La hermana de harry no le tenía mucho afecto al chico , estaba celosa de su inocencia trabajando ella en algo tan sucio, ella lo convenció en compartir la ropa y le llevaba revistas de hombres atractivos (nada sexual) el niño ya tenia gusto por estos , Gemma creía que haciendo a su hermano gay lastimaría a su madre y esta ya no lo querría pero su plan se frustro cuando su madre paso por alto el afeminado comportamiento de su único hijo , el joven nunca salia , conocía el exterior por que su madre lo llevaba a dar paseos al parque pero nunca había hablado con otra persona solo los observaba pero para el resultaba suficiente, el niño no era tonto tampoco una mujer muy amiga de su madre llegaba hasta su habitación a darle distintas clases con la condición de nunca mencionar nada sexual el pobre ni siquiera obtuvo una buena respuesta cuando preguntaba por los cambios en su cuerpo, un día mientras el pequeño terminada de pintarse las uñas de un rosa pálido escucho el llanto de su hermana camino hasta ella y se agacho donde estaba ella echa un ovillo en una esquina , iba a abrazarla pero esta lo aparto de un empujón.
-no me toques!- grito ella con sus ojos rojos de llorar y las mejillas mojadas .
-p..pero que paso gemma por que estas llorando?- pregunto este sin intentar acercarse esta vez.- es tu culpa -susurro- mi madre ha muerto por tu culpa!- grito, el menor estaba en shok , su madre había muerto? ... imposible esta mañana le había traído el desayuno a la cama no podría estar muerta - por mantener tus caprichos , ella trabajaba mucho por tu culpa!- acuso la chica.
Harry aun no reaccionaba - la han encontrado muerta en un callejón por tu culpa!- se levanto de el suelo y camino a la habitación del menor -jodete - dijo esta antes de entrar.
Cuando harry entro esta estaba sacando toda su ropa y unas otras cosas como perfumes , cepillo de dientes y maquillaje y lo tiro en una gran maleta la que procedió luego a cerrar con esfuerzo, camino hasta harry y lo jalo del brazo cuando estuvo en la puerta lo empujo y tiro la maleta en sus pies - no quiero volver a ver tu rostro - y sin más cerró la puerta en su cara.
Harry estaba llorando y después de suplicar que le abriera se rindió y empezó a caminar eran alrededor de las 5 de la tarde y hacia mucho frío no había casi nadie afuera... el pequeño harry solo vestía un suéter gris pálido con corazones rosados que le llegaba casi a las rodillas y tapaba el short que llevaba por debajo su delicada piel de puso ligeramente rosada sus uñas rosa seguián intactas llevaba unas medias blancas a la mitad de su pantorrilla y unas converse celeste pálido un poco sucias por lo que había caminado sus labios tenían aun brillo rosado y sus ojos estaba inundados en lágrimas, fue al único lugar al que sabia llegar al parque se sentó en una banca y empezó a llorar cual bebe tapándose el rostro con ambas manos , su maleta estaba aun lado realmente pesada , sintió el pasar de un auto el cual se detuvo cerca suyo, alzo la vista pero no pudo ver quien era los vidrios eran totalmente negros cuando apagaron el motor y la puerta se empezaba a abrir realmente sintió el pánico invadir su pequeño cuerpo y empezó a temblar descontroladamente.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon las faltas de ortografia , en fin es mi primera fic, no me juzgen!...
Espero les guste... comenten y voten!chau!
ESTÁS LEYENDO
My delicate and beautiful Sugar baby! {Larry.s.}
Fanficharry era un dulce chico de 16 años este era inocente de sobremanera, su madre que tuvo una vida dificil era prostituta y su hermana mayor tambien sin embargo su madre lo mantenia alejado de todo ese mundo encerrado en su habitacion en el sotano pe...