Nota: La razon de porque no segui escribiendo os la dejo en el final ...
Ahora la historia XD:
Hoy es mi segundo día de clase ,sigue costandome levantarme a las siete, no soy la única ,Elena sigue dormida, hiba camino a desayunar cuando la vi dormida a pierna suelta. Mi lado pícaro me dijo que era una bueba oportunidad para la venganza:
Rebusque en los juguetes de playa y cogí un cubo y arena de la que quedaba en los objetos (si... Nos dio bagueza limpierlos ...) con el cubo lleno de arena lo llene de agua, pobre hermanita mía. En la puerta de su habitación me lo pense dos veces pero luego pensé "ella se lo buscó " .Sin hacer ruido me hacerqué y... Le solté el cubo lleno de barro.
Durante unos momentos sentí que era el instante mas divertido de mi vida. Lo inmortalizé en una foto y luego salí corriendo porque mi hermana soltó un grito y un guantazo.
Mi madre entró en la habitación, yo ya había llegado a la cocina. Después mi madre gritó mi nombre ,sabia que la había liado .Mi madre me regañó y mi hermana asentía feliz de que me regañaran así. Por parte , disimulaba mi risa, el barro le caía por el cuerpo, el pelo estaba asqueroso porque creo que en la arena de el trastero había algo mas. Constantemente se tenía que frorar los ojos para que no le entrara el barro. Cuando mi madre acabó de regañarme mi ermana estaba como una piedra, el barro se le había secado y le resultaba dificil moverse , a duras penas llegó a la bañera . Yo ya estaba vestida y desayune neskui y galletas de chocolate con pepitas de choco (y seguía delgada ).
Era la hora de la escuela, Elena seguía duchandose, me fui sola ,se me hacia raro, normalmente nos ibamos con el "amigo" de mi hermana, me suele gustar fastidiarle, no es que me caiga genial, se pasa el dia hablando de video juegos con mi hermana (yo casi no se nada de eso) sólo con mi hermana porque odia a la gente y... Me da miedo pirque siempre escucha las conversaciones y aparece por detras. Hoy era libre. No fui por la ruta de siempre y me pare en el quiosco a comprar gominolas y chicles. Vi a Maya pero estaba discutiendo con un chico, no me metí, cuando él se fue me acerqué a Maya.
-¿Quien era?
-quien...
-el chico ese
-¿estabas espiabdo?
-¿que? ...e-esto... Claro que noo ¿por quien me tomas?
Ella se rió
-Da igual, ese era Alex, mi novio... Bueno, ex-novio.
Ahora le recuerdo , ese era el primo de Becca .
-¿Acabais de cortar?
-si... eres un poco cotilla .
-pfss puede.
Rió y nos fuimos en dirección al instituto.
-Y ¿Alex esta en este instituto?
-Si, en mi clase 1° B, pero llevamos saliendo dos años.
-Y ¿porque habeis cortado?
-ya te lo dire despues -se despidio ,ya habia tocado la campana de clase.
Yo también me despedí.- Ahora estamos a tiempo para los cambios de clases, cualquier alumno discontento puede cambiarse de clase ¿alguien tiene algun problema con esta clase?- nos dijo el profesor.
Algunos compaleros levantaron la mano,yo no los conocía.
-Esos son unos matones ,sin su otro amiguito de 1°C no son nada, ni tendrian agallas para decirnos algo a nosotras ,son unos payasos- Me susurro Emma.
Yo asentí, me quedaba mucho para sabe quien era quien por suerte tengo a Emma
Bien - comenzó a decir de nuevo el profesor- la primera hora se dedicara a esto, los que deseen cambiarse vengan conmigo a la mesa del director para el cambio, a segunda hora todas las clases quedaran asi permanentemente a si que piensenlo.
A segunda todos estabamos nerviosos de ver quien entraba por la puerta : Entraron varios que yo no conocía ,y ,que felizmente se sentaban con sus amigos, y... Maya estaba con nosotras pero no estaba feliz.
-¿Que te pasa?
Ella soltó un bufido y señaló a Alex, el también estaría con nosotros.-Cielo, fue un error porfavor, perdoname- dijo a Maya
-Ya te dije que jamás volveré contigo ,y deja de llamarme "Cielo".
-Pero...-
La voz de la maestra de lengua interrumpe - cojan sitio señorita Maya y señorito Alex. - Hay dos mesas en el final y como veo que se conocen pongase juntos.Maya nos lanzó una mirada de socorro y Alex sonrió ampliamente.
-¿algun problema señorita Maya?
Ella iba a decir que sí pero Alex le tapó la boca y dijo:
-Estamos encantados con su elección.
La maestra sonrió y empezó la clase.Nota de autora: Lo siento x no haber escrito, mi hermana se descargó wattpat y me daba cosa seguir escribiendo porque ella lo veía 7-7 .Pero tranquilos ,le he desinstalado la aplicacion y no lo ha notado :3.
Un jaja saludos a DarleteGarciaOrellan y a todos los que me han puesto comentarios porque eso es lo que ha hecho q siga :') (si quieren que les salude diganlo ;)