Narra Ashley
De tanto pensar me quede dormida.
-¿que hora es?- me dije a mi misma
Cogí el movil, las 7 de la tarde, había dormido dos horas, tenia 2 llamadas pérdidas de Colton, una de mi mejor amiga y otra de mi padre, no miré los Whatsapp.
Mis padres están separados, vivo con mi padre y mi hermano Derek, mi hermana pequeña Amber y mi madre viven juntas, tengo 17 años, Derek 20 y Amber 11.
Amber y Derek son dos gotas de agua, ambos tienen el pelo negro y ojos verdes, igual que mi madre y yo soy rubia con ojos marrones, como mi padre.
Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 14 años, ya lo tenía superado, en realidad nunca me afecto demasiado, yo era la niña de papá, su mano derecha y con mi madre me pasaba el día peleando, no nos llevábamos del todo bien, así que cuando tuvieron que dar la custodia yo elegí quedarme con mi padre y mi hermana con mi madre, apenas la vía, dejo a papá por un ex, del que se enamoró cuando era una niña y muchos años después retomaron contacto y bueno, no la culpo, ella tiene todo el derecho a ser feliz, pero nunca me a tomado en cuenta en ninguna decisión ni me a contado nada, y eso si me que duele, para ella su hija es Amber y Derek es su pequeño, yo no la considero de verdad una madre, porque conmigo nunca se a portado del todo como una.
Yo vivo en el centro de Londres y mi madre a las afueras, dos veces al mes voy a visitar a mi hermana.
Me decidí por mandar un Whatsapp a mi padre preguntándole el motivo de su llamada y me contesto con que hoy no vendría a dormir,llegaria mañama por la tarde,así que le hablé a mi mejor amiga Maci y decidí llamar a mi novio.
Me contesto al segundo tono.
-Ash amor,¿que has estado haciendo esta tarde? Quería ir a verte-
-Colton, me e quedado dormida estaba muy cansada, ¿puedes venir a casa?-
-Estoy allí en 10- dijo y cortó
Me salió una sonrisa tonta, Colton me quería muchísimo.
Whatsapp de Maci
-Nena, esta noche duermo en tu casa, te quiero
Me encantaba mi mejor amiga y su confianza, pero la quería conmigo esta noche.
-Claro hermana, en mi casa a las 10, que Colton viene ahora☺
Decidí entrar al cuarto de baño a peinarme y al segundo llamaron a la puerta, escuché desde arriba como Derek saludaba a Colton y decidí bajar.
-Amooooooor- corrí haci el y me levanto del suelo cogiendome del culo, acto seguido nos besamos.
-Hola nena- me sonrió, era tan guapo, tenía los ojos azules,el pelo negro y una sonrisa perfecta.
-Estoy aquí, quieres bajar ya a mi hermana, dioos no quiero ver eso- dijo mi hermano refunfuñando, pero sonrió.
Era raro en él, Colton no le caía mal Colton, pero para él no era Joshua, así que no le gustaba del todo.
Colton y yo entramos a mi cuarto y nos tumbamos en mi cama, me tenía sujetada por detrás con la mano derecha mientras que con la otra me hacía cosquillas en la espalda.
-Nena, ¿te has enterado que mañana viene Joshua?- soltó de repente
Hice una mueca y asentí- Sí, me lo ha dicho antes Derek-
-¿Y que piensas?,¿como te sientes?- preguntó intrigado.
Sonreí,-hace tiempo que no lo veo y si te soy sincera nose que voy a sentir cuando lo tenga delante, pero lo que tengo claro es que te quiero a ti Colton- y lo decía enserio, lo quería y cuando estaba así, abrazada a él, no pensaba en nada.
Me dio la vuelta y me beso, no era un beso intenso, era uno dulce con el que me decía que el también me quería, y así pasamos la tarde, con abrazos, besos y tumbados en mi cama hablando de una y mil tonterías.
Se fue a las 9 y media con uno de sus amigos y prometiendome venir por la mañana y pasar el día juntos.
En esa media hora me dió tiempo a ducharme y ponerme una camiseta del equipo de mi hermano, porque juega en equipo de la universidad aunque ahora estamos en verano y esa camiseta ya no le servía.
Al bajar al salón Maci estaba hablando con Derek, así que la saludé con dos besos y los dejé solos para meter unas pizzas en el horno.
Mi mejor amiga y mi hermano estábamos viendo American Pie cuando entré al salón con las pizzas y las cervezas, cenamos y Maci y yo fuimos a mi cuarto.
-Ashley, como te sientes, se sincera conmigo, tu hermano me a dicho que Joshua esta aquí mañana- me miró seria
Dude en responder, todo el mundo preguntaba como me sentía, ni yo lo sé- asustada- logré decir
-Y eso que quiere decir, vamos Ash, soy tu mejor amiga.
-Pues eso Maci, que nolose, me da miedo verlo, pero a la vez quiero hacerlo, es Josh.- sonreí
-Eso quiere decir que lo sigues queriendo, pero sabes no te voy a dejar que lo pases mal por él, otra vez no, estuviste un mes distanciada de todos, y no qiero que pase, sabes que Josh me cae genial, pero no a tu lado- contesto sinceramente
-No, he olvidado a Joshua, quiero a Colton.
------#####
Lo que Ashley no sabe es todo lo que se le viene encima, no va a ser fácil, nada fácil, y ahora viene lo interesante.
Besos evilgoddess23♡♡
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú
Novela JuvenilQue sentirá al verlo de nuevo, después de 7 meses, esos siete meses en los que Ashley a cambiado y en cierta forma madurado tanto, que sentirá él cuando vea que no es la misma chica a la que se dejó meses atrás, como reaccionará ella al ver al chico...