Nota de autora: No se si podre subir capitulo ahora muy seguido, pero si tengo 10 votos subo de inmediato. Compartid mi novela si os gusta ❌All the love ❌
Narra Louis:
Harry esta dormido. Sin embargo yo no podía, ni siquiera podía relajarme. Me sentía malditamente caliente teniendo la entrepierna de Harry rozando con mi trasero,me estaba jodiendo bastante pero no quería despertarlo. Era tan hermoso dormido, me puse a ver su rostro y analizarlo, amaba cada parte de su cuerpo, sus rizos chocolates tan hermosos que le tapan un poco la cara, decidí quitárselos suavemente para que no le molestaran. Sentí como soltaba un suspiro de sus labios y me fije en ellos, los tiene tan rojizo de tanto morderselo, aunque él no se diera cuenta siempre que esta nervioso o coge el móvil tiene la manía de chuparselos y morderselo una y otra vez hasta hacerse sangre, también se muerde las uňas cuando siente que a echo algo mal o cuando está mintiendo. Harry es un libro abierto, sus sentimientos se pueden ver fácilmente.
Volví a concentrarme en Harry y en sus labios, me pregunto a que sabrán, tengo unas inmensas ganas de besarlo, pero sé que está mal, todo esto está fatal, no puedo tener sentimientos hacia mi amigo pero no puedo evitarlos, note como se me formaba un nudo en la garganta y mis ojos se empezaron a humedecer. No quiero, no quiero llorar más pero este amor me esta debilitando poco a poco. Él es mi debilidad. Cerré los ojos e intente tranquilizarme, pero las lágrimas ya caían por mis mejillas y ya no podía aguantar más, empecé a llorar más fuerte, me deshize del agarre de Harry y enterre mi cabeza en la almohada para que Harry no me escuchará o por lo menos eso intento.
Narra Harry:
Me desperté por el sonido de alguien llorando. Mire a mi lado y me encontré con una imagen que hizo que se me encogiera el corazón. Louis estaba en posición fetal con la cabeza enterrada en la almohada.
Hey bebé que ocurre - le dije suavemente, acariciandole el pelo.
Hazza - me dijo - me duele haz que pare por favor. No quiero, no quiero Harry, no quiero seguir sintiendo esto.
Louis. ¿Qué es lo que sientes?
Le pregunte con curiosidad. Sinceramente no entendía nada de lo que decía. ¿Que le dolía? ¿Está malo? Estoy bastante preocupado. Y Louis no contesta.
Bebé - le dije - No ocultes tu rostro, quiero verte ¿Que te ha pasado? ¿Has tenido alguna pesadilla?
Negó con la cabeza y poco a poco se quito la almohada del rostro, alzó la mirada y vi esos ojos que tanto amaba, oscuros y tristes, sus labios temblaban y las lágrimas no paran de salir de sus hermosos ojos.
Harry estoy enamorado. Pero es un amor imposible - me dijo algo más tranquilo.
Esas palabras atravesaron mi corazón, sentí un dolor profundo, no se quería ¿Llorar? sentía miles de sentimientos en este momento. Pero no podía pensar en mi mientras Louis está mal.
¿Por que dices eso? No existe el amor imposible, existen personas imcapaces de luchar por él - le dije no muy seguro de mi respuesta.
He luchado mucho por él, pero no siente nada por mi. Estoy cansado me siento débil, no puedo más - habló entrecortadamente.
Me quedé pretificado. ¿Había escuchado yo mal? ¿Había dicho él ? Ahora siento que he caído en un pozo donde jamás podré salir. Louis está enamorado de un chico. Y no se porque me afecta tanto esto, será porque es mi amigo, si seguro es eso. O por lo menos voy a intentar convencerme que es por eso. ¿Realmente te vas a engaňar ti mismo? Me dijo mi subconsciente, genial, ahora hablaba conmigo mismo, me estoy volviendo loco -Si de amor- Odio a mi subsconciencia.
Louis. ¿Estás enamorado de un chico? - M***** no quería saber la respuesta. Porque sabes que quiere que diga que está enamorado de ti - No,no,no. ¿A quien pretendes engaňar? En el fondo sabes que es verdad. Decidí ignorar a mi subsconciencia y atender a Louis.
Cuando lo mire el se había quedado dormido. Mierd* cuanto jodido tiempo me llevado pensando. Maňana hablare de esto con él. ¿De quien está enamorado Louis? Esa duda no me dejara dormir. Tengo demasiada curiosidad. "La curiosidad mató al gato. Pero el gato murió sabiendo"NOTA DE LA AUTORA:
Hola, dije que iba a escribir ayer pero he tenido unos problemas. Losiento
Quería agradeceros por leer la novela y votarla. 354 lecturas tengo ahora mismo woow que rápido todo. Bueno como siempre digo votad y comentad❌All the love❌
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece. ¿O si? Larry Stylinson
RomanceBueno llevo un tiempo pensando en hacer una novela pero no me decidia. Hasta anoche que estaba en mi cama pensando y la verdad queria deshagoarme y no encuentro ninguna manera mejor que escribiendo. Quiero que voteis y comenteis si os gusta la novel...