Capítulo 9

30.7K 1.3K 328
                                    

Lauren's POV

Con Camila ya llevamos un poco más de cuatro meses de novias, todo va bastante bien, Lehia ya cumple un año y le haremos su fiesta de cumpleaños.

Invitamos a sus familiares, a las nuestras y a algunos amigos, haciendo un total de 20 personas en la casa, estaba llena, Camila, las abuelas y yo íbamos de un lado a otro, ofreciendo una bebida o algo de comer, la bebé, ya estaba dando sus primeros pasos así que todos andaban pendientes de ella.

Lauren, Lolo mira a Lehia - escuche decir a mi espalda a Camz, me volví y era Lehia dando pequeños pasitos hacia mí, me acerqué un poco, me puse de rodillas y estiré mis brazos hacia ella.

Ven pequeña, ven aquí bebé hermosa - Lehia comenzó a dar mas pasitos sin ayuda hasta llegar a mí, la tomé en mis brazos y la levanté, la abracé y besé toda su carita, ella reía a carcajadas.

Ma...má - cuando dijo eso quedé con la boca abierta, Camila se acercó a nosotras y como se dio cuenta que no salían palabras de mí, se arrodilló a nuestro lado y nos abrazó.

Si Lehia, somos tus mamás, caminaste bebé hermosa, lo hiciste - la tomó de mis brazos e hizo lo mismo que yo, las quedé mirando, se veían tan felices, nunca me cansaría de esto, amaba que ellas dos fueran mi familia.

Bueno, vamos todos a cantar el cumpleaños feliz de nuestra pequeña - me levanté, ayudé a Camila y tomé a Lehia en mis brazos, la mamá de Miles llegó con una torta y la puso en la mesa, dejamos a Lehia en su sillita y le cantamos.

Cuando terminamos de cantar ayudamos a soplar la velita y comenzamos a repartir el pastel.
Todo estaba saliendo muy bien, hasta que tuve que ir a la cocina a buscar más platos para los que faltaban.

Cariño voy a buscar mas platos, vuelvo enseguida - le di un pequeño beso en sus labios y me fui a la cocina, cuando me estaba estirando para sacar los platos, siento que alguien me abraza por la cintura y me da pequeños besos en el hombro, sonrío pensando que es Camz, me volteo para besarla y me doy cuenta que no es ella, es Amanda.

QUE HACES AQUI, SUELTAME, SUELTAME AHORA - tratando de sacarme de encima sus brazos, ella intentaba besarme, pero yo corría la cara.

Ya Lauren deja de decir que no me quieres, yo se que te encanto, mejor bésame - intentó varias veces besarme pero no la dejé.

YA DEJAME, SUELTAME. CAAAMZ, DEJAME EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ, YA SUELTAME - Camila llegó corriendo y al verme en aprietos se lanzó encima de Amanda, dando algunos golpes y tirándola del pelo, los papás de Miles y Mía llegaron como también nuestros amigos.

Suelta a Lauren maldita perra, ya dejala en paz. No entiendes que no quiere nada contigo - dijo Camila logrando sacármela de encima y tirándola al suelo, la abracé antes de que hiciera algo mas y besé su mejilla.

Que haces aquí, nadie te invito, no se porque sigues insistiendo, no te da vergüenza?, te he dicho miles de veces que no me gustas y no me atraes, estoy con Camila y la amo, entiéndelo, no la voy a dejar, no voy a dejar a mi familia por ti, por una completa loca, ya vete antes de que llame a la policía, VETE Y NO VUELVAS - se levantó y salió de la cocina, miré a Camila, la abracé y besé, nos dimos la vuelta para dirigirnos hacia la sala donde todos estaban y vi que todos sonreían, algunos de mis amigos aplaudían.

Muy bien Lauren, espero que esta vez entienda esa perra y las deje en paz, la verdad no tengo idea como llego aquí - salimos todos de la sala y escuchamos a Lehia llorar, con Camila corrimos hacia donde estaba y nos encontramos con que Amanda la tenía en brazos y nos apuntaba con un arma.

NOOO, por favor sueltala, es una bebé, no tiene nada que ver en esto, dejala - dije acercándome de a poco. Escuché que alguien llamaba a la policía.

No te acerques o te disparo, porque Lauren, porque me dejaste, yo te amo, eres el amor de mi vida, hubiéramos tenido un final feliz, además ya se que ella no es su hija y ella no es tu esposa, no mientas en eso - dijo llorando y acomodando a Lehia que seguí llorando en su regazo.

No es mi esposa es mi novia, ella no es nuestra hija es de mis mejores amigos los cuales tuvieron un accidente y nosotras nos quedamos a cargo, ellas son mi familia, por ahora Camila solo es mi novia pero ya no lo será más en un tiempo porque le pediré que se case conmigo y así podremos adoptar a la bebé y seremos una familia (lo arreglé para que no se sigan burlando de que escribí bebé 😂😅 )  de verdad, así que pienso que es lo mismo, y no podría estar enamorada de ti ni en un millón de años, porque estás loca y obsesionada conmigo, llevábamos años sin vernos y como me viste feliz decidiste hacerme la vida imposible, no tienes ningún derecho, se que cuando era joven no hacia las cosas bien pero cambié, cambié por mi familia, y ahora quiero que todo esté bien pero tu no me dejas en paz -

Por favor entrégame a Lehia, esta llorando - dijo Camila con lágrimas corriendo por sus mejillas y tratando de acercarse.

NOOO, ella será mi hija de ahora en adelante, se irá conmigo y como la quieres recuperar tu te irás con nosotras - dijo apuntándome con el arma.

Por favor Amanda recapacita, entregame a la bebé, mírala como está - en ese momento supe que haría cualquier cosa por mi familia - si se la entregas a Camila me voy contigo y hago lo que quieras - me miró, sonrió y le acarició la mejilla a Lehia.

Bien, sabía que no podrías dejarme. Tu me amas Lauren, tómala - me acerqué lentamente a ella, tomé a Lehia entre mis brazos, se calmó al instante y me fui hacia Camila, se la entregué, bese la mejilla de Lehia y su frente y abracé y besé lentamente a Camila.

Te amo - le susurré cuando me separé de ella y junté nuestras frentes.

Yo también te amo Lolo - la besé otra vez y me acerqué a Amanda que tenía una cara de enojo.

Ya vámonos y dejemos que sigan con la fiesta, vámonos de aquí - la tomé del brazo bastante fuerte y tiré de ella a la salida, cuando abrí la puerta estaba la policía, Amanda me tomó del cuello y me apuntó con el arma.

Amanda Sillers no tiene escapatoria, deje a la señorita Jauregui y entreguese - dijo uno de los policias por el megáfono.

NO ME ENTREGARE, CON LAUREN NOS IREMOS DEL PAIS PARA SER FELICES, ASI QUE DEJENME PASAR - En ese momento, disparó hacia la policía y sentí que su agarre se soltó un poco, me solté de ella como pude y le di un golpe en la cara cerca de sus labios, volvió su cara hacia mí y me apuntó con el arma, cuando sentí que iba a dispararme vi a Camila detrás de ella con un florero, con el que segundos después golpeó a Amanda rompiéndolo y haciendo que la chica quedara inconsciente en el piso.

Camila, dios - la abracé y la acerqué lo mas que pude, besé sus labios lentamente y junté nuestras frentes - dios. Pensé que nunca más las volvería a ver, gracias mi amor, te amo. Te amo. Te amo - la volvi a besar, los policías tomaron a Amanda y se la llevaron. La familia me abrazó uno por uno y mis amigos también.

Lauren eso fue muy valiente de tu parte, eres la mejor -

Gracias, pero yo haría eso y más si alguien quiere dañar a mi familia, yo no dejaría que nada les pasara, además ella tiene que ver con mi pasado y debía resolverlo por mi misma.

Despedimos a los invitados, nuestras familias se fueron llegada la noche para ayudar a tranquilizarlos y hasta se llevaron a Lehia para que descansaramos.

Luegos de verlos marchar fui donde Camz que tenía sus ojos algo rojos de tanto llorar y la abracé, la tomé en mis brazos y nos lleve a nuestra habitación.
Nos acostamos sin cambiarnos y nos acurrucamos, besé sus labios lentamente y nos tape bien para que con el pasar de los minutos nos quedáramos completamente dormidas.

La Pequeña Que Nos Unió - Camren fanfic (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora