11:11

30 4 1
                                    

Miro mi reloj y son las 11:00 pm, me duele la cabeza de tanto llorar. Enrealidad mirando mi celular...han pasado mas de dos horas y no eh parado de llorar. Todo esto de "no eres tu, soy yo" son solo patrañas ! Es la excusa perfecta para los cobardes, los cobardes como Jhon que decia amarme y ahora cuando mas lo necesito a decidido dejarme !

Por una parte no lo culpo, quien quisiera estar con alguien que esta enfrentando una enfermedad ?

Nadie !

Bueno...si lo hay, pero no aquí, no en la vida real ! Solo en las historietas y cuentos de hadas, solo los príncipes azules harían algo asi.

...11:03

-ya no llores por él ! Es un idota !

Miro hacia la puerta de mi habitación y es Ema, mi mejor amiga. Ella tiene toda la razón pero ignoro su comentario porque el dolor es mas pesado en estos instantes que la realidad del caso.

-Soe estoy aqui para ti siempre , lo sabes ?

Hago que entiendo esa parte de sus palabras moviendo mi cabeza de arriba hacia abajo.

...11:07

Sigo mirando la pared aunque enrealidad solo quiero dormir por este dolor de cabeza de tanto llorar. Siento un cálido abraso a mis espaldas. Ema se acomoda en la cama mientras me acapara con sus brazos haciéndome llorar mas aún.

...11:10

-Ema, porfavor te podrías quedar acompañandome esta noche ? No quisiera dormir sola hoy...puedes ?

Ella no dice nada...solo veo que toma su celular y le escribe a la Señora Foster, quien es su mamá, que se quedará hoy en mi casa y regresará mañana en la tarde.

...11:11
1 mensaje 11:11
"Hey, estas bien?"

Leo el mensaje y me quedo algo confundida, pero ya el dolor es demasiado así que me quedo dormida con el celular en la mano sin nisiquiera haberme percatado.

El chico 11:11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora