Capítulo 4.

39 3 0
                                    

-Está bien.- bufó Harry mientras se daba vuelta para volver a su asiento.

-Bueno chicos ¿Qué tal si pedimos unas pizzas?- rompió el silencio mi lindo primo.

-LA MIA DE BARBACOA.- gritó Niall haciéndonos soltar grandes carcajadas a todos menos a Harry que estaba de brazos cruzados cual niño pequeño.

-Niall eres un gordo.- se burló Louis del rubio quien rio y se encogió de hombros.

Liam se separó del grupo para llamar a encargar las pizzas cuando cada uno le dijo lo que quería.

Zayn se acercó tímido a mí ya que estaba sola por que la maldita de mi mejor amiga se fue cuando Louis la llamó a ella y a Niall.

-Ey.- me dijo ya cuando estaba frente a mí. Oh dios que ojos tan bonitos tenía, eran color miel casi marrón pero realmente lindos.

-Hola.- dije sonrojándome como una loca, se veía tan tímido y tan tierno...

-¿Qué te parece Boston?- pregunto sentándose e indicándome que me sentara a su lado y asi quedando frente al idiota de Harry quien nos miraba atento. Que quiere, ¿Una foto? Ugh.

-Bueno pues todavía no he podido ver bien la ciudad, llegamos ayer y hemos estado algo ocupadas con la universidad y ordenando todo en el piso.- conteste intentando evitar las miradas matadoras de Harry y centrándome en el lindo chico que tenía al lado viendo hacia mí.

-Oh vaya, ¿Qué estudias?- pregunto Zayn interesado mientras apoyaba su brazo en el respaldo de la silla pareciendo casual pero en verdad se le veía nervioso. Que tierno.

-Magisterio, empiezo las clases dentro de dos semanas.- respondí con una sonrisa.

-Pues... si tú quieres... Yo podría enseñarte la ciudad algún día, me encanta hacer de guía para chicas lindas y más si son tan lindas como tú.- dijo sonrojándose y haciéndome sonrojar a mí también. Estábamos bastante cerca para que nuestra conversación fuera más privada aunque no tuviera mucha importancia lo que hablábamos, estaba muy cómoda con Zayn hasta que me di cuenta de las miradas que lanzaban dagas hacia mí de parte de Harry, ¿Qué le había hecho yo a este chico? ¡Ni que fuera para tanto tirarle una bebida! ¡No he matado a nadie! Por muy lindo que sea este chico es muy raro e idiota.

Zayn tosió incomodo sacándome así de mis pensamientos cuando me di cuenta de que no le había respondido todavía.

-Claro Zayn, estaría encantada.- respondi al fin. Zayn parecía un gran chico y no está mal tener a alguien más que a Laura y mi primo para que me enseñe la ciudad. Además como ya he dicho es muy pero muy lindo.

Zayn me sonrió y escuchamos un pequeño grito que venía de Laura porque Louis y Niall la perseguían para tirarla a la piscina de Liamsito. Todos nos reimos cuando Laura casi se cae ella sola en la piscina y dejaron de perseguirla. Zayn iba a decirme algo pero Liam interrumpió entrando con las pizzas y tropezando haciendo asi que perdiera el equilibrio pero no llegó a caer.

-MAL NACIDO, NO TIRES LAS PIZZAS.- gritó Niall corriendo a coger las pizzas de los brazos de Liam.- ¿BEBÉS ESTÁIS BIEN?-le pregunto a las pizzas, no pude evitar soltar una enorme carcajada igual que el resto menos Liam quien estaba serio mirando con enfado a Niall.

Niall coloco las pizzas y nos pidió a mí y a Zayn que fuéramos a por los vasos y Harry a por las bebidas y así fuimos, Zayn y yo delante y Harry siguiéndonos.

-Bueno entonces, ¿Qué te parece si mañana te recojo y vamos a dar una vuelta y te enseño la ciudad?- me pregunto Zayn. Abrí la boca pero Harry pasó por mi lado.

