#11†

13K 847 133
                                    

Gemma estaba acostaba en el sofa , casi dormida la chica era practicamente una mujer nueva, el color volvio a su rostro, su cabello era brillante y ya no estaba huesuda estaba como ella lo llamaba "Rellenita" en ese momento escuchó la puerta abrirse y volver a cerrarse con suavidad - Gem?- una dulce voz la llamaba - si- no quiso ni tan siquiera abrir los ojos de lo cansada que se encontraba - Estas cansada? - dijo la chica mientras se acomodaba en otro sofa - El pato hace quak?- dijo sarcasticamente, la chica solo rio ante el comentario - Bueno, quieres algo de comer?- dijo levantandose y entrando a la cocina -Por favor- Dijo gemma levantandose del sofa solo para que en su intento de ir a la cocina terminara tumbada en otro sofa, realmente tenia pereza hasta de moverse pero el rugido de su estomago la obligó a volver a levantarse he ir a buscar alimento, cuando entro, Elizabeth estaba sirviendo 2 tasas de sopa de tallarines instantaneos ambas se sentaron a comer - estoy hecha mierda - Dijo la ojiverde antes de echarse los tallarines a la boca, la otra chica se limito a reir mientras comia tambien , al rato terminaron de comer y mientras Eli terminaba de lavar los platos gemma se volvió a echar en el sofa encendiendo la televisión, Eli se acerco y se sentó junto a esta, mas cerca de lo que huviera deseado, gemma se removio incomoda Elizabeth respiro hondo y volteo a ver firmemente a gemma a los ojos - Gemma me gustas y mucho..... - La nombrada abrio la boca para hablar sin embargo no pudo formar una oracion coherente, rapidamente se levanto del sofa mirandola estupefacta -Que?- Elizabeth se esperaba cualquier respuesta menos un "Que?" Esta tambien se levanto del sofá - B...bueno lo que d..dije es qu- gemma la interrpió - No si escuche bien, lo que no se es por que me dices esto! Acaso....ese era tu plan!?Recogerme de las calles para despues pedirme ser tu novia y yo no poder negarme por tu obra de caridad!!? No...no lo entiendo por que querrias estar con alguien tan cogida como yo!?- La ojiverde estaba notablemente alterada dando vueltas por toda la sala - no gem yo- fue nuevamente interrumpida -No! No digas nada, yo.... Soy heterosexual asi que tu plan no funcionó, ahora voy a mi cuarto, estoy muy cansada para oir tus bobadas - Dijo antes de irse subiendo rapidamente las escaleras dejando a una pobre chica apunto de romper en llanto, se tapo la boca con las manos y se deslizó lentamente hasta quedar sentada en el suelo y empezó a sollozar silenciosamente, se sintió estupida por creer que podia tener algo con ella, por creer que tenía oportunidad, ella no tenia intencion de enamorarse, jura por Dios que ella solo queria darle una vida mejor a la chica no seducirla, pero algo hizo clic dentro de ella cuando empezó a conocerla y ahora no puede sacarla de su cabeza , para su desgracia era no correspondida.

Por otra parte harry y Louis se encontraban en un auto camino a la casa de la familia del mayor, hace una hora habian llegado al aeropuerto y un auto procedio a recogerlos por lo que ambos se encontraban en el haciento tracero, el menor moria de nervios movia constantemente sus manos y mordia sus labios, de verdad queria agradarle a la familia del mayor, Louis tambien estaba nervioso solo que a un nivel mas bajo este no le habia dicho a su madre como era la relacion entre estos solo se limitó a decir por celular " Llevaré a alguien que quiero que conozcan" ahora es cuando se dio cuenta que debio dar una mejor explicacion pero ya era tarde el auto ya estaba estacionandose frente a la casa de su madre, ambos bajaron la casa era hermosa grande y rustica, el chofer llevo las maletas por que se quedarian a dormir obvio no harian tan largo viaje para quedarse alli unas horas.

