Louis venia saliendo del trabajo, estaba manejando rumbo a su casa, estaba haciendo algo de frio se mantenia pensando en por que se sentia tan solo si podia tener a la persona que el quisiera , pero se dio cuenta del problema no habia querido a ninguna, maldijo cuando se topó con un semáforo en rojo sus orbes azules viajaron a su celular, tipico ni una llamada solo un mensaje de su mejor amigo liam pero eran cosas de trabajo en las que no queria pensar ahora, cuando el semáforo se puso en verde este aceleró pero cuando a unas cuadras del lugar pasando por un parque algo llamo su aténcion.
Era una pequeña figura posiblemente una niña de 15 años llorando en una banca, la joven sollozaba muy fuerte pero se alarmo al ver una maleta junto a ella + la echaron de casa+ fue lo primero que penso asi que se detuvo frente al parque, iva a ayudarla no le gustaban las mujeres pero eso no era excusa para no ser caballeroso penso.
Salio del auto ya estaba oscureciendo y caía una ligera lluvisna, pudo notar que la niña lo miraba asomando sus ojos apenas de entre sus manos que aun tenia en el rostro , lo vio la joven estaba temblando tal vez llevaba mucho tiempo alli, se agacho frente a ella.
- Hey pequeña- susurro -te encuentras bien?- pregunto pero no huvo respuesta - tranquila no te haré daño, puedes confiar en mi- dijo mas seguro, harry quito las manos de su rostro pero no contesto, y Louis vio la carita mas hermosa que habia visto en su vida, era dificil de distingir pero se dio cuenta que era un chico, se perdio en sus ojos verdes hasta que bajo a sus carnosos labios abrillantados que temblaban lijeramente, sus mejillas estaban como dos frecitas , el niño respiro hondo sacandolo de sus pensamientos.
-tienes a donde ir?- pregunto y el menor solo nego con la cabeza.
-yo puedo llevarte a mi casa para que estes seguro... esta apunto de llover no quieres pasar la noche aqui- dijo poniendose de pie y ofreciendole una mano para que lo acompañase y con la otra tomo su maleta, el joven obedecio y ambos ya en el auto se sumieron en un incomodo silencio, el mayor no quiso presionar al chico y guardo sus preguntas para cuando llegasen a casa, por otra parte el menor estaba echo una maraña de nervios, sentia su corazon en sus orejas y veía a su acompañante de reojo " muy disimuladamente" y este una que otra vez lo atrapaba, este solo apartaba la vista y se ponia rojo como una manzana, al cabo de unos minutos se encontraban en las puertas de una hermosa casa gigante y lujosa, harry estaba con la boca abierta, el siempre caballeroso Louis le abrio la puerta y se adentraron en el lujoso hogar del mayor .Ya adentro Louis le indico al menor que se sentara en unos de sus caros sofas blancos lo que hiso rapidamente.
El mayor le llevo una taza de té caliente y ambos se sentaron a beber, el ojiazul se removio incomodo en su haciento y tomo valor. - Como te llamas? - el joven dio un respingo no esperaba que le hablara, tenia miedo a lo desconocido sus hermosos ojos se posaron en el rostro del mayor examinandolo era hermoso tenia que aceptarlo, un calor desconocido en su estomago se hiso presente, dudó pero al fin abrio la boca para hablar -h..harry- su voz temblaba y louis no podia estar mas enternecido con el chico.-Bueno yo soy Louis, tengo 28 años tu cuantos tienes harry?- pregunto por su aniñado aspecto- 16- dijo suavemente sus labios rosados se apretaron con nerviosismo. - que hacias ahi solo harry, por que llorabas? - pregunto con cautela - emm... b..bueno - se lo penso un poco y dijo- mi madre.... em... murio y...m..mi hermana estaba enojada dijo q..que fue mi culpa y me echo de casa y no se a donde ir, no tengo a nadie - dijo el pequeño empezando a llorar silenciosamente -hey no digas eso no estas solo seguro tus amigos se preocupan por ti- trato de consolarlo mientras se acercaba suavemente para no asustarlo - n..no tengo amigos -solloso-eres la primera persona con la que hablo ademas de mi familia y la mestra, ma...mami nunca me dejo salir de casa... decia que el mundo... era malo..y que debia mantenerme protejido-solloso- y ya veo p..por que, ahora esta muerta - se tapo el rostro y solloso mas fuerte.
A Louis se le estrujo el corazon y lo abrazo inmediatamente, el joven se estremecio pero no se alejo.. El mayor no podia creer lo que habia dicho el chico... nunca habia salido de casa, no conocia a nadie su madre debio estar loca para mantenerlo cautivo pero no parecia descuidado deecho olia a vainilla , su ropa era linda y limpia, sus risos olian a shampoo, sus uñas estaban pintadas y lucia totalmente sano asi que asumio que almenos no era maltratado, suspiro y con sus dedos levanto la barbilla del pequeño que se habia calmado considerablemente.
-pequeño, no temas yo cuidare de ti vale? No estas solo, tu madre esta en un lugar mejor - lo miro directamente y el chico asintio, el mayor le limpio las lagrimas y sonrio dandole fortaleza -que tal si nos conocemos?- propuso el mayor.
Harry asintio y se apartaron un poco y el mayor empeso a hablar - Bueno harry como te dije soy louis, trabajo en una empresa millonaria, esta casa es solo mia no vivo con nadie mas , mi familia vive en el extranjero por lo que casi nunca las veo pero suelo ir a visitarlas, no me gusta mucho mi trabajo pero me da dinero y es suficiente. - concluyo - ahora hablame de ti pequeño- miro a harry y este miro sus manos con nerviosismo lo que conmovia a louis, Louis era un hombre fetichista, le gustaban los sugar baby's pero nunca pudo estar satisfecho ya que las tantas putas que tuvo no lo convencian , el queria alguien dulce he inocente y como dicen "Aunque la mona vista de seda mona se queda" pero ahora tenia este chico en su casa, que iradiaba pureza pero trato de no pensar en ello... no queria dejar volar su imaginacion y terminar duro frente al chico.
Habian pasado 2 horas y ya llovia fuertemente, harry le habia contado practicamente toda su vida al mayor y este estuvo mas que sorprendido con lo que el chico relataba pero lo que lo impresiono mas esque al preguntarle cautelosamente ciertas cosas se dio cuenta que harry no sabia que era sexo, no sabia nada de eso ni de las reaciones de su cuerpo ni nada de eso, al rato fueron a la habitacion de invitados y harry abrio su matela, louis casi se cae cuando vio que habian falditas rosadas, mallas altas, blusas de mujer , sueters de lana, maquillaje, perfumes de mujer , esmaltes y sobre todo bragas, bragas de colores pastel con corazones o cosas similares, estaba seguro que si no quitaba la vista terminaria duro, miro a harry - Harry.... te gusta vestirte de chica? - pregunto suavemente no queriendo ofenderlo pues en lo profundo le encantaba, harry se sonrojo de sobremanera y respondio -e...emmm si mi mami decia que e..estaba bien si yo me sentia comodo - bajo la mirada - p..por que.. es malo? - susurro y esa fue la perdicion de Louis este solo sonrio -No... no es malo si a ti te gusta - el joven levanto la vista y lo miro con los ojos brillantes y una hermosa sonrisa que dejaba ver sus hermosos oyuelos, Louis estaba vuelto loco por que menor, que procedio a ir al baño y ponerse pantalon de pijama y medias de paño, comieron hablando de cosas triviales y descubrio que a harry le gusta mas que se refieran a el con apodos cariñosos de chica, como prinsesa y esas cosas cada vez louis lo veia mas perfecto, terminaron de comer y Louis acosto a dormir a harry como un bebe, le dio las buenas noches y se fue a su habitacion a dormir con una tonta sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
My delicate and beautiful Sugar baby! {Larry.s.}
Fanfictionharry era un dulce chico de 16 años este era inocente de sobremanera, su madre que tuvo una vida dificil era prostituta y su hermana mayor tambien sin embargo su madre lo mantenia alejado de todo ese mundo encerrado en su habitacion en el sotano pe...