#3 †

19K 1.5K 485
                                    

Era casi media noche cuando Louis se desperto sobresaltado, un fuerte trueno acababa de despertarlo, se acomodo mejor en la cama y asi se quedo un rato mientras pensaba en todo lo que habia pasado ese dia, unos 10 minutos despues escucho la puerta de su cuarto abrirse, este se volteo y se encontro con un harry despeinado abrazando una almohada mirandolo fijamente - tengo miedo- susurro , el mayor se sento en la cama - Miedo de que?- Dijo haciendole una señal para que entrara , este lo hizo - me dan miedo los rayos - dijo temblando ligeramente, louis lo comprendio y palmeo la cama a su lado para que el menor se sentara - ven aqui- dijo y recibio al menor con los brazos abiertos este se acosto a su lado y se cobijo en eso un fuerte rayo cae iluminando toda la habitacion y haciendo un fuerte estruendo el joven solto un chillido de sorpresa y rapidamente abrazo a Louis escondiendo la cara en su pecho, el ojiazul se sorprendio pero se sintio comodo bajo su calido tacto y le delvolvio el abrazo protectormente -todo esta bien- dijo frotando su pequeña espalda con la palma de su mano sonriendo inconsientemente, se durmieron en esa posicion muy comoda para Louis.

En la mañana, aproximadamente a las 7 a.m. harry se desperto, tenia la espalda sudada y moria de calor, al momento se dio cuenta que Louis lo abrazaba por la espalda pero eso no era lo peor sino fue cuando sintio algo duro contra su trasero se quedo quieto , apenas respiraba y estaba rojo como un tomate , en eso una alarma suena haciendo brincar al menor , louis poco a poco se fue despertando y lo primero que vio fueron los rizos del joven, este sonrio inmediatamente hasta que lo noto, estaba duro contra el chico quien al notar como su cuerpo se puso tenso volteo inmediatamente, ambos se miraban a los ojos esperando un movimiento del otro hasta que harry baja lentamente su vista al bulto que yacia en el patalon del mayor este lo noto he incomodo se sento en la cama .

Harry se hacerco un poco a el aun viendo su entrepierna -A..a ti tambien te pasa eso?-
Pregunto harry timidamente a louis este desconcertado asintio , el menor lo miro a los ojos dudoso
- por que pasa eso? A mi me pasa pero mama nunca me dijo por que ....se paraba mi... c...cosita- bajo la mirada avergonzado , Louis buscaba algo prudente que contestar pero su mente parecia solo concentrarse en el delicado cuerpo del chico que tenia al frente trato de no pensar en ello ya que solo empeoraba su "asuntito " suspiro y abrio la boca para empezar a explicar... media hora despues habia dejado claro su punto o eso intento , luego se fue a bañar rapidamente y proceder a vestirse con un fino traje ejecutivo .

Bajo a la cosina a prepararse el desayuno que consistia en unas tostadas y un cafe, algo rapido no solía desayunar pesado , se sentó a comer mientras mandaba un mensaje a su mejor amigo sobre el asunto de trabajo del dia anterior.

Escucho que alguien bajaba las escaleras y no tenia ni que fijarse para saber quien era pues solo estaban el y harry en casa el guarda de seguridad siempre estaba en el jardín delantero.

Vio como la puerta blanca de la cocina se abria lentamente y harry apenas asomo su rostro -tienes hambre?- El mayor rompio el silencio, el pequeño solo asintío a lo que Louis con una seña le indico que tomara aciento mientras se levantaba a servirle al chico que entro a la cocina totalmente.

Louis estuvo por regarse el cafe en el traje pues su vista alcanzo a ver una imagen muy erotica para el sin embargo normal para el menor, harry estaba recién bañado , llevaba uno de esos sueters de lana color crema que dejan al descubierto el ambomen sin embargo este era tapado por una falda de talle alto que llegaba hasta por ensima de su ombligo, era rosa pastel , a la mitad de su palido muslo y de paletones y por ultimo unas mallas a la altura de sus rodillas crema tambien, el ojiverde se sonrojó bajo su mirada y se sentó timidamente en un banquillo jugueteando con sus dedos sobre la mesa.

Louis como pudo termino de servirle el desayuno - irás a trabajar?- pregunta harry dandole un sorvo al cafe , Louis volvio en si -asi es- respindio simplemente - Y cuanto dura eso? - cuestionó harry mordiendo su tostada -Bueno... casi siempre llego a las 5 de la tarde..... pero Camil la sirvienta te hará compañia, viene como a las 9 - sonrio de medio lado, harry se limito asentir , el mayor algo incomodo obserbó su reloj 7:30 debia irse.

-amm bueno harry debo irme... se me hace tarde -se levanto y cojio su maletin -sientete en tu casa, si ocupas algo pideselo a camil -dijo apurado ya casi en la puerta -Nos vemos en la noche, adios- dicho eso se escucho la puerta cerrarse y el motor del auto alejandose, -adios- susurró el joven para si mismo.

Despues de comer harry se sento en uno de los sofas , apesar de estar solo tenia verguenza de explorar una casa agena ademas de que era grande, misteriosa y muy silenciosa, solo esperaba que llegara la tal camil viendo hacia todas direcciones , la verdad estaba triste extrañaba a su madre , queria abrazarla y decirle que la amaba.

Luego recordo la forma en la que su propia hermana lo hecho de casa y sus ojos se cristalizaron sin previo aviso unas cuantas lagrimas rodaron por sus mejillas pero rapidamente las limpio con la manga de su sueter , lloro en silencio un rato pero al tiempo sesó haciendoce a la idea de que llorar no traeria a su madre devuelta .

Escucho la puerta abrirse y luego cerrarse con suavidad seguido del sonido de unos tacones contra la madera del pacillo de la entrada , no supo por que pero se puso de pie a esperar la aparicion de la dichosa mujer , esta se hizo visible llevaba un vestido negro al cuerpo hasta las rodillas , unas mallas negras , zapatos de tacón bajo una chaqueta verde muy oscuro y de cabello rojo intenso , la mujer rondaba los 37  años era rellena y llevaba un gran bolzo gris y en el cuello de su vestido colgaban unos lentes.

Esta al verlo dio un salto y se puso la mano en el pecho -Lo siento no sabia que el joven Tomlinson tuviera visitas- se quito el bolzo y la chaqueta y las dejo sobre un sofa -Y dime linda , que se te ofrece?- dijo la mujer mas calmada .

Harry la miro y volvio a sentarse - B...bueno ammm... -dudó un segundo - he pasado la noche aqui y bueno ... Louis dijo que me quedara y que llegaba en la noche - dijo no sabiendo explicarse mejor , la mujer se puso palida no sabia que hacer , louis habia llevado una mujer a casa y le habia dicho que se quedara la situacion no podia ser mas incomoda -t...te acostaste con el?- pregunto la mujer no queriendo sonar entrometida , aunque lo estuviese siendo .

Harry simplemente asintió no viendole nada demalo , la señora agrando los ojos hacia la borrosa chica - wow .... em...m lo siento solo me sorprendí el nunca suele traer chicas a la casa- se excusó ella a lo que harry algo incomodo contesto - amm....... soy un chico - la mujer se froto los ojos y se puso los lentes y lo miro mejor -oh lo siento pequeño estoy algo siega -sonrio la mujer, -necesitas algo? Ya comiste? - harry asintio .
La mujer se la paso limpiando y harry le ayudo en lo que esta le permitia, se conocieron mejor y la mujer resulto ser muy agradable y cuando este le conto sobre su madre esta lo abrazo y le dio apoyo como si se conocieran de hace mucho lo que harry le agradecio inmensamente.

A las 4 la mujer se fue de la casa dejando la comida lista para ambos, harry se quedo viendo television un canal de musica esperando a louis pasientemente, por ahi de las 5:20 escucho el motor del auto del mayor estacionarse afuera segundos despues la puerta se abrio y harry fue a recibirlo corriendo, cuando este cerro la puerta y puso su maletin en el suelo harry se tiro hacia el y se gindó de su cuello escondiendo su rostro en el pecho del mayor - hola- dijo el ojiverde aun escondiendo su rostro, Louis le devolvio el abrazo -Hola harry como estuvo tu dia?.- Harry alzo su rostro y lo miro con una sonrisa sincera en sus labios que marcaban sus hermosos oyuelos en sus rosadas mejillas , Louis sintió mariposas en su estomago por primera vez en mucho tiempo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vonten no sean forras xD -

My delicate and beautiful Sugar baby!  {Larry.s.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora