Cap. 4: Descubrimiento, Entrenamiento y La Manada.

72 3 5
                                    

- Luego de un día de perder la conciencia, llamaron a la policía y encontraron la escena sangrienta. Siguieron las pisadas hacia mi habitación y me encontraron ahí. En el suelo de la ducha del baño con el agua fría cayendo sobre mi. Estaba casi muerta.- dije sollosando.- Los forenses lograron recomponer la escena y me mandaron con una psicóloga a que me diagnosticará. Ella encontró todos los trastornos que tenia y me internaron 2 años y medio en un psiquiátrico. Por eso desaparecí.- dije con una sensación bastante conocida que me invadía.

Empeze a llorar al recordar. Temble al revivir los pensamientos que tuve, lo que sentí. Más de una vez ahí dentro intente matar a alguien o casi me muero por los ataques de pánico. La ultima vez que intente suicidarme, me quería tirar por la ventana, pero mi psicólogo y mejor amigo dentro de esa cárcel me salvo. Al salir de ahí perdí contacto con todo el mundo.
Mi corazón estaba a mil por hora, estaba sudando, y mi cabeza estaba jugandome una mala pasada afectando mis sentidos.
Empeze a forcejear con quien me abrazaba pero cada vez me apretaba más fuerte.

- Shhhh, tranquila, todo esta bien. Ya esta. Ya paso, shhhhhh. Ahora estas con nosotros.- susurro Derek en mi oreja izquierda.- Te entiendo, no vivi lo mismo y mucho menos e sufrido así. Pero se lo que es perder a un padre.- dijo intentando tranquilizarme. Intente dejar de llorar.- Estábamos en un banco el y yo. Entraron a robar, eran 5, y golpearon a un chico de la caja que había salido de su turno, mi padre lo intento ayudar y uno de los ladrones le disparo. No solo una vez, fueron tres. Tres balas. Tres lugares, pulmón, corazón y cerebro. Una persona muerta. Y...dejo de respirar, cerro los ojos y su cuerpo cayo al piso. Sin vida. Ellos escaparon. La policía dice que atraparon a tres pero dos escaparon. Uno de los que atraparon era el que asesino a mi padre, el escapo de la carcel. Luego de un año apareció, pero muerto.- me contó la historia, yo hace un rato había parado de llorar y lo escuchaba con atención. Era triste escuchar como el mundo era una mierda antes y ahora esto.

- ¿Y cuándo ocurrió?- pregunte suave y me separe un poco para mirarle a los ojos. Los tenia rojos y con lágrimas. Le acaricie las mejillas. Tenia una corazonada.

- Fue hace 4 años, Febrero 17 y la muerte del malnacido hace 3 ¿Por qué?- pregunto entrecortado a causa de las lágrimas.

- Creo saber quien era, donde fue, que hizo y como murió.- dije segura de que era el mismo tipo.- ¿Qué sentirías si te digo que estoy 99% segura de que era el mismo tipo al que asesine?- pregunte y el abrió los ojos como platos mientras asimilaba lo que dije.- Ese día fue en el que estaba en el bosque y atraparon a ese tipo. Era el.- dije firme.

- Pues, gracias. Se lo tenia bien merecido.- dijo y luego nos abrazamos.

Me separe y Sonreí. Me levante y dije:

- Vamos a entrenar ya, o si no se hará tarde.- todos se levantaron y nos dirigimos hacia el resto.- Bien, primero traigan sus armas.- todos se fueron a buscar los bolsos y al volver habían más de 10.- Bien, junten todos las armas por grupos, cuchillos, pistolas, hachas, etc.- lo hicimos en 10 minutos. El total de las armas ahora es de:

- Hachas: 7.- se acercaron Zowie, Titania, Zeck, Coral, Adam, Dereck y Travis. Se las entregue.- Esperen ahí.- señale los troncos de la fogata.

- Ballesta: 3.- Faviana, Brián y Leo.

- Bates: 16.- Luana, Olivia, Byron, Aiden, Keylev, Rayven, Ivanna, Mayson, Alex, Vidia, Cristián, Faviana, Titania, Leo, Heyli y Kristen.

- Machetes: 18.- Coral, Alex, Vidia, Asad, Leo, Tiana, Axel, Rayven, Leo, Chirstian, Fabian, Pablo, Jasper, Malena, Markus, Saira, Keylev y Aiden.

- Pistolas: 32- Christian, Jordan, Esme, Heyli, Brián, Maya, Esther, Layra, Pablo, Darren, Christopher, Fabián, Peter, Nixie, Garrett, Dereck, Barbara, Zeck, Hilary, Gisell, Belinda, Kristen, Roxan, Malena, Jasper, Alekséi, Ilina, Jonhathan, Aivih, Mikael, Jeremy y Daniel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis: Guerrera OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora