Y aquí estoy yo a las 5 de la madrugada sin poder dormir porque en cinco horas cogeré un avión para ir a la universidad de Boston con mi mejor amiga Laura a quien conozco desde que teníamos 3 años ya que ella me tiro un zumo de manzana en mi vestido favorito rosa y me presto el suyo para que no estuviera fea y ella se puso el mío manchado.
*******
-¡Lauraaa, date prisa, vamos a llegar tarde al avión!-dije yo desesperada deseando ya que mi mejor amiga saliera de mi cuarto de baño.
-¡Ya va Valeria no me estreses, tengo que estar guapa para los chicos de Boston! ¿Quién sabe si encontraré a mi media naranja allí?- grito Laura saliendo del cuarto de baño acabando de ponerse su pintalabios.
-Laura no seas ingenua, sabes que las medias naranjas no existen, eso solo es posible en las películas.- le dije rodando los ojos mientras cogía mis maletas, cosa que ella no vio que hacía.
Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras para encontrarnos con nuestros padres que nos llevarían al aeropuerto para coger de una vez el vuelo a Boston y empezar allí nuestra nueva vida.
Yo llevaba puesto unos jeans y un top negro que dejaba ver el ombligo, ya que mi cuerpo, para no hacer nada de ejercicio, se ve muy bien. En mis pies llevaba puesto unos tacones negros que me habían regalado en las navidades.
Laura iba mucho más coqueta que yo con un vestido amarillo suave pegado al cuerpo que resalta su pelo teñido de rojo y sus labios a juego con su pelo, su piel es blanca, por no decir pálida pero es una chica muy atractiva, extrovertida pero a la vez tímida y fantasiosa ya que cree en todas las tonterías del amor. Yo en cambio tengo el cabello castaño más sencillo con tirabuzones naturales y no es que crea mucho en las cosas del amor.
Llegamos al salón y nuestros padres nos ayudaron a cargar las maletas en mi nuevo mini amarillo que me regalaron hace unos meses por cumplir mis 18 años. A Laura también le regalaron uno pero era azul.
******
Llegamos al aeropuerto a las 9 y fuimos a una cafetería cercana a desayunar algo porque en casa no nos dio tiempo y así haríamos tiempo para coger el avión. Nuestros padres no nos había hablado desde que entramos en nuestros coches y estábamos en un silencio incomodo hasta que mi padre habló.
-Aun no me creo que nuestra niñita se vaya a la universidad y tan lejos de aquí...- dijo mi padre con los ojos cristalinos. No es el típico padre duro que no llora, no, él llora hasta con las películas de dibujos animados de Disney como Bambi o Frozen. No pude evitar levantarme y darle un abrazo con todas mis fuerzas mientras el resto comenzaron a hablar de temas banales.
Ya era la hora de entrar al avión y Laura y yo estábamos muy nerviosas porque era la primera vez que volábamos. Mi madre, con lágrimas en los ojos de la emoción se acercó a mí para abrazarme antes de que me vaya por mucho tiempo.
-Val, prométeme que vas a llamarnos todos los días, estudiar y esforzarte en tus estudios, cuida tus amistades y visita a los tíos y a tu primo Liam. Te quiero mucho mi niña, cuídate muy bien y tú también Lau.- dijo mi madre contagiándome las lágrimas.
-Te lo prometo mamá, te lo prometo todo, yo también te quiero ma, muchísimo.-le conteste apretándola entre mis brazos sin querer soltarla.
Después de despedirnos del resto y soltar más lágrimas Laura y yo nos encontrábamos ya entrando en el avión después de facturar las maletas.
A mí me tocó el asiento de la ventana, cosa que agradecí porque desde esa altura las vistas eran impresionantes. Laura tuvo un pequeño berrinche porque ella también quería la ventana pero se conformó con el asiento que le tocó ya que al otro lado del pasillo había un chico bastante guapo la verdad, era de pelo moreno y unos ojos azules muy bonitos e intensos y una linda sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
You and I (H.S)
FanfictionValeria Willson, una chica de 18 años de Carolina del Norte que se muda a Boston para ir a la universidad con su mejor amiga, lo que ella aun no sabe es que su vida cambiara mucho con esta mudanza, pero no solo su vida si no también su perspectiva s...