Me levante con un bostezo sin estar del todo despierta ,me hubiera gustado apagar ese maldito despertador que emite un muy molesto pitido repitindose una y otra vez ,logre apagarlo vagamente con la almohada dandole golpes para no tener que levantarme de esa calida cama. Me intente volver a dormir, pero resultaba dificil con los sonoros gritos de mi padre. No me moleste en identificar lo que decia para concentrarme en volver a dormir.
¿A quien se le ocurre poner clases a esas horas ?las siete es por la noche aun y no apetece a todo el mundo levantarse por la noche , prepararse, para despues ir a una carcel infantil, pienso que a lo mejor hay gente, pero sin duda yo no soy de ese tipo.
Mi padre subio dando zapatazos en el suelo mientras yo intentaba alcanzar la almohada que se habia caido al suelo junto al despertador con la mano ,viendo que era inutil pense otro modo pero en ese momento se habrio repentinamente la puerta de la habitacion, por mi cabeza ya me imaginaba que seria un muñeco con un cuchillo en la mano (mi peor miedo)pero fue mucho peor ,era...Mi padre cabreado.
-¿NO ME AS OIDO?.
-Mmm... No.
Mi padre enfurecio mas.
-¡¡Son las 7:59!!
-¿¡QUE?!
Baje de un salto de mi cama ¿el despertador habia sonado una hora antes? ¿se habia dormido o es que el tiempo los minutos son segundos?.
Saque la ropa y me vesti lo mas rapido que pude.
Genial , primer dia y tarde ,eso era lo unico que se le repetia en la cabeza.
Me meti los cereales en la boca y un poco de leche tambien.Cogi la mochila ,no recordaba que pesara tanto ,corri lo mas rapido posible al coche ,donde estaba mi madre tambien enfadada con migo.
-¿y mi hermana?
-se fue.
-¿y no me despertasteis cuando ella?.
-Dijo que se encargaba ella.
Yo me eche hacia atras del asiento y bufe.
-¿En serio?
Mi madre sin mirarme me asintio.
-¿lista para el primer dia?.
Pregunto cambiando de tema ,aunque no quise responder, habiamos llegado y sali del coche .
-No -me dije para mi misma-no estoy lista.
Mire a mi alrededor, no habia llegado tarde pense sorprendida al ver a cientos de chicos hablando entre si.
Mire el instituto intimidada,podria decirse que era bonito :grande hecho de un material parecido al marmol perfectamente pulido un patio bordeado por un verde cesped ,una estatua del fundador y en medio del recreo una gran fuente en la que se podria nadar,se podria decir, pero en mi opinion un lugar asi no es nada bonito.
Me recoloque la mochila y busque en la lista mi nombre.
Me encontre en 1° A junto a las dos unicas chicas que conocia cosa que me alegro , ya no estare sola ,pensaba.
El director se dispuso a dar un discurso a los nuevos , incluida yo .
No se porque se molestaba, total, nadie le estaba prestando la minima atencion.
Comenze a mirar a la gente para ver como era.
las chicas de la esquina parecian majas dos de ellas tenian el pelo castaño mientras las otra era una rubia con pecas.
Me acerque a ellas .
-Hola -dije pareciendo simpatica- me llamo Tori.
-Felicidades.-dijo la rubia con desprecio, las otras rieron
No sabia si llorar o pegarle un guantazo.
-Jaja graciosisima la chiquilla-dije sarcastica, pense que eso seria mejor que las otras opciones pero, no estaba muy segura.
las tres se miraron y luego me miraron a mi con una mirada ardiente.
-Maestra, esa tal "Tori"- dijo haciendo comillas con los dedos-nos esta insultando.
-¿yo?...Yo NO he hecho nada-dije
-Jovencita ,no te voy a dar un parte porque es el primer dia, pero que sepas que el recreo estas castigada al aula de castigados.
-Yo no hice nada...
No sirvio mi insistencia.
las tres chicas se rieron y me miraron amenazantes mientras se ivan de mi lado.
-Que buena forma de empezar el curso-pense.
Mire con enfado a las tres chicas que se burlaban de mi.
-Y entonces esa chiquilla "Tori" dice hola ,me llamo Tori ,como la idiota que es se merecia ese castigo JAJAJA.
Eso fue lo que llegue a oir ,me daban ganas de haberles pegado el guantazo, seguiria castigada pero no se habria quedado con ganas.
Mire de nuevo el papelillo que me dio la profesora.
el alumn@ Tori a sido castigada por haber insultado a unas compañeras Angela, Raquel y Carmen por lo que debera de ir al aula de castigados en la planta 3 hacia la derecha en el pasillo.
Firmado: Rosa Fernandez Prados.
Firma del padre/madre:¿ademas debian de firmarlo mis padres? suspire en la silla ,al menos ya sabia sus nombres .
Todas las clases eran iguales :copiar de la pizarra , fingir que escuchas y aburrirse. Una bola de papel cruzo la clase en direccion a mi mesa yo me movi para esquivarla y la cogi del suelo.
-¿quien a tirado esa bola?-pregunto la profesora .
-Tori- dijo la morena de antes, tenia ojos verdes y un pelo liso y largo.Ella me apunto con el dedo la bola de mi mesa.
-Raquel, muy bien, hay que decir la verdad.-dijo
¿QUIEN HA TIRADO ESA BOlA?-Dijo dejando sordo a cualquiera ,luego una picara sonrisa se dibujo en su cara- bien, si nadie quiere responder... Todos tendreis un parte.Voy a contar asta diez ,el que sepa quien es que le delate.. Por su propio bien.
-10...
-9...
Todo el mundo hablaba con el de al lado
-8...
-7...
Se miraban y hablaban.
-6...
-5...
Todos buscaban al culpable.
-4...
-3...
Gritaban ,un caos.
-2...
-¡YO FUI!- Dijo una chica de mi altura de pelo marron y ondulado ojos verdes-marron levanto la mano con decision cerrando los ojos para no ver las miradas de los compañeros, que ,com si de un reflejo se tratara se giraron a su direccion de golpe.
-Emma Digh. No me lo esperaba de ti-
Yo sabia que no habia sido ella pero no me atrevia a decir nada.-Pero igualmente estas castigada y tendre que hablar con tus padres-Emma asintio mordiendose el labio y conteniendo unas lagrimas