Marck se alejo por el pasillo ,yo segui mirandolo hasta que no estubo a mi vista. En ese momento mi madre llego y me pregunto.
-¿Me ayudas?.
No tenia nada que hacer ya habia mirado los libros y de todas formas daba igual lo que yo dijera porque es ese tipo de preguntas trampa de las madres ,respondas lo que respondas acabara con lo mismo, ni siquiera se porque preguntan si les da igual lo que digamos.
-Vale -dije encojiendome de hombros.
-Sabes cuando llegues al instituto tendras que estudiar ,no podras salir, nada de novios, sera mas dificil ,haras nuevos amigos, mas maestros...
Mi madre seguia hablando pero gracias a dios mi mente ,cuando no quiere escuchar algo tiene un boton de apagado .Cosa que me sirve mucho. Ya estaba demasiado estresada por el instituto para que ademas mi madre me diera un discurso sobre eso.
-Mama, para de hablar de eso- dije molesta -NO AYUDA.
Mi madre paro de hablar y dijo en voz alta.
-Buf ,corta rollos.
Yo la mire como diciendo "¿pero queee?" y ella me me respondio
- Quejica.
-Pareces una niña chica- dije riendome.
-No es cierto -me dijo con voz de niñita.
Las dos reimos y mi madre intento cambiar de tema.
-¿Quien era el chico rubio?.
-MAMA ¿¿ME ESTABAS ESPIANDO??
-Claro que no, solo observava es silencio.
-Que bajo as caido
-Pero respondeme que quien era.
-Un chico que acabo de conocer.
-¿As hablado con extraños?o peor ,te e dicho que nada de novios.
-Mama NO ES MI NOVIO.
-Solo te estoy recordando que nada de novios.
-Ya lo se.
-Pues no lo parece.
-¿que?.
-Normas basicas para el instituto:
*no novios.
*estudiar cada dia.
*solo salir viernes y sabado.
*no quiero peleas.
*llegar antes de las 3:46.
-¿OTRA VEZ EL TEMO?-la interrumpi.
-pues si si te hace falta
-NO ME HACE NINGUNA FALTA.
-TORI NO GRITES
-MAMA ,NO GRITO
-¿Y QUE HACE?
-TAN SOLO HABLO MAS ALTO QUE LA MAYORIA.
-TORI, NO ME GRITES.
Directamente me calle y me aleje de ella. No me apetecia hablar mas.
Estubimos sin dirijirmos la palabra largo tiempo tan solo cuando me subi al coche me dijo.
-Tori.
-¿que?
-El cinturon.
Seguiamos sin hablar . Llegamos a casa ,me vaje del coche y entre dentro de casa.
-Hey ¿que tal la compra?- dijo la animada voz de mi padre que chocaba con mi desagradable estado de animo.
-¿bien?-respondi fingiendo felicidad.
Lamentable mente no soy actriz a si que no colo esa falsa felicidad.
-Tori¿ que a pasado?- dijo mientras yo llegaba a mi habiacion.
-Nada- dije cerrando la puerta de la habitacion a mi paso.
Me deje caer tras la puerta . Se que suena raro pero la mejor forma de despejar la mente es llorar, o al menos pasa con migo.
Creo que me quede dormida porque al dia siguiente me desperte tumbada en el suelo de mi habiacion con la ropa puesta. El caso es que me desperte pero.. ¿a que hora? ni nada mas ni nada menos que ...*Redoble de tambores* a las siete de la mañana ¿por que? porque mi madre habia puesto una alarma en mi movil llamada "acostumbrate a madrugar :/ XD" tengo dos teorias de porque mi madre elijio ese nombre para la alarma:
-1 .Mi madre no sabe que significa que significa XD.
-2 .Es algun tipo de venganza malvada.Y yo creo que me quedo con la segunda teoria...
Baje enfadada y vi que ni mi madre ni mi padre estaban despiertos ,tan solo mi madre que se estaba sirviendo una taza de cafe.
-Mama , ¿por que papa y mi hermana no se an despertado?.
-No se-dijo, aunque yo sabia que mentia.
-¿cuando me as puesto la alarma?.
-Ayer cuando dormias en el suelo.
-¿¿no se te ocurrio ponerme en la cama??
-Mmm ,no, no e caido- dijo tambien mintieno.
-y ¿¿¿como se supone que sabes la contraseña de mi movil ???.
-¿en serio? ¿no se te ocurrio nada mas que una "T"?
Gruñi
-Te reguerdo que la de tu movil es una " L " .
-No tengo nada que ocultar ,pero tengo que revisar mas a menudo tus mensajes.
Me fui intentando hacer mis pasos lo mas fuerte posible .Entre en mi habitacion muy enfadada y me dije a mi misma:
-tengo que cambiar la contraseña de mi movil.