-¡¿CÓMO QUE VAS A SALIR CON ZAYN?! ¿QUÉ ME PERDÍ?-Gritó Laura entrando a mi habitación.
-Sh, Laura, no quiero que los vecinos vengan a quejarse de tus gritos.-Dije evadiendo el tema. No quería contarle todo, estaba nerviosa por que Zayn iba a enseñarme la ciudad. Lo cuál no es una cita. ¿O si? De todas formas, no quería contarle todo, iba a volverse muy pesada con sus cosas del amor.
-Val, deja de cambiar de tema. Quiero que me lo cuentes todo ya. Soy tu mejor amiga y exijo saberlo. Puede ser el amor de tu vida y tu sin saberlo. Además, ¡Está muy bueno! No tanto como mi querido Lou pero está bueno.-Respondió desde dentro de mi armario buscando algo.
-Bueeeeeno, ayer se ofreció a enseñarme la ciudad y, pues, le dije qué si para conocer un poco mas la ciudad y eehmmm, bueno, que más da. ¿Y que es eso de mi querido Lou? ¿Qué me perdí yo eh? Oye, y sal ya de mi armario, ¿Qué buscas?-La observé mientras sacaba de mi armario un par de vaqueros, una blusa blanca con mangas largas y mi bolso negro.
-Eeh, tranquila, una a una ¿si? Para empezar eso se llama cita y a las citas hay que ir guapa y como tu genial mejor amiga te elegí este precioso conjunto.- Me sonrió entregándome la ropa.- Y Louis, pues, verás, ayer se comportó muy dulce conmigo y de verdad creo que puede ser mi media naranja.-Dijo ya más que roja. Esta chica es demasiado tímida hasta conmigo.
-Para empezar no es una cita ¿vale? Solo voy a salir con un amigo de mi primo quien quiere enseñarme la ciudad ¿de acuerdo? No tiene nada de raro.-No sonaba muy convincente pero la expresión en la cara de Laura me dijo que se lo había tragado. Ni yo sabía si esto era una cita, solo lo conocía de un día.-Segundo, te adoro y adoro ese conjunto.-Dije abrazando a mi amiga.- Y por último, no quiero que te hagan daño así que por favor no te hagas tantas ilusiones , igual solo quiere que seáis amigos o te hace daño así que prométeme que no vas a ilusionarte , ¿vale?-le rogué con mi mejor cara de cachorro abandonado que pude a lo que nadie puede resistirse.
-Vale, vale, vete a prepararte no queremos hacer esperar a tu príncipe azul. Y si es una cita, cuanto antes lo admitas mejor.-La verdad es que no tenía idea de si esto era una cita o no. Quizás para Zayn si lo es, o quizás Liam le pidió que le hiciera este favor. O quien sabe. De todas formas se me hacia tarde y tenia que ducharme y prepararme.
–––––
Salí de la ducha ya vestida con el precioso conjunto que eligió mi amiga acompañado de un collar y unos zapatos negros. Me puse un maquillaje sencillo, pintando mis labios y un poco de rubor y procedí a guardar lo necesario en mi bolso.
Ya era casi la hora de que Zayn viniera a por mi y no podía estar mas nerviosa. Mientras me preparaba seguí pensando en si esto era una cita y llegué a la conclusión de que lo más seguro es que no, qué el solo querría hacerle un favor a mi gordinflón primo o algo parecido.
Me dirigí hacia el salón donde estaba Laura para esperar a Zayn.
-¿Y tú qué harás hoy?- le pregunte curiosa a mi amiga.
-Pues Louis me envió un mensaje diciéndome si iba a cenar con el y unos amigos y estaré en casa hasta que el venga por mi a la noche.- dijo ella con la alegría plasmada en su rostro.
-Oh, pasadlo bien. No se a que hora estaré yo de vuelta pero tu no vuelvas muy tarde o hablaré con Louis.- no estaba contenta con que saliera con él y menos por la noche, lo conoce solo de un día ¡Por el amor de dios!
-Sí Mami Val, y tu pasatelo bien con Zayn.- dijo poniendo muecas pervertidas.
-No va a pasa-....-no pude continuar debido al timbre sonando y avisándome de que Zayn estaba abajo.
ESTÁS LEYENDO
You and I (H.S)
FanfictionValeria Willson, una chica de 18 años de Carolina del Norte que se muda a Boston para ir a la universidad con su mejor amiga, lo que ella aun no sabe es que su vida cambiara mucho con esta mudanza, pero no solo su vida si no también su perspectiva s...