Capitulo 1: la lagrima

3.9K 103 4
                                    

Ring Ring -sono el telefono yo ya sabia quien era. Mi mejor amiga Becca llevava semanas insistiendome para ir a la feria con ella y yo siempre le respondia que no sabia que tendria que preguntar a mis padres . Claro que no se lo preguntaba ¿Porque? Pues... Bueno ... No soy de esas chicas que quieren estar siempre de fiesta ,si, soy a si de rara . Quizas por eso no soy del grupo de las mas populares . Aunque me cueste admitirlo a si es la vida. La gente se junta con la que es como el y deja a los otros grupos aislados . Yo ¿en que grupo estoy? bueno por lo que me habeis oido hablar no es en el mejor .De hecho soy lo contrario a lo popular . Pero a mi no me importa .Yo estoy contenta con mi mejor amiga .Mientra no este sola todo me ira bien .
Me dispuse a coger la llamada para decirle que estaba sola en casa a si que no podria ir pero mi madre ya lo habia cogido .Estubo hablando durante un rato y mientras yo esperaba que terminara para hablar yo y fingir un resfriado.
Tras que mi madre colgara el telefono me dijo "adivina Tori, vas a la feria" yo fingi alegrarme y me fuy a mi habitacion pensando que mepondria .Toda mi ropa es heredada de mi hermana mayor cosa que me fastidia ,llamadme diva si quereis pero no ¿es normal llevar unos pantalones azules pesqueros con una camisa de tirantes verdes de cuadros amarillos y marrones y unas sandalias azules y rojas ?.Digo la verdad porque si quisiera exagerar diria que lleva sandalias con calcetines a si que creedme. Me puse unos vaqueros con una de las pocas camisas que eran mias. Yo no me quejo de heredar pero de mi hermana si que me quejo. Tan solo es trece meses mayor que yo (aunque no lo parece ya que es casi el doble que yo en altura y ... en reyeno... con perdon ,y yo la verdad esque soy mas bajita y delgada que la mayoria bueno ... bastante menos).
Tocaron a la puerta. No me puedo creer que hubiera tardado en decidir que ponerme (a si soy yo) .
Corri hacia la puerta para abrir y sin ninguna sorpresa vi que era Becca. Nos fuimos a la feria y hablamos y reimos hasta que mencione - que ganas tengo de empezar el instituto con tigo -.
Tras esto Becca se paro y sus labios se inclinaron hacia a bajo mostrando una gran tristeza .
-Becca , ¿te pasa algo?- le pregunte extrañada
Ella giro su cabeza mirandome profunamente cuando me fije de que una lagrima le recorria las mejillas.
-¿Que ocurre ?- le volvi a preguntar esperando su respuesta.
-yo..... no ire.- No dijo nada mas tan solo me miro y se fue sin decir nada .
Intente ponerme a su lado para hablar pero ella salio corriendo.

Se puse a llover y era bastante tarde a si que decidi irme a mi casa .Se suponia que su padre nos tenia que recoger a si que me tubo que tocar irme a mi casa andando y sin paraguas .
Toque al timbre y toque barias veces a la puerta puesto que ademas de estar empapada me dolian mis pies de tanto caminar. Mi madre me abrio y me contemplo extrañada aunque tambien ... Furiosa.
Tube que soportar la regañina de mis padres media hora aunque no les prestaba atencion .
Pensaba en que debia de llamar a Becca para aclarar todo.
-Hola- dijo su padre- quien es.
- Ah , hola soy Tori me puede pasar con Becca ,por favor.
-Ahora no puede.
-¿Esta castigada?.
-No, esta haciendo la maleta.
-Espera , ¿se van de vacaciones ? dentro de unos dias comenzara el instituto.
-¿No te lo a contado? eres su mejor amiga...
-¿Que no me ha contado? - le interrumpi algo enfadada.
-Emm .... Nos mudamos ... Crei que te lo habia cont- le colgue en estado de shock.

Instituto... M****aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora