Holis como han estan espero que bien,bueno mi imaginacion a regresado \(^w^)/ y este capitulo se lo quiero dedicar a MisakiMendozaPozos gracias por leer mi historia y dedicarme un capitulo de su historia llamada eren jaeger es de eren y tu (ewe) se las recomiendo ver (^-^) pero tambien gracias a todos mis lectores por leer esta historia la verdad pense que nadie la leeria pero no fue asi y estoy feliz de que les guste y descuiden tambien les dedicare un capitulo por que se lo meresen solo que uno a la ves les pido que sean pasientes bien comencemos la historia \(*-*)/
Pov,levi
Al pareser estos mocosos son Jeager me pregunto si seran los hijos de quien estoy pensando.....
Levi:oye mocoso ¿tu padre es Grisha Jaeger?-le pregunte para estar seguro de lo que estoy pensando-.
Eren:si ¿usted lo conoce?-al pareser no estaba equivocado-.
Levi:si eramos compañeros y amigos de la universidad pero tuvimos que separarnos devido a nuestras carreras el fue a Alemania a seguir sus estudios de medico y yo segui aqui a seguir con mi entrenamiento militar gracias a ello soy sub-capitan militar....pero dime ¿como le va a tu padre?-le pregunte al mocoso-.
Eren:bien de hecho es uno de los mejores medicos (^-^)
Levi:valla al pareser tambien logro lo que queria me alegro por el-.
Levi:pero dime ¿por que buscas a mis hijas? (=-=) ¿que quieres con ellas?-le pregunte ya que eso era lo que mas me interesaba no dejaria ir a mis princesas con cualquier imbesil-.
______:¡papa no empieses con tus cosas!-dijo mi hija interviniendo en la conversacion-
Levi:tks....oye por que no me habias dicho de esto-le pregunte a mi hija-.
Pov,_____
Me estaba preocupando mi papá preguntaba cosas sobre el padre de Eren espero que no lo haya incomodado.
Levi:pero dime ¿por que buscas a mis hijas? (=-=) ¿que quieres con ellas?-o no ya empeso otra vez con sus raras preguntas siempre es lo mismo cada que un chico entra en la casa-.
_____:¡papá no empieses con tus cosas!-.
Levi:tks....oye por que no me habias dicho de esto-me pregunto-.
_____:Perdon,se me habia olvidado-dije con la cabeza baja-.
Levi:bien.....pasen Mikasa ya casi termina de desayunar-dijo mi padre-.
_____:Si,pasen y perdon por las por las preguntas de mi padre-.
Alyssa y Eren:si no te preocupes y compermiso-dijeron los dos y entraron en la casa-.
_____:Sientance comodos-dije con una sonrisa-.
Mikasa:ya acabe \(^-^)/ -dijo mihogarcito saliendo de la cocina-.
______:Ya era hora-le dije a mi hermana-
Eren:¡bien vamonos!-dijo eren parandose del sofa-.
Los 3:siiiii-.
_____ y Mikasa:adios mamá y papá-dijimos despidiendonos de nuestros padres-.
Levi y Petra:¡Adios!-.
Alyssa:bien a la univesidad-.
______:Oye tu debes ser la hermana de Eren-le dije a la chica de mechones azules-.
Eren:hooo si es sierto perdon por no presentarlas _____ ella es Alyssa mi hermana menor y Alyssa ella es _____ mi amiga y ella es Mikasa Ackerman su hermana-.
ESTÁS LEYENDO
esto no es amor ¿o si? eren y tu
Fanfic______Ackerman es una chica que no cree en el amor pero un dia conocera a un chico llamado eren jaeger quien la hara dudar si cree en el amor o no ¿podra _______ creer en el amor? *los personajes de shingeki no kyojin no me pertenesen son de hajim...