Narra Joshua
Salí del internado de Newcastle a las 8 y a las 10 ya tenía a mi mejor amigo esperándome en el aeropuerto de Londres, cuanto lo había echado de menos, sus llamadas no eran nada comparado con tenerlo en persona.
Había pasado siete meses en un maldito internado solo de chicos, donde me había echo amigos de unos cuantos chicos igual que yo, todo por culpa de mis padres, para que madurara decian, si claro, no había podido salir de allí ni un solo día, había tenido muchas peleas y varias denuncias, querían que cambiara mi comportamiento y decidieron mandarme allí contra mi voluntad, siete meses allí daban mucho que pensar y en cierto modo habían servido de algo, volvía a Londres con más ganas, con ganas de liarla el doble.
-Hermano, mañana toca hacer una fiesta de despedida- sonrió Derek- de las nuestras
Qué ganas tenia de una buena fiesta, de esas de las que me han privado estos meses.
-Esta claro, ¿y los demás donde están?-
-Solo a podido venir Cameron, esta en el coche esperándonos, vamos-En el camino mis amigos me pusieron al día de todo lo que había pasado, nueva gente en Londres, muchas fiestas y todas las cosas que habían hecho.
Llegamos a casa mi casa a dejar las maletas y a ver a mis padres y a mi hermana pequeña, a esa enana si que la había echa de menos, iban cada dos fines de semana a verme, y me llamaban todos los días, pero eso no era lo mismo.
Venia a mi hermana más grande, con sólo 5 años, era tan lista, era igual que yo pero tenia los ojos azules. Me quité el abrigo y me puse a buscar una sudadera menos abrigada, en Newcastle hacia más frío, cogí la sudadera de marihuana que me regaló Ashley, me encantaba.
Fuimos casa de Derek y nos pusimos a preparar el desayuno, escuché su voz y me giré.
Que guapa está joder, tenia el pelo más largo y había crecido un poco, estaba más delgada que antes, cuando baje la mirada me di cuenta de que llevaba una camiseta del equipo que le quedaba ancha y que no dejaba nada a la imaginación, joder es perfecta.
-Cuanto tiempo- enserio, cuanto tiempo, no te a salido nada mejor, eres imbécil.
-Sí,mucho tiempo- le salió una mueca al intentar sonreírme, me encantaban sus muecas.
Le dos dos besos a Cam, maldito suertudo y luego abrazó a su hermano que se quejaba, Maci saludo a Derek, a Cam y por último a mí.
Cuando me soltó me fui hacia Ashley y le dije- buenos dias Ash-tronauta- la abracé necesitaba hacerlo, pensaba que no respondería pero cuando reaccionó me paso las manos por la espalda y sonreí.
Desayunamos y yo les contaba a todos mi estancia en aquel internado, todos reian menos Ashley, no me estaba prestando atención.
Cuanto terminamos nos dijimos al salón y tocaron la puerta, ella salió corriendo a abrir y tardo unos minutos en entrar, no me esperaba para nada lo que estaba viendo, estaba de la mano de Coltom, lo miró y le sonrió, el imbécil llamó a mi mejor amigo cuñado y nos saludo a todos.
Miramos un programa que les gustaba a las chicas y Maci se fue aunque insistimos en que se quedara, ella se cambió y se fue con el idiota de Colton.
-Derek, ¿porque no me habías dicho que tu hermana estaba con él? - me miró y se encogió de hombros
-no sé, ¿acaso importa?- a mi si me importaba joder-
-No, bueno que más da- resople
-Vamos hermano, pensabas que iba a estar esperándote cuando volvieras, ella a cambiado- contestó Cameron
-Josh, el es bueno con mi hermana y la cuida y ella lo quiere- se rascó la barbilla- pero Ashely sabe que quiero que este contigo.
-Ella sabe que no me caía bien, es que no lo entiendo hermanos
-Ella ya lo ha superado- dijo Derek- o eso me dice, pero creo que tendrías que explicarle lo que pasó aquella noche, ya no está enfadada y porlomenos podría entenderte.
No quiso que se lo explicara y le deje su espacio, la entiendo pero podría haberse despedido, piensa que no la quise y no sabe lo equivocada que está.
Fuimos a la plaza a ver a todos nuestros amigos pasamos la tarde con ellos y le hablamos de la fiesta que haríamos mañana, quería una buena fiesta la necesitaba.
Cenamos en el bar donde solíamos ir y estuvimos viendo el fútbol con mi ex-nuero, subimos al cuarto de Derek, hoy dormiría allí para poder preparar todo en cuenta nos levantaramos y porque lo echaba mucho de menos.
Ashley tocó la puerta y entró, me miró y nos dio las buenas noches, me fije en su cuello, tenia un chupeton gigante, nada más pensar a ese tocando tocando a mi chica me daban arcadas, Derek también lo vio porque la miró igual y le dimos las buenas noches.
-¿Lo has visto verdad?- me pregunto
-Sí, se la a follado ¿verdad?- sabia la respuesta pero no quería aceptarlo, ella me dijo que siempre seria mía.
-Escuché a mi hermana contárselo a Maci y Ariana, me dieron ganas de matarlo y lo amenace, me dijo que la quería de verdad y lo creo hermano- me dio una palmada en la espalda- lo siento, pero la has perdido.
-No, rendirse es de débiles.
---#####
Sí Joshua se cree que Ashley va a volver con él, lo tiene difícil muuy difícil.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
Teen FictionQue sentirá al verlo de nuevo, después de 7 meses, esos siete meses en los que Ashley a cambiado y en cierta forma madurado tanto, que sentirá él cuando vea que no es la misma chica a la que se dejó meses atrás, como reaccionará ella al ver al chico...