El mas alto toco el timbre y como era de esperarse una mujer de unos cuarentaitantos abrio la puerta con una enorme sonrisa abrazando a su hijo apenas lo vio -Oh bebe te extrañé tanto - dijo esta al separarse, la mujer noto unos ojitos verdes mirarla atentamente, ella se acercó para saludar, harry extendio su mano pero la mujer lo abrazo igual que como hizo con su hijo - como te llamas pequeño?- dijo mientras los tres se adentraban en la casa - Harry señora- la mujer se volvio a verlo - No no nada de señora, soy Johanna pero dime jay - el menor se limito a asentir , de la nada harry escucha unos pasos o mas bien una estampida bajar las escaleras y luego un montón de chicas avalanzarse a Louis casi tirandolo al suelo este solo reia abrazandolas y besando sus frentes - Hey donde te habias metido? - dijo una de las chicas haciendo un puchero - Lo siento si ? he tenido mucho trabajo , por cierto el es harry- comento esto apuntando al menor , todas volvieron a verlo y de un momento a otro ya estaban encima de el , Jay aprovecho el desaztre para llamar a su hijo a la cocina quien fue inmediatamente , ya ambos en el lugar cerraron la puerta - Ok Louis , empieza a explicar - demando la mujer serenamente - Bueno mamá la cosa esta asi, yo encontre a harry en la calle y lo lleve a vivir conmigo, tiene 16 y no tiene quien mas lo cuide y ya me encariñé con el como para dejarlo ir - Jay sabia que habia algo mas y no se sorprenderia si fuesen pareja ya que su hijo es abiertamente gay desde los 14 -Y que mas - Louis se removió incomodo - ay mamá! Que pereza que me conozcas tan bien! - Louis hizo un berrinche logrando sacar una carcajada de su madre - Ya venga no importa el chico es adorable, solo no cometas una estupides acuerdate que es menor de edad! - El chico rojo los ojos - Si ma- Dijo arrastrando sus pies de vuelta a la sala donde harry se encontraba tratando de contestar todas las preguntas de las chicas - Harry que edad tienes?- , -Tienes hermanos? - , - Son tan lindos como tu?- y ya eso basto era hora de intervenir, se acerco y aparto a las jovenes que lo veian como los leones ven a sus presas, tomo al menor de los hombros - Mira hazz ella es Lottie - Dijo señalando a la meyor - Ella es Fizzy - señaló a una chica de su edad aproximadamente - Ellas son las gemelas Daisy y Phoebe - las dos niñas agitaron sus manos saludando -Y los otros dos, Doris y Ernest deben andar por ahi con Daniel - Jay salio de la cocina acintiendo a lo que dijo louis - V..vaya, tienes una familia grande - dijo harry sonriendo timidamente - Ok niñas dejen de acosar a harry y vayan a bañarse que son las dos de la tarde y ustedes siguen en pijama deberia darles verguenza -Y como si huviera sido ensayado todas rodaron los ojos subiendo las escaleras , harry solto una suave risilla y luego el y Louis se encontraban sentados en el sofa mientras la madre del mayor hacia quien sabe que en la cocina, ninguno de los dos hablaba sin embargo era un silencio agradable donde sutilmente la mano del mayor llegó a la de harry la que despues empezó a acariciar dulcemente, harry miro sus manos y luego el rostro del mas alto quien tenia una media sonrisa, observo sus ojos, el azul profundo que lo miraba con tanta intensidad con tanto cariño , habia un hermoso brillo en sus ojos en los de ambos deecho .El menor sonrio y recosto su cabeza en el hombro de Louis sin duda una escena tierna, unos minutos despues las chicas empezaron a bajar esta vez mas calmadas llendose lottie a ayudar a su madre en la cocina, las gemelas se sentaron a ver television y Fizzy jugaba con los risos de harry con el que entablaba una animada conversacion sobre el colegio, el menor preguntandole como era y explicando que el nunca habia estado en uno. Y louis, bueno louis solo veia los labios de harry al hablar o reirse sin tan siquiera escuchar ni prestar atencion a su entorno hasta que una mano frente a sus ojos se agitó seguido de un " tierra llamando a louis!" Este sacudio su cabeza y miro a la dueña de esa mano, era Lottie - mamá dice que ayudes a servir la mesa - Dijo esta adentrandose denuevo en la cocina esta vez seguida del ojiazul quien mas tarde estaba poniendo la mesa peresozamente .

Ya lista la mesa jay llamó a todos a comer, las chicas entraron riendo y hablando y se sentaron pero el ruloso no hizo aparicion en el lugar por lo que louis asomó su cabeza por la puerta para verlo sentado en uno de los sofas - Hazz ya vamos a comer , por que no vienes ?- Dijo el mayor acercandose a donde estaba harry - E..esque yo no soy de la familia - se levantó - Esta bien si igual me siento con ustedes ?- El mayor lo tomo de la mano - Oh vamos bebé, no digas tonterias claro que puedes- dijo ya llevandoselo con el al comedor, una vez allí lo sentó a su lado y todos comenzaron a comer y hablar y para harry era hermoso pues el nunca habia sentido eso, lo que es estar en familia compartiendo momentos asi, Comiendo todos en una mesa y mas esta familia que era numerosa y era realmente agradable, despues de la comida las gemelas se encargaron de la mesa y los platos sucios y el momento que la madre de Louis esperaba llegó, asi es iba a enseñarle al ojiverde fotos de louis de bebe vergonzosas que clase de madre seria si no hiciera eso? - miralo aqui esta bañandose - dijo entregandole una fotografia al menor este sonriendo pues louis de bebe era realmente adorable - Mamaaa! Deja de avergonzarme y enceñarle esas fotos a hazz!- Dijo sonando como un niño a lo que tanto harry como jay rieron -Mira aqui esta llorando por que no queria comer pasta- dijo jay mostrando otra foto donde se veia al bebelou llorando con un tierno puchero en sus labios y una tasa de pasta enfrentre y a esta foto le siguieron muchas similares , en un abrir y cerrar de ojos ya era de noche y habia empezado a llover, harry se encontraba en la habitacion de las gemelas haciendole trenzas a Daisy mientras Hablaba con Phoebe y Fizzy sobre louis - Harry como haces para vivir con lou , es un gruñon cuando las cosas no se hacen como el quiere ! Yo ya lo huviera ahorcado - dijo Phoepe haciendo reir al rizado - No es dificil, esta siempre trabajando - dijo aun trenzando el cabello de Daisy - Harry me das tu numero? - dijo Fizzy de la nada -Ya sabes para estar en contacto - dijo sonriendo - Oh aun no se mi numero pero toma - dijo dandole su celular - agendate si quieres - la chica sonrio y tomo el celular termino agendandose ella, Phoebe y Daisy.
Mientras tanto Louis estaba en la habitacion de su madre con ella, lottie, Daniel y los gemelos hablando de como le estaba llendo en el trabajo reiterando el que le estaba llendo muy bien y que le gustaba la compañia de harry pues ahora llegaba y no se encontraba la casa sola sino que un chico ruloso iba a recibirlo feliz de verlo y eso lo hacia sentir muy bien .

Eran ya las 10 de la noche y tanto Louis como Harry se encontraban lavandose los dientes para dormir, habian convencido a jay para poder dormir juntos en la habitacion de invitados pues la lluvia se habia vuelto mas fuerte y el menor no queria dormir solo y louis no lo dejaria dormir solo de todos modos asi que despues de lavar sus dientes fueron a enrollarse en las cobijas abrazados como ya era costumbre - Lou?- dijo el menor apoyado en su pecho -Si bebe?- harry sonrio ante el apodo - Te quiero - ahora louis tambien sonreia - Yo tambien te quiero y mucho bebe- dijo besando la coronilla del menor para despues dormise tranquilamente sintiendose completos con el otro a su lado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola~!:D espero que les este gustando, gracias por los votos y comentarios me hacen muy feliz:3 espero que continue asi , se les quiere!!♥♥♥

My delicate and beautiful Sugar baby!  {Larry.s.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora