Capitulo 2: El anillo de mi madre

1.3K 82 1
                                    

1 mensaje en la bandeja.

Mire el mensaje. Logicamente era Becca

(16:32)
Becca: Tori, mi padre me lo conto .Siento no habertelo dicho a la cara  :c . Mi hermana va a ir a la universidad y mis padres encontraron un trabajo cerca...

Deje el movil en la cama ,Luego responderia , en ese momento solo me apetecia tirarme a la cama y pensar .
Estaria en el instituto sola. "Todos los de mi colegio irian al otro instituto" pense angustiada .
Cogi de nuevo mi movil para responder a Becca.

(16:48)
Yo: Tranquila, no pasa nada es normal ,a mi tambien me resultaria dificil... Cuando empieces me tendras que contar como te va ¿vale? :3.

En realidad menti no estaba tranquila pero no queria hacerle sentir mal.

(16:49)
Becca: Madre mia Tori . Crei que estabas enfadada con migo. ':] 

(16:49)
Yo: Jaja. Claro q no. Porq iba a estarlo?.

(16:49)
Becca: Por no decirtelo antes .

(16:50)
Yo :Jaja ¿Te apetece ir a por un helado?

(16:50)
Becca: Siii!!!! q bien me conoces. n_n.

(16:50)
Yo: Te recojo ahora ¿vale?

(16:50)
Becca: OK :D

Apague el movil y cogi mi chaqueta gris .
-¡Mamaaa!Voy a casa de Beca ¿vale?- le dije ya en la puerta.
-Que te lo pases bien querida - me dio un beso en la frente y se marcho a la cocina -vuelve antes de las 10-.
-Mama- me queje -venga ya .Si las 10 es muy pronto.
-No te quejes y sal -me dijo riendose.
Yo sonrei y gire el pomo de la puerta pero antes de salir abrieron la puerta dandome un golpe en la frente. Divise con una mirada furiosa a mi hermana que acababa de entrar a casa . Me fije en ella y iba a gritarle pero pude ver que habia llorado.
- Elena ¿que pasa?- pregunte
-Nada ,¿porque tiene que pasar algo? -dijo hablando rapido y llendo hacia su habitacion.
Cuando mi hermana habla rapido es que algo pasa. Subi las escaleras y fui hacia su habitacion .
-Elena ,¿por que lloras?.-Le pregunte sentandome a su lado .
Ella lloraba y entre lagrimas y sollozos llego a decirme
-el anillo de oro de mama...
Yo me alarme, era el preferido de mi madre .
-¿¿Que a pasado con el??
Ella rompio a llorar mas fuerte aun
-Dime que pasa -le repeti.
-Lo lo lo he perdido.
Mi rostro se puso palido
-¿sabes lo que le gusta ese anillo?
Ella ya no podia hablar, no le salian las palabras pero ella asintio.
-¿Que vas a hacer?- le pregnte
Ella me miro y me dijo
-¿por que crees que te lo conte? ¡para que me ayudes! se supone que tu eres la lista- .
Algo en su comentario me hizo sonreir ,no era normal que lo admitiera. Pero el resto de lo que dijo me asusto ¿¿QUE SE SUPONE QUE VOY A HACER??.

Instituto... M****aDonde viven las historias. Descúbrelo ahora