Alguien toca a la puerta !

3 0 0
                                    

11:10
Luego de haber dejado a la loca de mi mejor amiga en su casa llegue a la mia, y no es por criticar pero... me eh dado cuenta que condusco demasiado de muy rápido ya que son las 11:10, digo tampoco es para tanto ya que Ema solo vive a unas calles de aquí y lo que queda justo entremedio de ambas es el restaurante a donde fuimos a desayunar, pero creo que eh rompido record.

...11:11

1 mensaje Kevin
-estas en tu casa ?
-estoy en tu puerta , me abririas?

-Queeeeeeee !?

Ding Dung ! escucho el timbre sonar

-Santa madre de Kalcuta !!! Si esta aquí !!!

Puumb !

-mierda ! Me acabo de pegar en la punta del dedo del pie ! Genial ! Además de estar despeinada también estoy coja !

-que rayos se supone que le diga luego de tanto tiempo !?
Porque esta aquí !?
No pudo contestar y decirme "hey iré a visitarte hoy" o algo parecido !?

-además ...porque rayos estoy tan nerviosa ! Por Dios Soe, tranquila !

Ding Dung !

-ya voy, ya voy ! Digo con mi tono lo mas estabilizado posible sin pasar por desapercibido que estoy sumamente nerviosa.

-Soe , que rayos te sucede !? Me digo a mi misma mientras voy llegando a la puerta.

Abro y digo

-hol...

Ooo eso intente ..

Pasan unos incomodos minutos...La palabra de saludo no me salio y los nervios, los estúpidos nervios me han traicionado! Mierda Soe dile algo..!

-emm querrás decir ,"hola" verdad dulce Soe?

Oh por Dios ! No a olvidado como me decía, "dulce Soe" eso se debió a que un día mientras me encontraba bajo un árbol en aquel verano leyendo mi libro favorito, él se me acerco y me dijo :

-"Necesito que alguien sea mi critica y me diga su opinion, ¿te apuntas Soe?"
-claro Kevin ! Pero dime,
¿que necesitas que critique?

Veo que se me acerca lentamente y cierra sus ojos, yo solo decía dentro de mi ¿porque se acerca tanto?

De momento siento esos cálidos y húmedos labios junto a los míos y...

-Oh mierda que bien besa digo en mi mente mientras el se mantiene en un ritmo continuo pareciendo todo un Picasso utilizando sus labios como pincel para dibujar en mi ser un recuerdo para siempre.

Se aleja lentamente, hubiera querido que se quedara ahí, que se quedara para siempre pero...

-ya te di la demostración que tal Soe?

-Kev...in digo en medio de murmullos aun con mis ojos cerrados.

El chico 11:11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora