Camila's POV
Estaba en la cocina haciendo algo de comer, Lauren estaba intentando despertar a Lehia que hace ya una hora que se había dormido debido al día anterior. Habíamos ido las tres a una feria, estuvimos hasta muy tarde, nos subimos a todos los juegos, Lehia y Lauren no paraban de sonreír y yo tampoco debido a ellas.
Ya habían pasados alrededor de tres meses desde la primera vez que Lauren y yo hicimos el amor, fue lo mejor de mi vida, fue tan cariñosa y tierna, me hizo sentir tan bien, me hizo llegar al cielo, me hizo amarla aún más de lo que lo hacía, bueno la amo cada día más.
Después de ese día no hay uno solo en que no hagamos el amor, después de hacer dormir a la pequeña nos vamos con nuestras manos entrelazadas hacia nuestra habitación y lentamente nos quitamos la ropa una a la otra hasta quedar desnudas y entregarnos completamente al deseo y la pasión.
Estaba tan concentrada en lo que hacía que cuando sentí una melodía comenzar a sonar muy cerca me sobresalté, me giré y quedé completamente sorprendida, ahí estaba con una gran sonrisa una de mis cantantes favoritas, Demi Lovato, me saludó con la mano y comenzó a cantar Bésame Mucho, la canción que según Lolo era nuestra.
Mi boca estaba completamente abierta debido a la sorpresa, cuando desvío mi mirada veo que un gran ramo de rosas rojas se acerca, solo veo eso porque son tan grandes que no veo quien las sostiene, las corre hacia un lado y las deja sujetadas sobre la encimera.
Ahí aparece mi hermosa novia, el amor de mi vida muy sonriente haciéndome sonreír de oreja a oreja. Cuando escucho una risa muy hermosa me fijo que trae de la mano a Lehia vestida muy hermosa, con un vestidito azul cielo y unos moñitos que apenas le alcanzan debido a que tiene poco cabello y además algo corto, pero se ve tan bonita.
De repente me fijo en la mano que tiene libre, en ella lleva una pequeña cajita color rojo, Lauren la suelta y la bebé se acerca a mi caminando lentamente, me arrodillo para recibirla y la abrazo, ella besa mi mejilla derecha, me entrega la cajita y se va hacia la cantante quien la toma en sus brazos y sigue cantando su hermosa canción.
Cuando volteo a ver a Lauren, está arrodillada frente a mi y toma mi mano.
- Hola mi amor, quería de alguna manera darte a conocer cuanto te amo, quise traer a Demi para que cantara nuestra canción, porque sabes que esta hermosa canción estuvo presente en muchos de nuestros momentos más importantes, las rozas que simbolizan la pasión, el deseo y el amor que siento por ti, Lehia quiso también estar presente porque es una parte esencial en nuestras vidas. Esta pequeñita fue la razón de que nos pudiéramos unir, de poder demostrar cuanto nos amamos, de poder formar una hermosa familia. Camila te amo de una forma que no podrías imaginar, amo todo de ti, tus ojos, sobre todo ese hermoso brillo que tienen, tu pequeña nariz, me encanta cuando la arrugas al estar pensando en algo, tus labios amor, tus labios son mi perdición, me llevan a otro mundo, el roce de tu piel, cada vez que me tocas con tus suaves manos me haces estremecer, toda tu me hace olvidar los momentos difíciles y recordar los buenos. Me encanta tu manera de ser, tu sencillez, tu humildad, tu ternura, el amor, el cariño y el esmero que le pones a cada cosa que haces. Dios Camila podría seguir todo el tiempo del mundo diciendo todo lo que amo de ti y te juro que no terminaría nunca. Camz solo se que no quiero separame de ti jamás, quiero poder seguirte viendo a mi lado cuando despierto, o cuando me voy a dormir, quiero que cuando llegue a casa me recibas con uno de tus deliciosos besos y esos abrazos de koala que me matan de amor, quiero poder decir orgullosa que tu eres mi esposa, quiero hacerte feliz por el resto de nuestras vidas amor. Camila Cabello, mi amor ¿quieres casarte conmigo? - Demi hizo silencio, Lauren me miraba con tanto amor desde el suelo que me hacía derretir de ternura, solo quería besarla y volver a hacerle el amor lentamente para demostrarle todo lo que estoy sintiendo en este momento.
Me arrodillé frente suyo, subí mis manos hasta posarlas en sus mejillas y la besé, la besé intentando demostrarle cuanto la amaba y además dándole mi respuesta. Cuando nos separamos por falta de aire junte nuestras frente y abrí mis ojos lentamente, siempre que besaba a Lolo quedaba algo embobada, por no decir completamente embobada.
- ¿eso quiere decir que si? - me preguntó mi ahora prometida con una sonrisa.
- claro que si mi vida - la volví a besar - te amo Lauren, yo también te amo y creo que tampoco puedes imaginar cuanto - ella sacó el anillo de la caja y lo puso delicadamente en mi dedo.
Cuando nos levantamos Demi soltó a Lehia y ésta fue corriendo a nuestro encuentro, Lauren la levantó en uno de sus brazos y con el otro lo pasó por mi cintura para luego volver a besarme, al separarnos Lehia nos abrazó a las dos por el cuello y besó nuestras mejillas.
No podía estar más feliz, mi hermosa novia me había pedido matrimonio y fue hermoso.
Cuando nos separamos, fui corriendo hacia Demi y la abracé, le agradecí por venir y por haber cantado nuestra canción.
A los minutos después ya estaba llamando a todo mundo para contarles sobre la propuesta...
Estaba tan feliz porque por fin íbamos a ser una verdadera familia y todo gracias a nuestra pequeña Lehia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaaa!!!Me han pedido que haga capítulos extra, aquí les dejo la propuesta... Espero les guste...
Con el pasar de los días voy a seguir subiendo... Si quieren algún momento en especial pueden pedirlo...
Gracias por todos los votos y los vistos, además de sus comentarios...
Los quiero
- Celycimharmoniz
ESTÁS LEYENDO
La Pequeña Que Nos Unió - Camren fanfic (Terminada)
FanfictionLauren y Camila se conocen en la boda de sus mejores amigos, se enamoran una de la otra pero no son capaces de decírselo. Un día todo cambia, pues tendrán que vivir en la misma casa para poder cuidar a la pobre bebé que quedó sola debido a que sus p...