Antes que nada perdon por no actualisar es que no me e sentido bien pero ahora estoy mejor y este capitulo se lo quiero dedicar a nekokawaii1206 gracias a tu comentario me a hecho sentir mejor (^-^) en serio eres un amor,pero tambien gracias a todos mis lectores son unicos y especiales \(^w^)/ bien comencemos la historia.
Pov,_____
Me levante de mi cama temprano y empece a arreglarme para ir a la universidad con Eren y su hermana Alyssa.
______:lalalalala-cantaba mi entras me sepillaba mi pelo,pero ¿por que estoy tan feliz?-.
Petra-hija leva-no termino la oracion ya que yo ya estaba despierta-.
Petra:(0-0) hija ¿te sientes bien?-dijo mi mamá tocandome la frente-.
_____:¡Mamá estoy bien!-le dije a mi madre qui tando su mano de mi frente-.
Petra:pe...pero tu siempte te levantas super tarde.......haaaaa ya se es por Eren hay hija es uno de los sintomas del amor-dijo mi madre agarrandome los cachetes como si fuera un bebé-.
_____:¡Mamá ya te dije que no estoy enamorada! -le dije a mi mamá para que dejara de agarrame los cachetes-.
Petra:como digas hija,bueno ya no te molesto mas ire a preparar el desayuno no queremos hacer esparar a tu galan ¿verdad? \(*3^)/-dijo mi mamá giñandome el ojo y llendo a la cocina-.
______:bueno tansiquiera se fue y me dejo en paz,bien a ceguir arreglandome-dije terminando de cepillar mi cabello-.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
(En casa de Eren)
Pov,ErenMe levante temprano y comence a arreglarme en el baño
Alyssa:¡Eren sal de hay de una ves por todas ya llevas media hora!......jajajaja ¿que acaso tienes diarrea o te atoraste en la taza? jajajaja-dijo mi hermana muriendoce de risa-.
Carla:¿que pasa cariño?-dijo mi madre viniendo a ver lo ocurrido-.
Alyssa:jajajaja nada mamá es solo que Erencito jajajaja se a atorado en la taza del baño jajajaja-dijo mi hermana estallando de la risa-.
Carla:¿es cierto Eren?¿quieres que llame a tu padre para que te ayude a desatorarte?-dijo mi mamá preocupada-.
Eren:heeee,no no es cierto ahorita salgo solo dame un minuto mas-dije apurandone a arreglar-.
Eren:ya termine-dije saliendo del baño-.
Carla:bien cariño ahora vaja a desayunar-dijo mi madre llendo a la cocina-.
Eren:bien mamá ahorita vajo-le dije a mi madre-.
Alyssa:oye Eren,¿adonde vas tan guapo? hoooo ya se deseguro es por aquella chica de ayer en la noche-dijo mi hermanita-.
Eren:oye ¿nos estabas espiando?-le dije a mi hermanita-.
Alyssa:heeee nop-dijo viendo asia otro lado-
Eren:Alyssa dime ¿nos estabas espiando si o no?
Alyssa:etto......¡MIRA UN PANDICORNIO VOLADOR!-dijo mi hermana apuntando asia la ventana-.
Eren¿he?-dije volteando hacia la ventana-.
Alyssa:¡nunca me atraparas anciano!-dijo mi hermana comensando a correr por los pasillos de la casa-.
Eren:oye Alyssa ¿a quien le dices anciano? >:( -le dije ami hermana persiguindola-.
Alyssa:hoho estoy perdida-dijo mi hermana ya que habia quedado sin salida-.
Eren:jajaja has que dado sin salida ahora dime ¿nos estabas espiando si o no?-le dije a mi hermana hacercandome lenta mente hacia ella-.
Alyssa:todos tus intentos seran en vano Eren ya que soy una tumba >:D-dijo mi hermana-.
Eren:bueno tu lo pediste-despues de decir eso le empese a hacer cosquillas-.
Eren:entonces me diras si o no-le dije a mi hermana todavia haciendole cosquillas-.
Alyssa:jajajaja no te dire jajajaja nunca jajajaja por que como te dije jajajaja soy una tumba jajajaja-dijo mi hermana que al pareser nunca se dara por vencida-
Carla:¡niños a desayunar!-dijo mi mamá gritando desde la cocina-.
Eren:te salvo la campana,pero esto no se quedara haci-le dije a mi hermana-.
Alyssa:okey,mejor apresurate no queras hacer esparar a tu novia ¿o si Eren?
Eren:no es mi novia.....todavia-lo ultimo lo dije en un susurro para que no se diera cuenta...pero habia olvidado que tiene sentidos ninja por ver tanto yaoi a escondidas asi que creo que me escucho-.
Alyssa:aja asi que te gusta esa chica-dijo mi hermana-
Eren:si pero sshh no digas nada deacuerdo o le dire a nuestros padres que ves yaoi-le dije a mi hermana-.
Alyssa:n-no Eren te prometo que no dire nada- dijo mi hermana algo nerviosa-.
Eren:bien ahora a desayunar-le dije a mi hermana llendo a la cocina-.
Despues de desayunar nos dirijimos a casa de _____
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
(En casa de _____)Pov,______
_______: ya termine gracias-dije llevando mi plato al labavo cuando derrepente se oye el timbre-.
Levi:ire a abrir-hoho pobre Eren-pense-.
Pov,Levi
Fui a abrir la puerta para ver de quien se trataba.
Levi:tks ya voy-dije dirijiendome a la puerta al abrirla vi a dos mocosos uno era de piel morena cabello cafe oscuro y unos ojos esmeralda y la otra era de piel blanca cabello color negro con mechones azules y ojos color esmeralda tambien....la verdad se me hacen un poco familiares-.
Levi:que quieren-dije frio como siempre-.
Eren:H-hola mu-mucho gusto y-yo soy Eren Jaeger y ella es mi hermana Alyssa Jaeger y-y venimos a buscar a ____ Ackerman y a su hermana Mikasa Ackerman-dijo el mocoso algo nervioso al pareser me tiene miedo.....esperen es un Jaeger por eso se me hacia conocido.....
Bien hasta aqui dejo el capitulo ya se,ya se es un poco corto por pero es que se me a agotado la imaginacion pero en cuanto la recupere subire el siguiente capitulo
No olviden comentar y si les gusto denle una estrellita \(^w^)/
Bye y muchos besos a todos \(^3^)/
ESTÁS LEYENDO
esto no es amor ¿o si? eren y tu
Fanfiction______Ackerman es una chica que no cree en el amor pero un dia conocera a un chico llamado eren jaeger quien la hara dudar si cree en el amor o no ¿podra _______ creer en el amor? *los personajes de shingeki no kyojin no me pertenesen son de hajim...