Narra Ashley
Me despierto al sentir un peso sobre mi estómago, como si me estuvieran aplastando, siento que me falla la respiración y abro los ojos.
Lo que me encuentro al abrir los ojos no es lo mejor que te puedes encontrar al despertarte, la idiota de mi mejor amiga estaba subida encima mía para que me levantara, la cogi del pie y la tiré de la cama.
-Auch, me has echo daño- me tiró un cogin- imbécil
-Oye, pues no haberte tirado encima mía, buena forma de despertarme- le grité
-tenia hambre y no te despertaba, he estado un rato llamandote, no e es mi culpa que tengas el sueño muy pesado.-
-Anda, vamos a desayunar idiota- le sonreí, que tonta podía llegar a ser, pero la quería
Cuando íbamos bajando por las escaleras escuchamos ruido desde la cocina, no entendía que hacía levantado mi hermano a las 11 y si lo estaba era raro verlo en mi casa.
Entramos a la cocina y no me esperaba para nada lo que mis ojos veían, Derek, Cameron y Joshua, estaba en mi casa, después de tantos meses no esperaba que la primera vez que lo viera fuera en mi casa con una camiseta que llegaba por los muslos y casi no me tapaba el culo y lo mejor de todo, estaba con la sudadera que le regalé( foto el multimedia)
Me miró- cuanto tiempo- maldito idiota, es lo único que se lo ocurre decirme después de todo lo que hemos pasado.
-Sí, mucho tiempo- intenté sonreír pero me salió una mueca- Buenos días Cam- y le di dos besos
-y a tu hermano no lo saludas- dijo Derek haciéndose el ofendido
-Sí,buenos días hermanito- lo abracé por el cuello casi aogandolo, odiaba que le hiciera eso.
Maci saludo a todos con dos beso, incluido Joshua, maldita traidora, cuando terminó de saludar a Joshua este se me acercó.
-Buenos días Ash-tronauta- sonrió y me abrazó.
Odiaba que me llamara así, un día le conté que de pequeña quería ser astronauta y desde entonces cuando quería picarme o que le hiciera caso me llamaba así, pero no pude resistirme al abrazo y le correspondi.
Nos sentamos todos en la mesa de la cocina, Maci a mi derecha y a su lado Derek y a mi izquierda Cameron, tenia a Josh enfrente.
Fue un desayuno acompañado de risas y anécdotas de Joshua en el internado, yo no le presaba mucha atención, no quería hacerlo, ya no me importaba.
Nos sentamos todos en el sofá y tocaron la puerta, fui corriendo a abrir, Colton me había prometido que vendría por la mañana, pero lo que no se esperaba era ver a Joshua aquí.
Cuando abrí la puerta me abrazó y me beso, como si no lo hubiera echo en años, como si me hubiera estado esperando durante mucho tiempo y con gusto lo respondí, entramos al salón de la mano y Col me dió un apretón cuando lo vio, le sonreí para calmarlo.
Joshua y él nunca se habían llevado bien, no habían tenido ningún problema, pero simplemente no eran compatibles y en cierta forma lo entendían, eran polos opuestos, tanto física como personalmente, Colton tenia el pelo negro y Joshua rubio, Colton tenia los ojos azules y Joshua verde, Colton era simpático con todo el mundo y Joshua solo trataba bien a la gente que de verdad le agradaba, Colton era tranquilo y romántico y Joshua era iperactivo, no podía estar quieto y sin hacer nada, y para nada romántico, había llegado a querer a dos personas totalmente diferente y eso es algo que ni yo ni nadie podía comprender.
-Hola cuñado- saludó Colton a mi hermano, se que lo hacía para cabrear a Joshua.
Y todos fueron saludando a mi novio.
Colton se sentó en el sofá y yo encima suya, estuvimos viendo mujeres hombres y viceversa y cuando acabó Maci se fue a su casa, aunque mi hermano y sus amigos insistieron en que se quedara y yo me fui con mi novio no sin antes obtener una mirada por parte de Joshua.
Pase una día genial con Colton, estuvimos en su casa e hicimos el amor, me lleno de besos y marcas el cuerpo y me hizo sentir en el cielo, todo para demostrar que era suya, pero el lo sabia,ambos lo sabíamos, me encanta y me e dado cuenta de que solo lo quiero a él.
Cené en su casa, no sin antes avisar a papá de que no iría a cenar y a las 12 llegué a casa.
Cuando llegue saludé a mi padre que estaba tumbado en el sillón y entre a darle las buenas noches a mi hermano que estaba con Joshua, me miraron de una forma estraña pero me desearon buenas noches los dos.
-Pero a estos dos que les pasa, porque me habran mirado asi- me dije a mi misma.
Cogí el pijama y me duche, al salir me mire en espejo, ya entendía su forma de mirarme, tenia un chupeton morado que me ocupaba todo el cuello.
---###
Ashley, Ashley, Ashley, si crees que todo va a ser tan fácil, te deseo mucha suerte.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
Teen FictionQue sentirá al verlo de nuevo, después de 7 meses, esos siete meses en los que Ashley a cambiado y en cierta forma madurado tanto, que sentirá él cuando vea que no es la misma chica a la que se dejó meses atrás, como reaccionará ella al ver al chico...