Despierto estirándome en la cama.Entonces me doy cuenta que Logan no estaba a mi lado."¿Dónde se habrá ido este hombre ahora?" Froto mis ojos y poco a poco se van adaptando a la luz.Miro el reloj.Las 9 de la mañana.
Me levanto y salgo de la habitación en dirección al salón.
-Buenos dias Sarah.-me saluda Tony pasando a mi lado.Giro a verle sorprendida.
-¿Stark?
-El mismo.-alza los brazos girando sobre sus tobillos.Estaba de muy buen humor.
-Tony...¿te ocurre algo?
-No.¿Por qué lo preguntas?
-Porque son las 9 de la mañana y en vez de estar maldiciendo al universo por "interrumpir tu sueño reparador" estas contento.
-Lo sé.¿Es extraño,verdad?
-No es extraño.Es un fenómeno paranormal.-Stark rueda los ojos.
-En realidad desperté temprano para ir a Industrias Stark.
-Al fin te haces cargo de tu propia empresa...
-Mas bien para ayudar a Pep.Dice que necesita organizar algo y debo estar presente.
-El amor te ha cambiado,¿eh?-le dedico una sonrisa pícara.
-No tanto.Sigo siendo el genio,playboy,millonario por el que suspiran millones de chicas y el héroe y salvador del mundo.
-Y...ahí llegó el Tony egocéntrico que conozco.-vuelve a mirarme y sonrio.El ascensor se abre en mi planta.-Suerte con lo que sea que debas hacer Stark.
-Gracias,pero no la necesito.-contesta antes de cerrar las puertas.Ruedo los ojos y miro hacia el minibar.Estaban Charles,Eric,Pícara y Logan.Estaban sentados frente a la barra mientras que Logan estaba de pie tras ella.
-Buenos dias a todos.
-Buenos dias Sarah.-saluda el profesor.
-¿Qué tal dormisteis?-me acerco a Pícara y la alboroto el pelo.
-Bien,¿y tú?-contesta ella riendose y colocandose el pelo.
-Bueno,no me atravesaron mientras dormía asi que...diría que bien.-miro a Logan.Estaba...¿cocinando?-¿Para esto te has levantado tan temprano?
-Quería demostrarnos que sabe hacer algo útil sin usar las garras.-me explica la castaña del mechón blanco?
-Ah...bien.¿Y cómo te va?-miro a Logan.
-¿Tú qué crees?-señala lo que tenía en la mano.Era una sartén con algo quemado en ella.Parecía masa de tortitas.No pude evitar reírme.
-Eres como Stark cocinando.-paso detrás de la barra.-Déjame a mi anda.Tú ve a cortar algo.
-Muy graciosa.-me mira entrecerrando los ojos mientras se secaba las manos con un trapo y se dirigía al otro lado.Tiro lo que parecía masa quemada de la sartén y la dejo en el lavabo.Cojo otra nueva y la pongo en el fuego para que fuera calentándose mientras preparaba la masa.-Bueno profesor,¿usted y Eric cómo se encuentran aquí?-pregunto mientras remuevo la mezcla,dándoles la espalda.
-Bueno,se agradece la hospitalidad de Los Vengadores...
-Aunque no sería necesario si esos tipos ya hubieran sido atrapados.-interrumpe Eric al profesor.Echo la mezcla en la sartén y evito que se junten con una espátula.
-Todo el mundo hace lo que puede Magneto.No es tan sencillo.
-Si mística y el resto de los de nuestra especie siguiera con nosotros,habríamos acabado con ellos hace semanas.
-Te recuerdo que fuiste tú quien fue a buscar ayuda el primero.-doy la vuelta y avanzo hacia ellos.
-Sí,de mutantes,no de unos inútiles...
-Eric,por favor,comportate.-le reprende el profesor.Magneto tensa la mandíbula.-Esos "inútiles" como tú los llamas son nuestra última esperanza.Debemos trabajar en equipo y respetarnos los unos a los otros.
-Hay alguien que no cumple esa norma...-miro a Logan y me acerco de nuevo a la sartén a dar la vuelta a las tortitas.
-Oye,yo los respeto.-oigo los pasos del moreno con patillas acercándose.-Otra cosa es que agoten mi limitada paciencia.Sobretodo ese hombre de hojalata y el soldadito,o Kros.
-Eso fue culpa de ambos.-dejo las tortita en un plato y vierto más masa en la sartén,haciendo el mismo proceso.
-Pero si el que peor acabó fui yo.-se queja poniendo voz aguda.Vuelvo a mirarle.
-Pues controla esos nervios tuyos si no quieres que lo haga yo de nuevo.Por cierto,¿cómo te soltaste?
-Con mucha fuerza y mis garras,¿cómo si no?-le miro extrañada.
-Mentira,fui yo.-dice una voz justo cuando Logan iba a contestar.Ambos giramos a ver.-Buenos dias a todos.-Bobby se acerca a su novia y la besa en la mejilla.
-Eso me cuadra más...-vuelvo a mirar al hombre de patillas que hay a mi lado.-¿¡Y tú por qué me mientes!?-digo pegandole en el brazo.
-¡Solo fue una mentirijilla...!-dice riendo y protegiéndose de mis golpes.
-¡No me vale esa excusa!Sabes que odio que me mientan...-se acerca a la nevera,coge una cerveza y se acerca al resto.Sigo haciendo las tortitas cuando oigo unos pasos.
-Buenos dias caballeros...y señoritas.-dice Steve sujetando a Nat por la cintura.
-Buenos dias parejita,¿qué tal la noche?
-Genial.-contesta la espia con una sonrisa.Le devuelvo el gesto.
-Me alegro.¿Sabeis dónde está el resto?
-Clint y Bruce están con Thor haciendo no sé qué cosa y de Kros no tenemos ni idea.
-Pues si no vienen pronto se quedarán sin desayunar.-me fijo de nuevo en las tortitas.
-¿Por qué no te ayudan en vez de estar ahí mirando?-pregunta Nat.
-Porque Logan es tan malo cocinando como Tony.
-¿Tan malo?-oigo decir al capitán.Rio.
-O peor.
-Oye,que estoy aquí.-dice Logan ofendido.
-Vamos lobito,sabes que te lo digo todo con cariño...-vuelvo a verle y formo un corazón con las manos en mi pecho.
-Ya...lo que tú digas hadita.Ya tenía el plato hasta arriba de tortitas.Apago la vitro y me acerco al resto con el plato con cuidado de no tirar ninguna.
-Qué bien huele.-dice Clint sorprendido entrando junto a Kros,Thor y Bruce.
-Justo a tiempo chicos.-dejo el plato en la barra.-El desayuno está servido.
-¿Las has hecho tú todas?-pregunta Thor señalando las tortitas.Todos empiezan a coger y echarse unas cuantas en sus platos.
-Sí.No creerás que uso mis poderes continuamente.-me acerco a la nevera y saco un cartón de leche.-¿Alguien quiere?
-Yo,por favor.-dice Pícara acercando su vaso.
-¿Hay zumo?-pregunta Bobby.
-No me fijé.Míralo tú mismo.-Alzo la vista y mi mirada se cruza con la de Logan.-¿Quieres un poco de leche gatito?
-Vete a la mierda Sarah.-Rio.
-¿Por qué reacciona así?-pregunta Thor confuso.Muevo la cabeza negando.Clint da varias palmadas en el hombro.
-Porque a los gatos les gusta la leche Thor.-le explica el arquero.
-¿En serio no lo entendió?-Dice Eric arqueando la ceja y con una media sonrisa.
-Él no es de aquí Eric.-contesto seria.
-¿A no?-le mira curioso.-¿Y de dónde es?
-Soy de Asgard.-contesta el rubio.
-¿De dónde?-pregunta de nuevo Logan mirándole con una mueca.
-Es un planeta que está muy lejos de aquí.-explica Bruce antes de comer un trozo de tortita.
-¿Osea que teneis a un extraterrestre en vuestro grupo?-intercambiamos miradas un momento.
-Sí.-contestan Bruce,Natasha,Clint,Steve y Thor a la vez.
-Esto es increible...
-Bueno,¿alguien más quiere?-levanto el cartón.
-Yo quiero un poco de esa cosa marrón del otro dia.-Sonrio.
-Café Thor,se llama café.
-¿Te importaría hacerme un poco a mi tambien Sarah?-oigo decir al profesor.
-Pues claro que no Charles.En seguida lo hago.-Busco la cafetera en el lugar,pero no hay ninguna.-Ah...cierto,la cafetera está en la cocina.Ahora vuelvo.Me dirijo hacia allí.Abro la puerta y esta se cierra detrás de mi.Busco de nuevo el artefacto.Lo encuentro en la esquina de la encimera a la izquierda.
-¡Aquí estás!-exclamo en un susurro.
Pongo el café en la máquina y presiono el botón.Poco a poco se va llenando la jarra de cristal que hay en ella.Me acerco a un mueble y saco un par de tazas.
-Hola.-dice en bajito una voz detrás de mi que me sobresalta.Giro a ver a Kros, que me miraba con esos enormes ojos marrones sonriendo.-¿Te asusté?
-¿Tú que crees?-frunzo el ceño.
-Te apañas muy bien en la cocina.
-Esto...gracias,pero no es para tanto,solo se hacer cosas sencillas.¿Y tú?¿Sabes cocinar?
-Bueno...Un poco.-Rio.
-Eso está bien.-me acerco a la cafetera.Aún le faltaba un poco.
-Oye,quería hacerte una pregunta.
-Pues claro.-Vuelvo a verle apoyando las manos en la encimera.-¿Qué pregunta?
-Sí.Ehm...esto...-Nos miramos fijamente.-Quería saber si...-aparta la mirada y se lleva la mano detrás de la nuca.
-¿Te ocurre algo?
-¿Qué?-vuelve a mirarme petrificado.-No,no es nada,estoy bien.
-A vale,entonces...¿cuál era la pregunta?
-Emm...-me mira con los ojos en blanco."A este le pasa algo fijo..."-vaya,se me olvidó qué era.-dice con una falsa sonrisa.
-Mentira.Sabes qué pregunta es pero te da miedo preguntarlo.
-¿Cómo supiste eso?-su sonrisa se desvanece.
-Te ves nervioso y no te salen las palabras.No hay que ser muy listo para darse cuenta.
-Bueno y...¿sabes qué pregunta es?-miro la cafetera.Ya esta llena.
-No,eso no.-cojo la jarra de cristal y echo el café caliente en las tazas.-Tienes suerte de que no pueda entrar en tu mente Peter Pan...-me alejo de él andando hacia la puerta cuando le oigo susurrar algo que no consigo entender.Giro a verle.-¿Qué dijiste?
-¿Qué?¡Nada!Nada.-coge la jarra de cristal y se acerca a mi.-Llevemos esto por si quieren más.
-Bien pensado.Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores: Nueva amenaza
FanficHan pasado años desde la batalla de Nueva York.Sarah vive desde entonces en la torre Stark,ahora la torre Avengers.Todo parecia estar tranquilo para el equipo cuando surge una amenaza,pero esta vez no la enfrentarán solos. ------------------------ H...