-Ejem patosa ejem.- dijo fingiendo una tos.

Idiota mal nacido, no hice caso ya que estaba pasando una buena tarde y no quería discutir, estaba de muy buen humor por ver a mi primo y conocer a estos chicos tan agradable, menos Harry.

Zayn se percató de lo que me dijo Harry y continuó hablando el para que yo no le hiciera caso o le respondiera.

-¿Entonces mañana a las 4 Valeria?- dijo el con una sonrisa tranquilizadora para que no saltara a estrangular al chico idiota. UHG IDIOTA.

-Sí, perfecto Zayn, ¿qué tal si intercambiamos números y así te paso mi dirección por ahí?-dije tendiéndole mi móvil.

-Um, claro.- respondió tendiéndome el suyo. Guarde mi numero en su lista de contactos y le devolví su móvil cogiendo el mío y nos dirigimos al patio de atrás con los chicos antes de que se comieran nuestras pizzas.

-¡Oye capullos dejad algo de pizza para nosotros!- dijo Zayn echando a correr para coger dos porciones de pizza y tenderme una. Tomé asiendo al lado de Niall y Zayn quedando frente a Liam que estaba en medio de Laura y Louis quienes lo miraban como si lo quisieran matar. Llegó Harry y tomo asiento en una cabecera.

Louis le daba puñetazos a Liam para que le cambiara el sitio y le gritaba.

-¡Vamos tío, no me jodas cámbiame el sitio! ¿Qué más te da?- le decía Louis para sentarse al lado de mi mejor amiga quien tenía su cara tan o más roja que su pelo si eso era posible.

-No Lou, quiero estar frente a mi primita, ¡Hubieras cogido antes sitio cerca de Laura, no es mi culpa que seas un lentorro!-dijo Liam estirando su brazo para coger una porción de pizza pero Louis se adelantó.

-¡JÁ! ¿Quién es ahora el lentorro?-dijo Louis y todos comenzamos a reír.

La tarde pasó rápido haciendo bromas con los chicos y conociéndolos más. Niall era muy gracioso y comia como si tuviese 5 estómagos, es Irlandes y muy amable, estuve hablando un buen rato con el de cosas sin importancia e intercambiamos teléfonos. Es un chico muy lindo y atento. Con Louis también me llevaba muy bien aunque él no se separaba de Laura quien por cada cosa que le decía se sonrojaba, son tan lindos, quizás lleguen a tener algo aunque mi primo diga que Louis nunca saldrá con una chica, siempre hay una primera vez. Con Zayn y Liam estuve hablando la mayor parte de la tarde, recordando travesuras que hacíamos Liamsito y yo de pequeños y contándoselas a los chicos. Y por último con Harry ni crucé miradas, el intervenia en las conversaciones pero sin dirigirse a mí y no era algo que me molestara, al contrario, lo prefería así.

-Bueno chicos nosotras nos vamos ya, se va a hacer de noche y aunque el piso no quede muy lejos no quiero conducir de noche.- nos despedimos dándoles un beso a cada uno, excepto yo que no me despedí de Harry, solo le hice un gesto con la mano a lo que él contestó con otro gesto con su cabeza.

-Val, mañana paso a las cuatro a buscarte y enseñarte algunos lugares.- me sonrio Zayn guiñándome un ojo.

-Sí, perfecto.- le sonreí de vuelta y le guiñé un ojo siguiendo su juego.

-Hasta otro día pelirroja.- le dijo Louis a Lau.

-Sí, hasta otro día Lou.- contesto mi amiga mirando hacia sus manos. No se cómo puede ser tan tímida y tan tierna.

Salimos de casa de mi primo y entramos al coche camino a nuestro apartamento. El camino fue silencioso ya que estábamos algo cansadas después de este día y al llegar cada una se fue a su habitación agotadas para tomar una ducha y por fin dormir.


________________

Holaaaa, espero que os guste el nuevo capitulo, votad y comentar, he estado hasta tarde escribiendo y espero poder subir otro mañana. besooos.


You and I (H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora