Extra " Primer Aniversario "

14.3K 607 38
                                    

Camila's POV

Un año. Mañana exactamente se cumplirá un año desde uno de los días más importantantes en mi vida, mi boda.

Este año junto a Lolo ha sido lo mejor de mi vida, ella es un amor, siempre está pendiente de mi, siempre intenta tener lo menos posible de trabajo para estar con nosotras, intenta mantenernos felices cueste lo que cueste; cada vez que puede llega con una sorpresa para mí, desde una simple rosa; que me encanta porque es algo sencillo que simboliza el amor que siente por mi; hasta un piano, no, no estoy mintiendo; es enserio.

Un día le conté que mi abuela desde pequeñita me enseñó a tocar varios instrumentos, pero el que más amaba era el piano, porque podía sentarme a su lado, tocábamos las dos y me podía conectar con ella. Era uno de los mejores recuerdos de mi niñez, me hacía recordar el amor que sentía hacia mi abuela y el que aún le tengo aunque esté en el cielo.

Desde que entré a la universidad dejé todo lo que tenga que ver con la  música de lado para lanzarme de lleno a mi carrera de derecho. Y la verdad que extrañaba tener los instrumentos a mi alrededor.

Ese día Lolo estuvo pensativa luego de que le contara mis recuerdos, al otro día se levantó súper temprano y lo único que dijo fue que debía arreglar algunos papeles en la oficina, besó mi frente y mis labios y se fue.

Me preocupé un poco pero sabía que al llegar ella me contaría lo que le sucede porque no es capaz de aguantar el no decirme lo que siente desde el mismo día en que fuimos novias.

Cuando ya eran las 7 de la tarde llegó Lolo con una gran sonrisa, levantó a Lehia de su silla, la abrazó fuertemente y me besó tiernamente haciendo que quedara embobada, igual que siempre.

Me tomó de la cintura y me hizo caminar a la salida. Cuando abrí la puerta quedé paralizada, frente a mi había un piano negro igual al de mi abuela, era enorme; miré a Lolo que había dejado en el suelo a la bebé y me lancé a sus brazos llorando de felicidad.

- oh dios! Lolo... Gracias, gracias, gracias... Te amo tanto mi amor... Muchas gracias mi vida... Te amo, te amo, te amo - ella sonreía conmigo mientras limpiaba mis lágrimas y me besaba.

Luego de algunos minutos los señores que traían el piano, lograron entrarlo y lo dejaron en una habitación que teníamos vacía.

Apenas se fueron, comencé a pasar mi dedo por todo su contorno, miré a Lolo que estaba en el marco de la puerta con Lehia, les sonreí y me senté frente a él, suspiré recordando todos esos bellos momentos junto a mi abuela, toqué con cuidado las teclas haciendo que sonara la melodía de If ain't got you de Alicia Keys y les canté.

Lehia me miraba y aplaudía, mientras que Lolo sonreía a más no poder y yo seguía imaginando a mi abuela a mi lado con mis ojos cerrados.

Al terminar mi canción mis hermosas bebés se sentaron a mi lado y seguí tocando y cantando varias canciones hasta hacer que Lehia durmiera.

Y así fue como Lolo me compró un piano, pero bueno no estamos aquí para hablar de eso, sino para contarles que le tengo preparado a mi hermosa esposa para nuestro primer aniversario.

Estoy en mi cama, abrazada a mi esposa quien duerme sobre mi y su cabeza en mi pecho después de haber hecho el amor una infinidad de veces, porque si, Lauren Jauregui no puede saciar su sed de hacer el amor con una sola vez, bueno no es que yo me oponga, al contrario; me encanta hacer el amor con mi esposa, pero después de hacerlo quedamos tan cansadas que nisiquiera nos movemos de donde estamos y además nos cuesta levantarnos en la mañana para ir al trabajo, bueno ella porque yo voy en la tarde o aveces nos turnamos, yo solo debo levantarme porque Lehia es una pequeña madrugadora y si no está su biberón listo llora como nunca.

La Pequeña Que Nos Unió - Camren fanfic (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora