Narra Steve:
Observo como Sarah sale corriendo y la pierdo al entrar en un callejón,segundos después aparece volando por el cielo a toda velocidad.Suspiro y miro nervioso la cajita donde estaba guardada la pulsera.Espero que Sarah tenga razón...
Llego a la torre y subo al ascensor.Debo encontrar un lugar donde esconder el regalo y que a Nat no se le ocurra mirar,¿pero dónde...?El ascensor se detiene dos plantas antes,el laboratorio.Las puertas se abren y veo a Stark limpiandose las manos con un trapo.Seguro que estaría mejorando sus trajes.
-Hola capipaleta,¿qué tal la compra del regalo de la arañita?-alzo la pequeña bolsa y él asiente.-Bien,¿qué es?
-Eso lo verás mañana Stark,es una sorpresa.
-¿Y Campanilla si lo puede saber?No me parece justo.
-Cuando necesite tu ayuda para elegir un regalo para mi novia,te lo diré.-sonrio.Stark es pésimo a la hora de elegir un regalo,siempre que es el cumpleaños de Pepper la dice que ella misma se compre algo de su parte.
-¿Dónde piensas esconderlo hasta mañana cap?
-En un lugar al que Natasha nunca se le ocurriría mirar.-arquea una ceja.-en la parte más alta de nuestro armario.-Stark comienza a reir y le miro extrañado.-¿Qué es tan gracioso?
-Capitán,ese será el primer lugar donde mirará.Es demasiado obvio.
-Y por eso mismo es el lugar perfecto.Ella espera que lo esconda en un sitio no tan obvio.
-¿Y si no es así?-voy a contestarle pero cierro la boca.Tiene razón,¿y si lo busca allí?-Yo puedo guardartelo en mi cuarto si quieres.La arañita no mirará allí.
-¿Cómo estás tan seguro?-él arquea la ceja.
-¿Dudas de mi capitán?-se cruza de brazos.
-Tú lo que quieres es saber qué es.
-Vale,me pillaste,pero en serio puedo guardarlo yo.-entonces se me ocurre una idea.
-No,ya sé donde lo esconderé.-vuelvo a verle.El ascensor se abre en la planta de las habitaciones.-Hasta luego Stark.
-Suerte capipaleta.Camino hacia nuestro cuarto.Abro despacio la puerta y entro en silencio.Miro por todos lados,parece que Nat no está.Busco por la habitación algún lugar para esconder el regalo provisionalmente.Lo dejo en un cajón debajo de algunas camisas mias y salgo hacia el salón.
Cuando llego encuentro al profesor junto a Magneto,Bobby,Pícara,Logan y Bruce.Estaban viendo las noticias.
-Los ataques vuelven a comenzar.-comienza a decir la reportera.Me uno al resto del equipo y observo la pantalla.-Varios colegios y hogares han sido atacados por unos hombres totalmente vestidos de negro sin identificar.Los rumores apuntan a que estos hombres misteriosos son los mismos que meses antes cometieron los mismos crímenes con los mismos objetivos...
-Esto cada vez va a peor.-dice Bobby.
-Por cada mutante al que atrapan,perdemos más oportunidades de cogerles.-dice Bruce volviendo a verme.
-¿Conseguiste encontrar algún rastro?-le pregunto volviendo a mirarle.
-Encontré varios,en zonas muy alejadas.Se han movido por tantos sitios que es difícil saber cual es su centro de control principal.Mira.-coge un aparato parecido a un teclado sin cables.La pantalla cambia y aparece un mapa mundial con varias luces rojas dispersas.-Se han visto ataques en California,Los Ángeles,Chicago y por todo Nueva York.También hay en lugares de Europa como Bruselas,Roma,Austria y Berlín,pero son mucho menos frecuentes.
-Empecemos por las zonas más cercanas.¿Cuántos lugares han sido atacados?-Bruce aumenta el mapa centrándose en los territorios más próximos a Nueva York.Aparecen muchos puntos,demasiados,cada vez aparecían más hasta casi ocupar todo.
-Dios santo...-dice el profesor y se acerca a mi lado.-Capitán,hay que actuar antes de que esto vaya a más.
-Esto ya ha ido a más.-dice Logan serio.Vuelvo a verle.Me miraba con cara de pocos amigos.
-¿Bruce?-vuelvo a verle en busca de alguna buena noticia.
-Aún tenemos una pequeña posibilidad...
-Con eso me vale.¿Sabes o tienes idea de cual de...-miro de nuevo el mapa- todos esos lugares puede ser?
-La base debe estar cerca de los puntos de ataque para no llamar mucho la atención,y por el número de visitas diría que están a las afueras de...-vuelve a teclear algo y suelta un gruñido.-no sé Steve,hay demasiados lugares...
-Pues tendremos que ir uno por uno...JARVIS.
-¿Sí capitán Rogers?
-¿Puedes avisar al resto del equipo que se reúna aquí en media hora?
-Enseguida capitán.¿Desea que avise también a la señorita Huner?-cierto,Sarah fue con una amiga...
-No,creo que podremos ocuparnos nosotros.****************
-Bien capipaleta,¿qué es tan importante?
-Esto.-miro a Bruce.Asiente y hace aparecer de nuevo la pantalla que muestra los ataques.-Tenemos que encontrar la central principal lo antes posible.Asi que propongo ir a cada uno de estos lugares hasta dar con ella.
-Eso nos llevará siglos.-opina Clint.
-Lo sé,pero hasta ahora no tenemos otra opción.
-¿Cuál será el primer objetivo?
-He pensado que...-comienza a decir Bruce.-podríamos empezar por los lugares más alejados,así iremos estrechando el cerco.
