Capítulo 2.

22 3 0
                                    

Después de salir corriendo de la discoteca por culpa de ese chico tan guapo llamamos a un taxi, una vez dentro Laura habló.

-Val, tienes que contarme ahora mismo que pasó ahí dentro.-dijo mirandome seria.

Tendría que contarselo tarde o temprano y lo prefería así con el taxista de testigo. No es que sea una chica que se mete en problemas y cuando pasa algo, quizás exagere un poco.

-Bueno... Cuando estaba en la barra y te perdí de vista me dirigí a la pista de baile para buscarte y al girarme me choqué con el chico que estaba en frente mia cuando me sacaste de allí, el empezó a gritarme aun que yo me disculpe ya que fue sin querer y ahí apareciste tú salvandome de una buena, parecía que me iba a matar.-le confesé a mi amiga quien me miraba con una expresión de entendimiento.

-¿Por eso te gritaba ese chico?-pregunto

-Así es, me disculpé pero estaba realmente enfadado.- respondí algo nerviosa por su reaccion y por recordar a ese chico que minutos atrás parecía que quería matarme.

-No creo que vuelvas a verlo, no hay de que preocuparse, pero la próxima vez intenta no tirarle nada a nadie.-respondió aguantando la risa, la fulminé con la mirada.

Minutos después llegamos al apartamento, lo único que quería era dormir después de la noche que había tenido ¡habíamos ido a ver a Louis y ni siquiera estaba!, me di una ducha rápida, me puse el pijama y me metí en cama. Me costó dormir ya que seguía pensando en esta noche pero al fín logré dormir.

*******
Me desperté por culpa de la luz que entraba por mi ventana pero lo peor era que seguía pensando en todo lo sucidedo anoche, como le había tirado la bebida a aquel chico tan guapo de rulos y ojos verdes intimidantes que me había gritado sin dejarme ni siquiera explicarme bien, ¡MENUDO IDIOTA! Pero Lau tenía razón, no iba a volver a verlo asi que no tengo que preocuparme por ese idiota aun que era realmente lindo.

Me levante, peiné mi cabello y fuí hasta la cocina donde estaba la pelirroja haciendo tortitas. Oh Dios AMO LAS TORTITAS!

-Buenos días.- dije feliz por que ella haya preparado tortitas.

-Buenos días Val, quieres tortitas?- me pregunto sirviendome ya un par en un plato. Le agradecí con una sonrisa.

-Me levante contenta esta mañana y decidí hacer tortitas y así luego ir a la universidad a hacer la matrícula, no te habrás olvidado no?- me pregunto con mirada de asesina.

La verdad es que no me acordaba pero respondí con un si lo más sincero que pude.

Acabamos de desayunar y me vestí con unos vaqueros rotos por las rodillas, una blusa blanca corta, una chaqueta verde oliva, una bufanda gris con brillantitos y unas botas negras a juego con el bolso, me alise el pelo y me puse un poco de maquillaje para salir y encontrarme con mi amiga ya esperandome.

-Que guapa Val.-me alagó la pelirroja con una sonrisa.

-Tú igual Lau.- respondí. Ella llevaba una blusa azul con una falda de flores y unos tenis del mismo azul de la camiseta, también llevaba un bolso y el pelo atado en una trenza que favorecía su cabello rojo.

-Bueno vámonos.- dijo ella abriendo la puerta y saliendo al holl para llamar al ascensor.

-Ya voy, ya voy.- dije cerrando yo la puerta de nuestro hermoso apartamento con llave.

Cogimos un taxi y le dimos la dirección de la universidad. El taxista arrancó y nos dirigimos a la universidad.
El camino fué un poco largo, cuando llegamos pagamos al taxista y bajamos entrando a la universidad, una vez dentro nos quedamos fascinadas con lo grande y bonita que era.

Nos dirigimos a recepcion para ver que teniamos que hacer y cubrir.

-Buenos días.-dije sonriendole.-Somos nuevas alumnas y queríamos saber que tenemos que hacer para la matrícula.-acabé de explicarle a la señora que quitó su mirada del ordenador cuando comencé a hablarle.

-Oh, muy bien cariño, es muy sencillo, solo teneis que cubrir estos papeles.- cogió dos papeles y nos los entregó acompañados de una sonrisa.- Los cubris y me dais vuestro DNI para hacer una fotocopia y ya está.-nos informó.

Hicimos lo que la señora nos dijo y por último nos dio un mapa de la universidad junto con nuestros horarios.

Dimos una vuelta para ver la universidad, ahora que teniamos el mapa no nos perderíamos. Al finalizar tomamos un taxi y nos dirigimos a casa para almorzar e ir a casa de mi primo Liam para darle una sorpresa.

Llegamos a casa y preparamos la comida que habiamos comprado.

-Vaya, esto estaba delicioso.-dijo laura aun con la boca llena, no pude evitar reir.

Iba a contestar pero el telefonillo sonó informándome de que nuestros coches ya estaban aqui, por fin, habia echado de menos a mi bebé.

-¡LAURAAA, LAUUUU, LOS COCHES ESTAN AQUÍ!- le grité corriendo a la cocina. Ella gritó emocionada.

Nos lavamos los dientes y bajamos por las escaleras para entrar en mi mini amarillo para ir a casa de mi primo Liam, conducía yo ya que me encanta. Cantamos contentas durante todo el camino.

_________
Holaaaa, bueno otro capitulo mas, espero que os guste, hoy intentare subir otro ya que ya lo tengo algo preparado pero preferia dividirlo en dos en vez de subir solo uno. Espero que os guste y voteis por favor. Veo que hay gente que lee la novela y no vota y realmente me siento un poco mal por eso, votad porfa. Besos, os quiero.

You and I (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora