...7:15am
-Riiiiiiiing Riiiiiiiing Riiiiing !!!!
Despierto debido a la alarma. Había olvidado que la había programado para esta hora. Me volteo y ahí sigue Ema, en el mismo lugar desde la ultima vez que la pude ver antes de quedar en un profundo y rotundo lapso de descanso visual, por no decir que quede como una muerta, aunque científicamente esta probado que cada vez que dormimos morimos por ese tiempo, así que literalmente morí, me incorporo porque se que si no lo hago ahora no lo haré nunca y probablemente llegue tarde a donde sea que voy, si lo siento así me levanto casi siempre desorientada y sin saber porque exactamente me he levanto tan temprano, vuelvo a darle un vistazo a Ema y sigue como una estatua sin moverse, realmente aveces creo que esta muerta y de verdad me da susto y pego un gran Grito para despertar a mi mejor amiga, créanme cuando les digo que realmente no logro despertarla si no es así, y ni me tomo la molestia de buscar otra manera...
-EMAAAAAAA, DESPIERTAAAAAAAAA!!!- Grito
-Demonios, siempre tienes que gritar tanto, eres una mal educada esa no son maneras de levantar a tu mejor amiga- dice todavía con los ojos cerrados con el ceño fruncido.
-Vamos princesa ! Despierta que si no te llevo a tu casa antes de medio día tu madre me hará añicos !
Ambas ponemos nuestro trasero arriba y comenzamos a prepararnos, algo me dice que hoy sera un día muy extraño.
.....................................................................................................
...9:45
Estamos entrando es este pequeño restaurante que amo, por que hacen los mejores desayunos de todo Puerto Rico , sin pasar por desapercibido a los ricos postres que siempre se venden pero solo en las primeras horas ya que los puertorriqueños somos amantes a los dulces y mas si es acompañado con un café en las mañanas. Miro el celular rayos! lo de Jhon a sido tan fuerte que ni a mi móvil le eh hecho caso en esta mañana...
Me doy cuenta que tengo una mensaje de un numero desconocido y lo abro...
1 mensaje 7:00am
No se si te acuerdes de mi, pero bueno yo si de ti como olvidarte - era lo que decía el mensaje y luego otro que decía:
- Soy Kevin :)
-Kevin !? - gritee y eso causo que el café de Ema se derramara
-Que Demonio te pasa?-pregunto mi asustada mejor amiga
-OMG, es que no vas a creer quien me acaba de enviar un mensaje - dije casi sin respirar
-Eres una maldita, me vas a matar de un ataque al corazón- dijo mirándome y entrecerrando los ojos-
-a ver quien fue el idiota o la idiota por la que me hiciste votar mi café?- pregunto
-Recuerdas a Kevin, el de las clases de verano, que era super guapo y tierno?- pregunto
-Si, si lo recuerdo al tierno y guapo que dejaste por el gran tarado, imbécil y hombrezuelo de Jhon - dijo con un tono dramático
-Pues me envió un mensaje, no lo puedo creer hace dos años que no se nada de él- le digo a mi mejor amiga
Oh, que querrá digo es extraño que después de tanto tiempo, envie un mensaje así como así - dijo mi mejor amiga en una forma bastante pensativa
No se, pero lo averiguare- dije segura
Y así decidí responder el mensaje de Kevin, mientras seguía desayunando tranquilamente con Ema que ahora solo devoraba su desayuno desesperadamente ...
Mensaje 10:33am
Hola Kevin, pues claro que te recuerdo :) - respondí de manera amable, aunque lo único que quería saber era cual es el motivo de su repentino aparecimiento
Posdata: como conseguiste mi numero?
La realidad de todo esto es que conocí a Kevin hace dos años atrás en la escuela de verano. Ese año fue uno muy difícil para mi y mis calificaciones bajaron asi que reprobé la clase de matematicas pero pensándolo bien no soy buena con los números asi que creo que ese era mi destino predestinado para esa clase. Ese no era el caso de Kevin, ya que el era el ayudante de verano del profesor Luke. Desde el primer momento en que lo vi me recorrió un escalofríos por todo mi corazón , wow ! es que era tan guapo, hermoso, inteligente, caballeroso y esa sonrisa que tenia ese no se que con un poco de que se yo y...
-Mendiga gorda babosa te estoy hablando !!!
Al parecer Ema me a estado hablando por estos ultimos minutos que estaba pensando en Kevin y como fue que lo conocí, pero la realidad es que no le estaba prestando atención, pero lo disimulare ya que lo menos que quiero en estos momentos es a mi mejor amiga molesta conmigo...
-Gorda tu abuela !!! le dije levantándome de la mesa y golpeandola con una deliciosa rosquilla en la cara
-Pedazo de idiota me acabas de tirar con tu rosquilla en la cara !? me pregunto con un tono de sorpresa y una cara de que no lo podía creer
Me le acerque y le di un beso en la mejilla, justo en donde estaba la marca de la rosquilla
-mmm sabes a chocolateee !! le dije riendo con una pequeña carcajada escondida
-si no fuera porque te amara tanto ya hubiera hecho la guerra de las rosquilla en este restaurante, pero no ! dejemos esa batalla para otra ocasión, soldada de cuarta ! me dijo dejando una propina en la mesa para la empleada de la mesa que jamas llego con la soda extra y dando el ultimo mordisco a su delicioso pan con ajo.
...10:54am
ESTÁS LEYENDO
El chico 11:11
Storie d'amoreQue harías si cada vez que el reloj marca las 11:11 hay alguien que piensa en ti ? Cada vez que son las 11:11 ocurre algo... Esto les pasó a ellos...pero también te podría pasar a ti ! 11:11