-De acuerdo.Preparen sus cosas.Nos vamos.
-Al fin algo de acción...-dice Logan marchándose.
-Es hora de contraatacar.-Kros se va con él.
-¿Y Sarah?-pregunta Clint mirando a todos lados.
-Ella no nos acompañará en esta misión.
-¿¡Qué!?-dicen todos al unísono volviendo a verme,menos Logan,Bruce,Charles,Eric,Bobby y Pícara.
-¿Cómo que no vendrá?-dice Kros acercándose.
-Ha salido.Podremos ocuparnos nosotros esta vez.-Camino hacia el ascensor junto a Natasha.-Preparate.Salimos en 20 minutos.-digo volviendo a mirarle.*********************
Llegamos a la torre sucios y bastante magullados.Stark,Clint y Kros se dejan caer en el sofá.No me extraña,al terminar con la primera base y no encontrar el centro de mando principal,fuimos al siguiente.Acabamos con cuatro de ellas.
-Dios mio...¿tantas bases había?
-Aún queda mucho por delante...-suspiro.
-Bueno,yo digo que ha sido un gran dia,¿a quién le apetece una pizza?
-¡A nosotros!-dicen Barton y Thor al unísono.Como siempre.
-Pero esta vez no llames a Sarah.-le avisa Pep entrando por el pasillo y acercándose al millonario.-Uh...estáis realmente...
-No hace falta que lo digas.-la interrumpe Bruce.
-Tony,ve a darte una ducha.
-¿Ahora mismo?-la pelinaranja arquea una ceja.-Está bien,pero con una condición.-la coge por la espalda acercándola más a él.-Que vengas conmigo.-Ambos sonrien.
-Acepto.-camina de nuevo hacia el pasillo con Tony tras él.Busco a Nat con la mirada,estaba hablando con los chicos.Bien,es mi oportunidad.Voy tras Stark y le alcanzo.-Stark,debo pedirte un favor.
-No pienso dejarte ducharte con nosotros.-dice al momento que vuelve a verme.
-¿Qué?
-¿No era eso?Ah vale,ya me parecía extraño.¿Qué quieres capipaleta?
-Necesito que distraigas a Natasha y la mantengas ocupada.-Se queda inmovil unos minutos mirando a la nada.
-Está bien.Yo me encargo cap.
-Gracias Tony.
-No hay de qué.Ahora...tengo un asunto pendiente...-sonrie pícaro y se marcha corriendo.Doy media vuelta y me dirijo a nuestro cuarto.Creo que no me vendría mal una ducha a mi también...Entro en la habitación,cojo ropa limpia y voy al baño.Abro el grifo y espero hasta que salga el agua caliente.No me hace gracia ducharme con agua fria...
Salgo de la ducha con una toalla amarrada a mi cintura y con otra secándome un poco el pelo cuando veo a Nat en medio del cuarto seria y cruzada de brazos.
-¿Ocurre algo?
-¿Tú qué crees?-me quedo en silencio.-¿Para qué has ido a hablar a mis espaldas con Stark?
-Ah,por un tema sin importancia.-dejo la toalla en la cama y vuelvo a verla.
-No me lo creo.-Se acerca al cabecero de la cama y se sienta de brazos cruzados.Rio.Me encanta verla así.Me acerco a ella y beso su cabeza.
-Es en serio cielo,deja de darle vueltas a eso.-voy al baño con la ropa y me visto.Cuando salgo encuentro a Nat mirando algo que tenia en sus manos.Me acerco sin saber de qué se trata.Al ver la pequeña caja de la pulsera,mi corazón se acelera.
-¿Qué es esto?-está a punto de abrirlo cuando se lo quito de las manos.-¡Oye!
-N-no es nada.-escondo la cajita a mi espalda.Ella se levanta mirándome seria.
-Steve...¿qué hay en esa cajita?-se pone de puntillas intentando ver algo sin conseguir nada.
-Nada importante...
-Esto...-me giro rápido a ver quién nos interrumpia y encuentro a Stark sujetando el pomo de la puerta.-creo que llego a tiempo,¿no cap?
-¿Cómo que a...?-Nat no termina la frase cuando me dirijo rápido hacia la puerta y Stark la cierra de un portazo.Se oyen golpes del interior.-¡Stark,déjame salir!
-Lo siento arañita teñida,no puedo hacer eso.
-Y aun menos al decirla eso...-susurro.
-¡Te vas a enterar!¡Y tú también Steve!-suena como un cerrojo mecánico y Tony deja de sujetar la puerta.
-Gracias JARVIS-dice comenzando a andar.
-No hay de qué señor.¿Desea que le avise si consigue salir?
-Me harías un gran favor.-vuelve a verme.-¿Vienes viejo?-Miro a la puerta.Nat seguía golpeando la puerta y gritando.Suspiro y voy con Stark.
-Cuanto te pedi que la distrajeras no me referia a eso.
-Pero ha funcionado,¿no?
-Sabes que te matará cuando salga.-Tony suspira.
-Lo sé.Vamos,el resto nos espera para organizar la fiesta.Por cierto,no te importará ir en toalla,¿no?-dice sonriendo y señalandome.
-No puedo entrar de nuevo a por mi ropa,asi que no tengo alternativa.-rie y vamos al ascensor para reunirnos con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores: Nueva amenaza
FanficHan pasado años desde la batalla de Nueva York.Sarah vive desde entonces en la torre Stark,ahora la torre Avengers.Todo parecia estar tranquilo para el equipo cuando surge una amenaza,pero esta vez no la enfrentarán solos. ------------------------ H...