Narra Ashley
Nose porque me siento tan nerviosa, tan asustada y a la vez eufórica, llevo media hora tumbada en mi cama, estoy pensando en Joshua, en la noticia que me acaba de dar mi hermano y nose como debo sentirme al respecto.
Media hora antes mi hermano había entrado a mi habitación, con una sonrisa gigante en su cara y con la gran noticia de que Joshua saldría mañana, él era el mejor amigo de mi hermano, y desde hace dos años el niño que me robo el corazón, todos sabían mis sentimientos hacia el, incluso mi hermano que aunque parezca raro se alegraba de que su hermanita quisiera a su mejor amigo, Joshua era un chico 'malo', ese del que todo niña buena se enamora y yo fui una de ellas, durante un tiempo él y yo fuimos inseparables, a pesar de ser un cabrón con todos, a mi me cuidaba como a nadie, estaba en mis peores momentos, me alegraba todos los días, mi padre lo amaba, mis amigas se alegraban de verme tan feliz y yo estaba loca por él, tuvimos una rara historia, al principio no quería que ningún chico se acercará a mi, era muy protector, pero lo más gracioso, el tenia novia, hasta que un día me harte y le dije que si el podía estar con alguien que me dejara hacerlo y desde ese día empezamos a salir, hace ya un año de aquello, era perfecto, al menos para mi, todos decían que lo había cambiado, que conmigo era diferente, que realmente me quería, estuvimos juntos 5 meses y un mes antes de que se marchara lo vi besándose con una chica, desde ese día no quise volver a saber nada de él, no quería explicaciones, solo quería mantenerlo lejos de mi, y así fue, desde ese día no lo volví a ver, hasta mañana, después de estos sietes meses en los que para que mentir, había pensado estoy chan el, y tenía tantos sentimientos encontrados.
Me hubiera encantado en aquel momento perder la virginidad con él, pero estaba asustada, quería hacerlo perfecto, quería que fuera increíble porque era él ,pero no creía que lo fuera a hacerlo bien y desde hace un par de meses estoy con un chico, que me a apoyado desde el primer momento, se llama Colton, y hace un mes que la perdí con él, me sentía preparada, tan a gusto y lo necesitaba.
Pero ahora mismo, nose que pensar, estoy tan agobiada, quiero verlo, ya no me siento enfadada o traicionada, ya lo e superado, pero eso me asusta, nose porque quiero verlo y estoy estoy echa un lio.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
Teen FictionQue sentirá al verlo de nuevo, después de 7 meses, esos siete meses en los que Ashley a cambiado y en cierta forma madurado tanto, que sentirá él cuando vea que no es la misma chica a la que se dejó meses atrás, como reaccionará ella al ver al chico...