Nos encontrabamos recorriendo los pasillos de la escuela Xavier,guiados por Magneto y el profesor hacia Cerebro.Logan y Kros iban conmigo,y detrás nuestra el resto.
Observaba las paredes,los pasillos,las salas por donde pasabamos con una sonrisa.
-No me lo puedo creer...todo sigue igual que cuando me marché.
-¿Y esto es una escuela?-dice Clint con su arco y una flecha en la mano alerta de cualquier posible ataque.
-¿Hace cuánto que no pasabas por aquí?-pregunta Kros mirandome.
-Mucho tiempo,demasiado.-vuelvo a ver a Logan.-Por cierto,¿tú no te fuiste también?
-Bueno...pasaba por aquí y decidí quedarme.
-Ya.Claro.Pasabas por aqui...
-Logan cuentale la verdad.-dice Charles girando un poco la cabeza para mirarnos.
-Volvi y me hice profesor.-dijo despues de estar un rato en silencio.No pude evitarlo y empecé a reirme a carcajadas.
-¿¡Tú,profesor!?¿¡La persona con menos paciencia que conozco enseñando a un montón de niños!?-digo sin parar de reir.
-Bueno ya vale,¿no?
-Sí sí vale,ya paro ya paro...-poco a poco dejo de reir y me tranquilizo.-uf...y...¿de que eras profesor?-él me mira de reojo serio.
-Historia.
-Ah,muy adecuado para tí.-digo sonriendo y vuelvo la vista al frente.
-Oye,tú podrias haber sido profesora de historia al igual que yo,asi que no te burles.
-No me he burlado.Solo he dicho que...
-Te he oido,¿vale?No hace falta que lo repitas.-contesta cortante.¿Y a este que mosca le ha picado ahora?
-Woow...cuidado Sarah,el gatito va a sacar sus garras.-ambos volvemos a ver a Stark,que supongo sonreia burlón bajo su casco.Veo que Logan saca sus garras mirandole.
-No le tengo miedo a sus garras ni a él.-digo seria volviendo la vista al frente.-Lobezno no es el único "felino" aqui.
-Lo dices por lo de transformarte en cualquier animal,¿no?-pregunta Thor.
-Sí...justo por eso.-digo con una media sonrisa.Bajamos por el ascensor.Aún no entiendo como hemos podido caber todos en un espacio tan pequeño,pero ahi estabamos,apretujados unos con otros.
-¡Ah!¡Thor,echate a un lado!-se quejaba Clint.
-No puedo.
-¡Au!¿Quién me pisó?-dije molesta mirando a todos lados.
-¡Culpa mia!Perdon-dice Steve.
-¡Hey!Cuidado con las garras gatito,me arañarás el traje.
-Prefiero arañarte otra cosa...Al fin se abren las puertas.Salen el profesor y Eric.Intentamos salir el resto a la vez pero acabamos en el suelo,y yo debajo de todos.
-Aver chicos,os importaria...-digo presionada contra el suelo.Poco a poco noto que el peso disminuye y puedo respirar con más normalidad.-Ah...al fin...aire...-me doy la vuelta,con tal mala suerte que Kros cae encima mia y golpea mi estomago.Doy un grito ahogado.
-Perdon, perdon,perdon...-se disculpa el sin parar.
-Tranquilo,no pasa nada...-abro los ojos y veo que su cara está a centimetros de la mia.Siento su aliento y mis mejillas arder.Nos quedamos así,unos minutos sin decir nada cuando oimos a alguien carraspear.Alzo la vista.Todos nos miraban sonriendo,menos Logan,Charles y Eric.-Esto...¿Puedes...apar...tar...te?
-Sí,claro,perdona...-dice tímido levantándose.Cuando está en pie me ofrece la mano.La tomo y me ayuda a incorporarme.
-Gracias...-Vamos,no tenemos tiempo que perder.-oigo decir al profesor dirigiendose a una enorme puerta redonda y metálica con una "X" en relieve.
-¿Esto es Cerebro?No parece gran cosa.-dice Stark mirando la puerta.En ese momento se activa el lector a la altura de los ojos del profesor y al rato se abre.
-Bienvenido profesor.-dice la voz electrónica.Entramos en orden detrás de él hacia el panel de control con un casco conectado a él por cables.
-Ahora,os agradeceria que no os movierais ni armeis escándalo.-dice Charles cogiendo el casco y se lo pone.Entonces la sala se oscurece y aparece un mapa-mundi con un montón de puntos en él de colores rojo y blanco.
-Retiro lo dicho.-oigo susurrar al millonario.No puedo evitar soltar una pequeña risa.
-Charles,¿le encontraste ya?-pregunta Eric impaciente.
-Ya casi le tengo...-contesta él.-está...moviendose.
-¿Hacia dónde va,profesor?-pregunta esta vez Logan.
-Oh Dios...¡viene hacia aquí!
-¿¡Qué!?-exclamamos todos al unísono.
-Lo que habeis oido.Se dirige a la escuela.
-Entonces recibamosle.-dice Steve dirigiendose a la puerta.El mapa desaparece,Charles se quita el casco y seguimos al cap.-Steve,espera.-digo adelantandome y cogiendole del brazo.Él vuelve a mirarme.-Sabes que no vendrá solo.Necesitamos un plan.
-¿Sí?Yo tengo uno.Ir allí y cargarme a todos los tios que pueda.-dice Logan avanzando decidido al ascensor.
-Hey...quieto ahí.-le sujeto del brazo y le hago retroceder.Él rueda los ojos.
-Yo tengo otro plan.-dice Stark levantando el brazo metálico.-Atacar.-sale volando hacia la salida.
-Apoyo al hombre de hojalata.-Logan sale corriendo siguiendo a Stark.Ruedo los ojos y vuelvo a ver a Eric.
-¿Te importaria...?
-Claro,sin problema.-Magneto extiente el brazo y yo salgo corriendo hacia Logan.Cuando le alcanzo,me tiro encima suya y ambos acabamos en el suelo.
-¡Oye!-se queja.
-Vamos,colabora un poco.-Pero que...-alzo la vista.Stark estaba suspendido en el aire.Por mucho que intentara avanzar con la energia de los repulsores,no podia.Entonces una fuerza le hace retroceder.-Oigan,¡Paren esto!
Me levanto y volvemos a juntarnos con el grupo.Eric hace que Tony aterrice y baja el brazo.
-Gracias Magneto.
-No hay de qué.Y ahora...¿cuál es el plan capitán?***********
Llegamos a la puerta a hurtadillas.
-¿Listos?-Dice Steve mirandonos.Todos asentimos y salen el capitán junto a Eric y Charles,dejandome con Logan,Pícara y Bobby.Dejo la puerta entreabierta para verles.Habia muchos soldados.Muchos...demasiados.
-Que sorpresa capitán...-oigo decir a Jack.-no esperabamos verle aqui.
-¿A qué han venido caballeros?-interviene Charles.
-Creo que ya se lo imagina profesor...-alguien me sacude el brazo.Vuelvo a ver.
-Vamos,no debemos perder tiempo.-Logan coge mi mano y nos vamos en dirección contraria.
Caminabamos por los pasillos detrás de Pícara y Bobby cuando oigo varios golpes a lo lejos.La pelea ya empezó.Pícara se detiene en un muro y abre una puerta secreta.Entramos.Estaba oscuro y...lleno de telarañas...Al fin consigo ver la luz.Salimos.Habiamos acabado en bosque,pero no muy lejos de la escuela.Aún se oian los disparos y gritos.
Vuelvo a mirar.En efecto,estabamos cerca del lugar.
-Ve tu con ellos.-indico a Logan soltando su mano.
-Sarah.-me agarra de nuevo y giro a mirarle.
-Hay que ayudarles.
-No,hay que seguir el plan.
-Pero...
-No hay peros.Vamos al quinyet.¡Ya!-tira de mi en dirección al vehiculo.Total que,al final aqui estoy,con Bobby,Pícara y el simpático de Logan (notese el sarcasmo).
-Se acabo.Voy a salir.-abro la puerta del quinyet y me dirijo a la escuela.
-Solo han pasado 10 minutos.Ten paciencia.-dice Pícara.
-Ahg...estoy cansada de esperar.
-Y yo.Chicos,quedaos aquí y no abrais a nadie.Tomad.-Logan les da un comunicador y anda hacia mi.-cuando vengamos hacia aquí,abridnos,¿de acuerdo?
Ambos asienten y la puerta se cierra,dejandonos a Logan y a mi fuera.Volvemos a mirar hacia la escuela.Hago aparecer mis alas,esta vez color azul claro,con el traje del mismo color y las mechas.Hacia tiempo que no iba así.
-¿Listo?-digo sin apartar la vista.
-Claro.-suspira y nos dirigimos hacia allí.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores: Nueva amenaza
FanfictieHan pasado años desde la batalla de Nueva York.Sarah vive desde entonces en la torre Stark,ahora la torre Avengers.Todo parecia estar tranquilo para el equipo cuando surge una amenaza,pero esta vez no la enfrentarán solos. ------------------------ H...