Extra "Embarazada"

12.8K 667 47
                                    

Camila's POV

Estábamos tan cansadas con Lauren después de festejar el cuarto cumpleaños con Lehia que lo único que hicimos después de hacerla dormir fue irnos a la habitación, tirarnos a la cama y dormir.

Al otro día, al abrir mis ojos me encuentro a mi hermosa esposa acurrucada sobre mi cuerpo, dormida, sus facciones bastante relajadas y algunos mechones de cabello cubriendo su rostro.

Quito algunos con mi mano y acaricio sus mejillas, desde que conocí a Lauren la encontré muy hermosa, quedé completamente embobada por ella, todo lo que tiene que ver con esta impresionante mujer me encanta, la amo.

Luego de algunos minutos de seguir acariciándola, abre sus ojos lentamente, entrecerrándolos debido a la luz que llega desde la ventana, sube su rostro a la altura del mio. Y me sonríe.

- buenos días mi amor - me susurra con esa sexy voz ronca que tiene todas las mañanas al despertar.

- buenos días mi vida - seguido de mi saludo, lleva su mano a mi mejilla y me besa lentamente con mucho cuidado y volvemos a acurrucarnos nuevamente hasta que se hace la hora de levantar a Lehia para que vaya a la escuela.

Lleva exactamente dos meses de comenzarla y no quiere faltar un solo día, le encanta compartir con todos sus compañeritos, le gusta ir a jugar pero sobre todo le gusta ir a aprender, cantar y dibujar, lo que hace muy bien.

Nos levantamos juntas, nos damos una ducha rápida, ayudándonos mutuamente a secarnos después y también a vestirnos; y mientras Lolo va a preparar el desayuno, yo me apresuro para levantar a nuestra pequeña.

Llego a su habitación y la encuentro sentada mirando una fotografía de sus papás, es algo que hace todas las mañana, es algo así como un saludo antes de levantarse, besa la fotografía y la deja en su mesita de noche al lado de su cama para luego darse cuenta de que estoy mirándola.

- hola mami... ¿cómo amaneciste?  - me pregunta parándose en su cama y estirando sus bracitos para que la abrace.

- muy bien mi amor ¿tú? - le pregunto mientras la llevo hacia el baño para que se higienice, algo que hace ella sola porque dice que ya es lo suficientemente grande para hacerlo.

- muy bien... Gracias mami por mi fiesta, estuvo muy bonita - me decía mientras lavaba sus dientes.

- de nada mi vida... Sabes que con mamá hacemos de todo para que tu seas feliz - le respondo con una sonrisa, la espero un momento para que lave su cara, sus manos y sus oídos y le entrego la toalla para que se seque, y así llevármela de vuelta a la cama.

- ¿mami? - me dice mientras la ayudo con su falda y su blusa.

- ¿si corazón? - le digo mirándola

- quiero pedirte algo... ¿puedo? - yo la miro sonriendo y asiento - es que... Marie y Lizzie son hermanas y ahora su mamá va a tener otro bebé, ellas dicen que es muy divertido tener a alguien con quien jugar y compartir tus cosas, además de que siempre está contigo y puedes tener secretos... ¿pueden tu y mamá darme un hermanito por favor? - me pregunta tranquilamente.

- bueno... Yo...ammm... ¿por qué no vamos con mamá y lo discutimos las tres? - su pregunta me dejó algo sorprendida.

Ella asiente y después de estar vestida, peinada y perfumada bajamos de la mano hacia la cocina donde Lolo tiene unos exquisitos hot cakes puestos en la mesa junto al jugo de naranja de Lehia y nuestros cafés.

La pequeña se acerca a Lauren y la abraza fuertemente por el cuello dándole un sonoro beso en la mejilla para luego ser levantada y sentada en su silla.

La Pequeña Que Nos Unió - Camren fanfic (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora