Alfin llegamos a casa de mi primo Liam y mis tíos, Geoff y Karen Payne.
Ya hacia muchos año que no los veia y sinceramente echaba de menos a mi primo favorito. Siempre tuve una buena relacion con el aun que me llevara dos años, el siempre me defendia de los niños y protegia.
Recuerdo una vez que jugando en el parque un niño me lleno de barro y Liam fue a hablar con sus padres para que lo regañaran ya que sabia que no le gustaba que pegase a nadie.
El era un niño muy lindo de pequeño, siempre lo fue y tambien mi primo favorito, pero desde que se mudaron a boston hace como 10 años, cuando yo tenia 8 y el 10, solo los veia en Navidades y quizas en algunos de mis cumpleaños que venian como invitados sorpresa.
Estaba impaciente ya por ver y abrazar a mi Liamsito.
Laura llamo a la puerta y esperamos pacientes a que alguien nos abriera y para mi sorpresa, no fue Liam quien nos abrio, al otro lado de la puerta habia un chico realmente guapo, era moreno y tenia el pelo peinado para arriba, unos ojos color miel que brillaban y una sonrisa encantadora.
-Hola, soy Zayn... ¿Vosotras sois...?-nos pregunto a mi amiga pelirroja y a mi.
-Emmm yo.. Yo soy... Em...-Intenté decir algo pero la belleza de este chico me intimidaba.
-Es la prima de Liam y yo soy su mejor amiga Laura.- dijo mi amiga sonrojandose y salvandome a mi de esta. Le debo una.
-Si... Eso, soy Valeria, encantada.-dije agachando la cabeza timidamente.
-Ah, pues es ese caso, ¡LIAAAAM MUEVE TU CULO Y VEN AQUI!- grito Zayn sonriendonos y dejandonos un poco sordas.
Mi primo preferido aparecio y sus ojos se abrieron como platos al verme y yo corri para saltarle encima y darle un enorme abrazo y miles de besos.
-¡VAL! ¿Qué haces aquí? ¿Por qué estas tan grande? ¿Cuando has venido? ¿Por que no me avisas? TE HE ECHADO DE MENOS VALI- vaya, pero que mania tienen los chicos de Boston con gritar, ayer el chico precioso en el bar, hoy Zayn otro chico precioso y mi primo, vaya.
-Uno, me he mudado con Laura para estudiar en una universidad de Boston.- respondi mientras Laura se acercaba.-Dos hace años que no me ves, ¿Cómo no voy a estar grande?- me rei y continue.-Tres, vine hace un par de dias pero estuvimos ocupadas con las matrículas y el apartamento y cuatro quería que fuera una sorpresa.- le respondi a todas sus preguntas con una enorme sonrisa.- ah y yo tambien te he echado mucho de menos Liamsito.- acabe dandole otro enorme abrazo.
-Bueno vengan a conocer a los chicos, que bien que estes aqui pequeña val, y tu tambien Lau.- dijo Liam dándole un beso en la cabeza a Laura.
Liam nos guió hasta el patio trasero, por donde se habia ido Zayn antes.
-Bueno chicos les presento a mi prima Valeria y su mejor amiga Laura.- dijo mientras entrabamos.
-Val, Lau, ellos son Niall.- dijo mientras el chico rubio muy lindo con grandes ojos color azul venía a saludarnos.
-Él es Zayn, ya lo conoceis.- dijo y el tambien se acercó.
- Un gusto igualmemte.- dijo y me guiñó un ojo, oh madre mia que chico tan guapo. Le sonrei y mi primo seguió.
- Él es Louis.- dijo señalando al chico del avión del cual Laura se había medio enamorado. Me giré para ver su cara que era completamente de sorpresa y felicidad.
- ¡Anda, pero si sois vosotras!- dijo Louis con una sonrisa enorme mirando a Laura.
-Oh vaya, que casualidad.- dijo acercandose para saludarnos con dos besos.
-¿Os conoceis?-pregunto Liam algo confuso.
-Sí, cuando venian en el avion de Carolina del Norte de visitar allí a unos familiares en el avión las conocí.- dijo sonriendo orgulloso por su relato.
-Me alegro de volver a veros.- dijo sincero y Laura se puso roja como un tomate cuando él le guiñó el ojo.
- Y por último ese de ricitos es Harry.- dijo señalando al último chico. Oh dios mio. Esto no puede ser cierto, me giré hacia Laura quien tenia una expresion de confusion y sorpresa en su cara, seguramente yo tambien me vería así pero no me importaba.
Era el chico del bar, el que me gritó, el chico tan lindo de ojos verdes los cuales me intimidaban y lo seguían haciendo ahora que me miraba atentamente,¿Qué digo? Mierda, Val, reacciona, ayer le tiraste la bebida encima y saliste corriendo aun que para mi defensa el me llamó patosa, ¿Quién se cree que es? Ugh. Idiota. Pero lindo.
-Sí, yo tambien las conozco, tu pequeña prima ayer estropeó mi camisa tirandome la bebida encima y se fue corriendo, gracias por eso patosa.-me interrumpio de mis pensamientos la voz ronca del chico del bar, bueno, de Harry.
-¿Perdona? Fue sin querer y ya te pedí disculpas ayer. Y no soy ninguna patosa.Idiota.- conteste antes de pensar bien que iba a decir.
El chico de rizos volvio a mirarme como en el bar, con ojos llenos de furia que descargaria gritandome delante de todos estos chicos, Laura y mi primo.
-Bueno chicos, ya basta, quiero disfrutar de que mi pequeña primita favorita esta aquí, de acuerdo harry? Asi que basta.- dijo mirandonos y regañandonos como lo solian hacer nuestros padres cuando rompiamos algo.
ESTÁS LEYENDO
You and I (H.S)
FanfictionValeria Willson, una chica de 18 años de Carolina del Norte que se muda a Boston para ir a la universidad con su mejor amiga, lo que ella aun no sabe es que su vida cambiara mucho con esta mudanza, pero no solo su vida si no también su perspectiva s...