Llegamos a la torre y al entrar en el salón,vemos todo hecho un desastre.Thor estaba luchando contra Tony,que llevaba su armadura,Steve hablaba intentando hacer que parasen,usando de vez en cuando su escudo,y Clint y Bruce comiendo palomitas en el sofá sin dejar de mirar la escena.
Me acerco a ellos con una mirada amenazante.
-Uhhhh esto se va a poner feo.-dice Clint al verme.
Thor y Tony seguian peleando.Cojo algo de carrerilla y me agacho estirando la pierna mientras giro,consiguiendo tirar a Thor.Tony salta justo a tiempo.
-¡Ahh!-grita el dios dolorido en el suelo.Miro amenazante a Tony.
-¿Que piensas hacer, mariposita?¿Transformarte en dragón y lanzarme una llamarada?-dice Stark burlandose.Intento controlarme para no comenzar una pelea que derrumbaria el edificio.
-¿Qué coño ha pasado?-pregunto.Miro a Thor,ya empezaba a levantarse.Miraba a Tony realmente enfadado.
-Tony provocó a Thor y acabaron a golpes.-dice Bruce.
-Ya sabes,lo de siempre.-comenta Clint.
-¿Y Nat?-pregunta Pep llegando de la cocina.Habria ido a dejar las bolsas de la compra.
-Ni idea.-dice Clint.
-Creo que esta en su cuarto.-dice Bruce.
Me fijo en Steve,que suspira y suelta su escudo.Me mira de forma...extraña.Como si le preocupara algo.
-¿Qué pasa Steve?-le digo mirandole perpleja.Él simplemente mira al resto del equipo y vuelve a mirarme.-Ya veo...-ayudo a Thor a levantarse.-¿Nos disculpais un momento?
Me dirijo hacia Steve,Thor se queda mirando a Tony,pero finalmente suspira y se junta con el resto en el sofá.
-¿Ya te vas?¿Qué pasa?¿No te atreves a enfrentarte a mi mariposa?-dice Tony provocandome.Debe estar muy borracho para atreverse a hacerlo.-No pensaba que fueras una gallina.
Me paro en seco.Steve me mira.
-No lo hagas...-me susurra.
Volteo a ver a Tony,habia levantado la mascara del traje.
-Stark,basta.No quiero enfrentarme a ti...-me giro dejandole a mis espaldas.-saldrias perdiendo.-digo con una sonrisa.Steve me mira con desaprovación.-Vamos Steve.
Empezamos a andar hacia el ascensor,pero no consigo dar más de cinco pasos cuando me giro rápidamente creando un escudo.Tony me habia disparado con sus repulsores,pero ni siquiera llegó a rozarme.Se forma una pequeña nube de humo,y al desaparecer,todos me miraban con los ojos como platos por la rapidez de mi acción.Vuelvo a sonreir de medio lado al ver la cara de idiota de Tony.
-¿Eso es lo mejor que tienes?-digo desafiandole.Ahora era mi turno...
-Sarah...No lo hagas.-dice Steve sujetandome del brazo.Tony estaba preparando su ataque.
-Steve,sueltame y aléjate un poco,¿quieres?-le miro.No parecia muy seguro con mi idea pero obedece a regañadientes.
Vuelvo a mirar a Stark,estaba a punto de atacarme.Me quedo tranquila en el sitio esperando...
-Aver si te gusta esto.-dice.Y dispara un rayo superpotente desde el repulsor central de su armadura.
Cojo aire y creo otra barrera,pero esta vez con una propiedad diferente...
En el momento en el que el rayo choca contra esta,vuelve hacia Iron Man con la misma velocidad y fuerza.
Tony no consigue esquivarlo y acaba saliendo por los aires,cayendo fuertemente al suelo.
Su armadura estaba muy dañada por el impacto y Stark gemía de dolor.
Bruce y Clint empiezan a reirse,Thor sonreia,Pep se llevaba las manos a la boca y Steve simplemente movia la cabeza de un lado a otro.
-Parece que te han dado de tu propia medicina.-dice Clint sin parar de reir.
Me acerco a Tony.Aún seguía tumbado boca arriba en el suelo.Me pongo de rodillas enfrente suya.Stark me miraba con gesto serio y de dolor a la vez.
-Ya te avisé.Y eso era solo de defensa,asi que,ya te puedes imaginar los ataques.-me vuelvo a levantar.-La próxima vez piensalo dos veces antes de provocarme.
Me voy al ascensor junto con Steve y ambos desaparecemos en él.
-Te has pasado.-me dice el soldado al cerrarse las puertas.
-Solo he actuado en defensa propia.
-Le has devuelto su ataque.¿Cómo lo has hecho?
-Ya os lo conté.Puedo crear barreras para protegerme.De cualquier tipo.Y esta da la casualidad de que le devolvió el ataque como si fuera un espejo.-Steve parecía aún bastante preocupado,pero no por lo que acababa de ocurrir.-¿De qué querias hablarme?-Steve se situa frente a mi y me mira serio.-Y bien...
Steve suspira.
-Necesito tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores: Nueva amenaza
FanfictionHan pasado años desde la batalla de Nueva York.Sarah vive desde entonces en la torre Stark,ahora la torre Avengers.Todo parecia estar tranquilo para el equipo cuando surge una amenaza,pero esta vez no la enfrentarán solos. ------------------------ H...