Extra "Primera discusión"

13.7K 662 67
                                    

Camila's POV

Con Lehia - ya de 4 años - estamos muy emocionadas porque hoy Lauren nos tiene preparado un gran día según ella.

Nos ha pedido que nos pusiéramos nuestros trajes de baño, quizás vayamos a una piscina, o a la playa, a un lago, no lo sé.

Aparte de eso, arreglamos un bolso con algo de ropa y nos pusimos a jugar mientras la esperábamos.

A los 20 minutos mi bella esposa llegó a casa, al entrar, levantó y besó la frente de nuestra pequeña; al bajarla me sonrió, me guiñó, me abrazó, me levantó en sus brazos y besó mis labios, para luego ir rápidamente a cambiarse, yo ya le había preparado su bolso.

Ya en el auto íbamos todas cantando, conversando y riendo para pasar el tiempo. Después de una hora llegamos a un lugar muy hermoso, en el que había un faro enorme pintado de rojo y blanco y al lado se podía ver a pocos kilómetros una feria.

Lehia y yo nos bajamos rápidamente del auto para salir corriendo hacia la playa tomadas de la mano.

Nuestra nenita se veía tan feliz en el lugar, con Lauren siempre intentamos mostrarle los lugares en donde estuvieron sus padres, éste era uno de ellos, luego de casarse siempre venían aquí para pasar tiempo a solas. A veces nos invitaban y hacíamos fogatas hasta que llegaba la noche y nos volvíamos a casa.

Estuvimos las tres solas por unas tres horas jugando, haciendo castillos de arena, bañándonos, comiendo comida chatarra, tomando helados que trajo mi hermosa Lolo y descansando.

En un momento en que estábamos decididas a cambiarnos para acercarnos a la feria para subirnos a los juegos que Lehia quería; veo a Lolo parar, agacharse y mirar.

Cuando miro donde debería haber llevado sus ojos, a lo lejos se puede ver una chica con un biquini que es como unas tres tallas más pequeñas que la suya poniendose bronceador muy sensualmente.

Miro a mi alrededor y los hombres y algunas mujeres curiosas estan todos completamente embobados.

Cuando Lolo se levanta frunzo el ceño y me cruzo de brazos, los celos, la rabia y el dolor que siento en mi corazón es tan grande que tengo unas ganas incontrolables de correr lejos y ponerme a llorar.

- ¿muy linda no? - le pregunto en tono seco, ella me mira y se hace la que no entiende, ya verás Lauren Jauregui.

- ¿quién bebe? - y más encima me pregunta, pensé enojada.

- la chica que estabas mirando Lauren Jauregui no te hagas - llevo mis brazos a mis costados y aprieto fuertemente mis puños para no lanzarme encima de ella y golpearla por intentar mentirme.

- pero Camz ¿De qué me hablas? Yo no he mirado a nadie - intenta tomar mi mano pero la quito fuertemente.

- de esa maldita que está bronceándose haciendo que todos los hombres incluida tu la miren embobados, de esa Lauren - le digo apuntando a la chica.

- Camila yo no la estaba mirando, yo solo... - no la dejé terminar.

- dejar de mentirme Lauren Jauregui, pensé que de verdad me amabas, pensé que después de todo lo que pasamos estarías feliz por estar a mi lado, pensé que no necesitarías más que tenerme a tu lado, pero me equivoqué; tu lo que quieres es tener a varias para no aburrirte, seguro ya te aburriste de mi y ahora andas en busca de otra - ella se sorprendió con mis palabras para después fruncir el ceño y mirarme enojada.

- no vuelvas a decir eso Camila Cabello, sabes que desde hace años que no soy así, por ti he cambiado completamente y te lo he demostrado, no puedes estarme diciendo todo esto después de que me quedé a tu lado durante estos ultimos años, nunca en la vida miraría a otra teniéndote a ti, Camila por Dios - tomó a Lehia de la mano para llevarla hacia el auto y cambiarla, yo las seguí desde atrás todavía enojada.

La Pequeña Que Nos Unió - Camren fanfic (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora