#4†

16.6K 1.3K 280
                                    

El dia siguiente la hermana de harry Gemma se encontraba en su habitación, la humilde casa estaba hecha un desastre a causa de la ira de la chica muchas cosas estaban quebradas y en el piso, eran como las 2 de la tarde y el sol entraba por la ventana del cuarto donde se encontraba la chica iluminando el desastre, Gemma estaba sentada en el piso de madera, espalda contra la sucia pared, esta solo se encontraba en ropa interior , su cabellera negra estaba despeinada, habian grandes ojeras bajo sus ojos y sus mejillas estaban mojas, ella veia fijamente un punto muerto en el cuarto la joven nisiquiera se movia la unica señal de vida que daba era que aun respiraba , en el suelo se encontraban almenos 7 jeringas algunas de ellas quebradas y una que aun gindaba de su brazo la que minutos antes habia usado para meter la dañina sustancia en su organismo.

Harry por otra parte ni se imaginaba lo que pasaba con su hermana este esaba muy ocupado ayudando a camil con la casa, esta acepto despues de que harry rogara que el le ayudase a cocinar, el menor enverdad queria impresionar a Louis con la comida queria que de alguna manera de sintiera orgulloso de el y no sentirse como una carga.

Cuando eran ya las 5 la mujer se despidio de harry quien muy alegremente esperaba la llegada del mayor con una deliciosa sopa y un postre de fresa, descubrio que tenia talento para la cocina asi que solo espero pasientemente en una silla de la cocina solo faltaban unos 20 minutos para que el mayor llegara estaba nervioso pues nunca habia hecho algo parecido en su vida pero a la vez emocionado imaginandose la reaccion del mayor.

En ese momento Louis recogia sus cosas para salir por fin del trabajo -Louis ! - pego un brico cuando su amigo le grito practicamente en la ojera, el ojiazul se volteo - Que te pasa cabron, casi me hago del susto ! - le reclamo a lo que este solto una carcajada.
- Lo siento hermano, esque hoy estuviste muy distraído crei que no me harias caso si no te espabilaba - le palmeo el hombro - y que dices si salimos por unos tragos Louis y me dices que trae esa cabeza que te tiene en cualquier lugar menos en la realidad eh?- propuso su amigo sonriendo.

- no se Liam debo llegar pronto a casa - dijo dudando, liam rodeo sus hombros con su brazo -Como es eso Tommo? Ya tienes perro que te ladre?- pregunto burlonamente su amigo - No es eso, es complicado - dijo este mirando su reloj, su amigo lo noto tenso - Entonces vamos y me explicas- Louis suspiro rindiendose -Deacuerdo pero solo un rato- condiciono -trato!- sonrio liam satisfecho, ambos ya en el auto de liam se dirijieron a un bar discoteca de las mas caras y lujosas de la ciudad .

Entraron al lugar ya empezaba a oscurecer , fueron directamente a la barra y se sentaron mientras pedian unos wisky's , -Y bien Tommo? Anda soy todo oidos- alentó liam, el ojiazul se removio en su asiento - Bien, como decirte... - dudo - un dia de estos me encontre a un chico llorando en un parque deecho al principio crei que era mujer -sonrio al recordarlo - bueno el caso es que no tenia a donde ir y lo lleve a mi casa, me dijo que su madre habia muerto y su hermana lo habia hechado de casa - suspiro tomando la bebida que acababa de llegar y la tomo acto seguido liam hizo lo mismo.
-y que mas?- dijo su amigo lleno de curiosidad -emm... bueno se esta quedando en mi casa y.... le gusta vertirse con ropa de mujer- fue interrumpido - oh no ya se hacia donde va esto, el chico te trae loco, no es asi?- Louis asintio -el es increiblemente inocente es como un niño , dulce he inexperto en relaciones - liam sonrió -y jodidamente caliente- Dijo y Louis se sonrojo lijeramente por que el mas alto habia leido su mente -Pero no puedo aprovecharme de el li, es virgen y no creo que sepa tan siquiera como dejar de serlo - liam se sorprendio - joder louis cuantos años tiene el niño 10? Ya me estas asustando - Dijo mirandolo fijamente algo confundido -No hombre como crees ! no soy tan pedofilo! - Exclamo el ojiazul - entonces ?-cuestiono liam - bueno... tiene 16- Liam casi escupe su segunda copa -Estas loco es menor de edad... podrias ir a la carcel!- louis suspiro cansado - Ay li no seas tan dramatico aun no le he echo nada- se justifico louis, la actitud de su amigo cambio de preocupado a juguetón -Aun?- dijo sonriendo de oreja a oreja maliciosamente, louis solto una risilla - Basta liam no molestes - ambos rieron y siguieron hablando.

Ya eran las 10 pm. Cuando Louis se fijo en su reloj, al ojiazul casi le da un infarto, como pudo pasar el tiempo tan rapido!? Louis estaba sobrio a diferencia de su amigo que estaba casi callendose de su silla -Liam vamonos- le llamo mientras lo sacaba de su silla - joder deja de comer tanto, estas muy pesado - su amigo ni lo volvio a ver ya estaba casi dormido , una vez en el auto tiro a liam en el haciento tracero este casi inmediatamente se durmio, Louis manejo a casa de su mejor amigo donde lo dejo y pidio un taxi a su casa, tendria que ir por su auto mañana al trabajo.

Cuando se encontró frente a su casa eran las 10:40 , entró rapidamente dejando todo en el sofa y subiendo a la habitacion de invitados , nada despues a la suya y lo mismo estaba empesando a preocuparse harry no podia cuidarse solo , bajo casi que corriendo y abrio la puerta de la cocina, suspiro aliviado -harry- susurró para si mismo, harry estaba dormido en la silla con la cabeza apoyada en la mesa y los brazos rodeando esta, mas temprano que tarde se preguntó por que dormia ahi teniendo 2 camas disponibles ?, luego vio una gran hoya en la cocina posiblemente lo que habia cocinado camil, se pregunto si harry comió o si lo estaba esperando, escucho a harry bostezar y su vista viajó al joven quien habia despertado, ambos cruzaron miradas -Lou?- dijo el menor suavemente para luego cristalizarse sus ojos y empezar a llorar silenciosamente , Louis sintio su corazon romperse -harry que pasa?- se acercó a el -estas bien? - este asintio sin dejar de llorar -entonces que pasa?- pregunto el mayor , harry sorbío su naris -e..esque.... yo cocine p...para ti y estaba esperandote -sollosó - y no venias ... crei que te habia pasado algo malo -chillo esta vez mas fuerte , Louis sintio algo horrible en su pecho y se sentia horriblemente culpable, el menor le habia cocinado y el estaba tomando en un bar , no pudo mas y abrazó a harry - Lo siento , Lo siento , Lo siento , Lo siento , Lo siento , Lo siento tanto harry perdon! - rogaba el mayor al borde de las lagrimas , si lagrimas , lagrimas de culpabilidad , el menor le devolvió el abrazo -n..no pasa nada - escondio su cara en el cuello de louis respirando su aroma -perdonado - dijo harry un poco mas calmado, Louis se separó un poco de este y con el pulgar limpió sus lagrimas harry solo sonrió sin dejar de verlo a los ojos, el mayor se hacerco al rostro de harry y depositó un tierno beso en su frente para tranquilizarlo lo que funciono ademas haciendo aparecer un rojo sutil en las mejillas del ojiverde .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola ~! Les agradeceria si votan eso me alenta a seguir escribiedo gracias!

Perdon por las faltas de ortografia!. :3

My delicate and beautiful Sugar baby!  {Larry.s.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora