...4:35pm
Saben ? por unos instantes alguien pudo hacerme olvidar al idiota de Jhon y todo lo que me hizo, luego de haber aceptado su invitación a salir de la casa para así hablar y poder entender todo esto, ahora me encuentro caminando a siegas y digo a siegas porque literalmente tengo unas vendas puestas en los ojos para así no ver la sorpresa que me indico Kevin que habrá, cosa de lo cual me entere luego de que acepté hablar con él.-ya casi llegamos mi dulce Soe
La realidad es que han pasado dos años desde que vi por ultima vez a Kevin pero a la vez siento como si no hubiera pasado ni un solo minuto de habernos alejado, habían veces en donde me sentía sola, triste o deprimida y era como si estuviera cerca de mi. Llegue a pensar en algún momento que estaba loca porque podía caminar y sentir su olor cerca, miraba a todos lados pero jamas lo veía. Ahora que esta aquí, atrás de mi tomándome por ambas manos, sintiendo su pecho cerca de mi espalda y sus susurro en mi oído indicándome por donde ir... oh Dios ! no se que fue lo que hubo entre ambos pero sea lo que sea jamás se fue.
nos hemos detenido, no se si ya llegamos pero ahora solo debo esperar a que me vuelva a hablar y...
-ya Soe, te puedes quitar la venda
me Quito la venda de mis ojos y...
-Kevin...digo con mi voz entre cortada y mis ojos llorosos...
-este momento especial se merece un lugar especial mi dulce Soe
Había una sabana colocada en medio de cientos de diferentes clases de flores, con una vista incredible ! Prácticamente se puede ver toda la isla de Puerto Rico desde aquí. Diría que estamos tan alto que veo las nubes a mis pies, las aves son como orugas al alcance de mis manos y el sol parece sonreír y ser cómplice de Kevin en respecto a todo esto.
-Soe, necesito hablarte y decirte todo ! Necesitas saber todo ya no aguanto mas ! me decía mientras me tomaba de ambas manos y las besa con desespero, su pecho se movía a gran velocidad y podría decir que su frente comenzaba a sudar.
-Kevin pero...
-No Soe , por favor escúchame debo decirte todo, debe ser hoy , aquí y ahora.
...5:10
Su tono me preocupa, pero me siento y comienzo a ponerle toda la atención posible como señal de que puede comenzar a hablar en cualquier momento.-Soe recuerdas hace dos años atrás? En donde todo comenzó? Habías conocido a Jhon en ese mismo verano que a mi, si yo te hubiera dicho todo en esos momentos, Soe yo estaba completamente enamorado de ti, te imaginaba con locura todo el día, a toda hora, todos mis minutos y segundos te pertenecían Soe, le pertenecían a mi dulce Soe.
Él se levanta del suelo y comienza a rascar su cabello mientras da vueltas.
Estoy en shock con todo esto, digo... si sabia que nos complementábamos tan bien pero jamás imagine que le gustaba de esta manera y mucho menos luego de haber desaparecido y volver luego de dos años.
-Soe, te ame con locura, me sentía confundido porque pensaba que estaba mezclando los buenos sentimientos con amor, pero aquel día, aquel día en el árbol todo cambio dentro de mi. Soe yo no quería aceptar este amor, porque no sabia como ibas a reaccionar ya que estabas hablando con Jhon. Vale ! Se que él era un idiota pero aún así tu te fijabas en él o eso parecía, pero aquel día lo que yo no quería aceptar, lo que yo no quería afirmar, mi cuerpo lo afirmo luego de aquel beso que hizo y provocó que mi cuerpo respondiera a nuestro amor. Pasaron los días vale ! Y me desaparecí porque no sabia como mirarte como amiga luego de haberte besado como "mi chica" , me entregue en ese beso Soe y solo quería volver por más, no sabia como estar en frente de ti y no poder besar aquellos labios que una vez me dijeron "hola" pero jamás me dijeron "adiós". Soe no se si estas entendiendo todo esto ?!
-Kevin yo...-digo con mis ojos borrosos debido a las lagrimas que hay en ellos.
-Entonces porque te fuiste sin Kevin !? Porque me dejaste !? Porque jamás me lo dijiste?
-es que Soe ! El día en que me decidí a no ser mas un cobarde recuerdo que regrese para decirte todo pero al volver a la escuela, con lo primero que me reciben por los portones es con la noticia de que Jhon te había declarado su amor. No quise ver como ese idiota se encontraba a tu lado mientras yo solo te podía ver de lejos.
-entonces por eso decidiste irte !? Por eso debías de tomar un vuelo de avión e ir fuera del país con tus padres ?!
-es que eso no es todo Soe, yo, yo, yo en realidad, Soe en realidad jamás me fui
-que !? De que hablas Jhon !! Si yo misma vi cuando hacías la mudanza !
-si Soe, en realidad si me mude, pero no fuera del país , en realidad me mude a unas cuadras de tu casa. Soe siempre estuve cerca de ti, te veía cuando salías por el barrio todos los días a comer tu helado de Yogurt de fresa en "Yogen Früz", cuando salías del cole con Ema, siempre estuve a tu lado Soe, tan cerca pero a la vez tan lejos porque no te podía hablar, ni saludar, no tenía el valor de hacerlo !
-y porque rayos vienes ahora a decirme todo esto !? Siempre te necesite y lloraba porque no tenía a quien abrasar cerca de mi, aunque estaba Ema pero ella también tiene sus problemas! Y me vienes a decir ahora que siempre estuviste ahí !? Por dos años escondiéndote Kevin !? Por dos malditos años !?- le digo con todo el enojo y furor que llevaba adentro de mi ser, tal vez parte de ese enojo no le pertenecía a él, sino a Jhon pero no me importo, estoy muy molesta
...6:17pm
- Soe, mi dulce Soe entiendo que estés así pero por favor permíteme terminar- me dice llorando , cosa que jamás había visto y me conmovió demasiado pero ya esto era demasiado, no quería escuchar ni una sola palabra más !-no Kevin ! Que pretendías !? Esperar a que Jhon me pegara los cuernos para así tu llegar de la nada a mi vida y decir "hey, te vi sufrir por dos años y estaba esperando a que te lastimaran para que así se me hiciera más fácil consolarte y así te puedas refugiar en mi"- le digo con un todo de completo y total sarcasmo !
- Soe espera !- me dice total mente desesperado !
- ya basta Kevin ! No quiero escuchar ni una sola palabra mas ! Ya tuve bastante con esto !
-pero Soe !
-que Kevin !? -le grito mientras una lagrima sale por mis ojos
-almenos mira lo que tal vez no hice con mis manos, pero si te traje al momento justo e indicado para que seas parte de esta magia- me dice apuntando para el horizonte.
Me volteo a ver lo que me quería mostrar y ahí está , el bello atardecer de mi isla en lo más alto de este lugar. Momento perfecto para ir a sus brazos y besarlo y decirle que lo necesite, lo necesite siempre, pero no puedo, no lo haré, no lo merezco a él , no merezco lo bello de esto. En realidad lo que hizo es algo que puedo perdonarlo en segundos, pero no lo haré , no quiero hacerlo, esta será mi excusa para que no se me acerque, el se merece algo mejor que yo.
-adiós Kevin...
ESTÁS LEYENDO
El chico 11:11
RomanceQue harías si cada vez que el reloj marca las 11:11 hay alguien que piensa en ti ? Cada vez que son las 11:11 ocurre algo... Esto les pasó a ellos...pero también te podría pasar a ti ! 11:11