Los vengadores,junto a los cuatro mutantes que salieron con ellos, Pepper y Jane,estaban reunidos en el salón.
-Ya está anocheciendo.-dice Thor preocupado con Jane sentada encima suya.
-No deberiamos haberles dejado solos.-dice Clint moviendo la cabeza de un lado al otro mirando al suelo.
-Esperad un poco.Seguro que están de vuelta.-dice Steve sin dejar de mirar a través del cristal.
-Vaya...si que tiene confianza el soldado.-dice Eric,ganándose una mirada de todos los presentes,en especial de Charles.
-Sólo con aquellos que demuestran serlo.-contesta el rubio del mismo modo.
-Heyyy chicos...haya paz...-dice Pep poniendo orden.El equipo estaba algo tenso.
-Sí,no sean crios.-añade Tony dando un trago a su cerveza.
-Mira quién fue a hablar...-murmura Nat.Bobby y Pícara estaban sentados juntos y ella apoya su cabeza en el pecho del chico.
-Ustedes dos...-empieza a decir Pep.-¿Están juntos?
Pícara mira a Bobby sonriente.Él le devuelve la sonrisa.
-Sí.-contesta ella sin dejar de mirarle.Entonces,él se acerca a ella y la besa suavemente.
-Otra pareja más para el club.-dice Tony.-Clint,te quedas solo...
-Cambiando de tema...¿no teneis que hacerle unos análisis a...?-dice Nat mirando al joven que está con Pícara.
-Bobby.-contesta terminando su pregunta.
-Cierto.Acompáñanos.Vamos a hacerte unas pruebas.-dice Tony incorporándose.Bruce,Bobby y él van hacia el ascensor.-Por cierto...¿cuál es tu poder?-rodeandole con su brazo.
-Puedo crear y controlar el hielo.-contesta el joven.
-Como Sarah.-dice Bruce mirando a Stark.Bobby le mira confuso.-Ella también puede controlar el hielo,entre otras cosas.-le explica al ver su rostro.
Los tres desaparecen entre las puertas del ascensor.Un silencio sepulcral se crea en la sala,haciendo el ambiente incomodo.
-Bueno...me voy a la ducha.-dice Nat levantándose del regazo de Rogers y besándole.-Adios Steve.
-Adios...-contesta él apenado.
-Necesito una cerveza...-dice Clint levantandose.
-Traeme una.-dice Thor mirandole.
-Y a mi.-sigue el capitán.
-Oigan que no soy el mayordomo.-se queja el arquero.Aun así lleva las bebidas a sus compañeros.
-Gracias.-contesta Steve antes de darle un trago.
-No hay de que.-dice Clint acercándose al cristal y apoyándose en él.Los últimos rayos de Sol teñian el cielo de un color anaranjado.Charles coge aire y cierra los ojos intentando encontrar a Sarah,Logan y Kros usando sus poderes,dando con la castaña.
-"Sarah...¿dónde estais?"-pregunta comunicándose con ella.
-"Vamos hacia la torre,llegaremos enseguida"-informa ella.
Eric mira a Charles complice.
-¿Y bien...?-pregunta.
-No tardarán en llegar.Minutos después,los tres aparecen aterrizando en la terraza de la torre,exhaustos.
-Sarah-Thor se acerca a ella,acompañado de Jane,Steve y Clint,que la rodean.
-Hola a todos.-dice jadeando.
-¿Por qué tardasteis tanto?-pregunta Charles acercándose a ellos.
-Era una trampa.-contesta Kros uniendose al grupo.
-Habia una barrera,que es lo que hizo saltar la alarma,y tras ella docenas de hombres armados.-dice Sarah.
-Además de Tormenta y Mística.-añade Logan.
-¿Qué las hicieron?-vuelve a preguntar Charles.
-No sabemos...pero sea lo que sea,nada bueno.¿Dónde están Bruce,Tony y Bobby?
-En el laboratorio,están haciendole unas pruebas.
-Voy a ver.-dice Logan dirigiendose hacia allí.
-Y yo.-contesta Sarah siguiendole.Llegan al laboratorio.Bobby estaba sentado encima d la mesa,con varios monitores conectados a él.
-¿Te encuentras bien?-dice Sarah acercándose al joven.
-Creo que si pero...me siento...diferente.
-Vaya,al fin llegasteis...¿por qué tardaron tanto?-pregunta Stark.
-Era una trampa.Tras el campo invisible contra el que chocaste habia varios soldados armados,entre ellos Jack y dos mutantes que antes estaban de nuestro lado.
-¿Sabes algo de esos tios que nos pueda ser util?-pregunta Logan a Bobby.
-Traían cada cierto tiempo a más mutantes y les hacian lo mismo que a mi.Les golpeaban, electrocutaban,encerraban y cuando ya no podian resistir los conectaban a unas máquinas donde empezaban a retorcerse de dolor.-Bobby narraba los hecho con dolor en sus ojos.Sarah le abraza.Tanto ella como Logan sabían lo que era que experimentaran contigo.Vuelve a ver al millonario y Banner.
-Chicos decidme que teneis algo.-Sarah se acerca a Bruce y Tony,que miraban uno de los monitores asombrados.
-Es increible...-dice Bruce.
-Me tomaré eso como un sí.Soltadlo.-dice Sarah nerviosa.
-Esto.-dice Bruce señalando el dibujo que aparecia en la pantalla.Era como una especie de cadena.-Es su ADN.Según esto ese ADN,que es lo que hace que tenga poderes,ha sido duplicado.
-¿Eso es posible?-dice Logan acercándose.
-Con la ciencia todo es posible gatito.-Dice Tony.Logan solo gira un poco la cabeza para mirarle y se centra en el monitor.-Al parecer al hacer esto han conseguido sus poderes.
-¿Me han robado los poderes?-dice Bobby levantandose lentamente preocupado.
-Mas o menos.Aún los sigues conservando,solo que para hacer esa clonación de poderes tu cuerpo ha sufrido mucho,por eso ahora te sientes tan debil.Solo necesitas reponerte y estarás como nuevo.-explica Bruce.
-Por eso han encerrado a toda esa gente allí.-dice Logan volviendo a ver a Sarah.-Ya tenían sus poderes.
-Si pero aun así podrían haberlos manipulado como a Tormenta y Mística,¿por qué no hacerlo?Así tendrian a un ejército aún mayor.
-Me da que eso no les preocupaba...-dice Tony.
-¿A qué te refieres Stark?-pregunta la castaña.
-Solo digo que...-se situa frente a ellos.-a lo mejor merecía la pena.-se hace un segundo de silencio.Logan y Sarah intercambian miradas sin entender adónde quería ir a parar el millonario.-Pensadlo.Puede que no quieran un gran ejército bajo su mando,sino uno con grandes soldados,con poderes y habilidades.-mira a Sarah.-Creo que iban a por tí en especial.
-¿A por mí?
-Eso no tiene sentido.-dice Logan.
-En realidad...la teoría de Stark es buena.-dice Bruce juntandose con Tony.-Tanta gente en una misma sala,sin vigilancia por ningún sitio.
-Salvo los soldados a los que encontraste al romper la barrera contra la que chocó el hombre de hojalata.-dice Logan volviendo a mirarla.
-Exacto.Espera,¿cómo me llamaste?-dice Tony molesto volviendo a mirar a Logan con una mueca señalandole.
-Puede que supieran que ella sería la única que lo investigaria.-sigue diciendo Bruce.
-Pero no contaban con que Logan y Kros vinieran conmigo.-sigue diciendo Sarah.Ahora lo comprendia.La habían estado observándo,por eso Jack sabía tantas cosas sobre ella.
-Querían tenderte una emboscada y capturarte.
-¿Por qué a mí?No soy la única mutante del planeta.
-No,pero puede que sí la más poderosa.-dice Logan.-Si consiguieran tenerte de su lado como han hecho con Tormenta y Mística,el resto no podrían salvarse.Caerían como fichas de dominó.
-Y tras ellos el resto del mundo.-finaliza Stark.
-Hay que decírselo al resto.-dice Bruce.
-Oigan,¿Y Bobby?-pregunta Sarah al no haber ni rastro del joven.
-Ha subido de nuevo al salón,señorita Huner.-informa JARVIS.
-Vale.-dice suspirando tranquila.
-JARVIS,ya que estás asígnale un cuarto a Iceman,¿quieres?
-Si señor.
-¿Iceman,en serio?¿Y por qué en ese caso no me llamas Icewoman?
-Porque ponerte un mote para cada habilidad es mucho trabajo.Prefiero llamarte Campanilla,así vas a juego con Peter Pan.-Sarah rueda los ojos y se dirije a la salida junto con Logan,Bruce va tras ellos y Tony el último.
Sarah levanta el brazo,haciendo un leve movimiento con los dedos y aparece una capa de hielo en el suelo detrás de ellos.Stark la pisa y cae de espaldas.
-¡Ahh!-grita el millonario dolorido.Los tres vuelven a verle.Bruce se rie mientras que Logan y Sarah simplemente sonrien.
-¿Qué pasa Tony?¿No te gusta el hielo?-dice la castaña burlona y choca el puño con su amigo de garras.
-Muy graciosa Campanilla,me parto.-dice sarcástico mientras se levanta con ayuda de Bruce.
Da media vuelva y se marcha junto con Logan.Él la rodea con el brazo y sonrie.
-Esa es mi chica.-le dice,y Sarah se rie.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores: Nueva amenaza
FanfictieHan pasado años desde la batalla de Nueva York.Sarah vive desde entonces en la torre Stark,ahora la torre Avengers.Todo parecia estar tranquilo para el equipo cuando surge una amenaza,pero esta vez no la enfrentarán solos. ------------------------ H...