Capítulo 5 - Eso son celos amiga.

44 4 0
                                    

Narra Ashley

La mañana había pasado muy lenta, no tenía nada que hacer así que me quede en mi cuarto, solo baje por unas galletas y un zumo para desayunar y estuve tirada en mi cama viendo algunas de las series que echaban en tnt.
Al estar en verano no sabía ni en que día estaba, así que mire la fecha en el movil, sábado, los sábados para las personas normales era fiesta, pero Colton se iba a visitar a sus abuelos a las afueras de Londres y no lo podía ver.

Eran las tres y estaba muriendo de hambre, era raro que mi hermano no me hubiera avisado para comer ni se escuchara ningún ruido, mi padre se pasa la mayoría del tiempo trabajando así que no es raro no verlo por casa.

Baje a la cocina y me encontré con todos los amigos de mi hermano devorando unas hamburguesas, como no he podido escucharlos.

Saludé con un hola a todos los presente, no tenía ganas de para a saludar moría de hambre. Cogí una hamburguesa de pollo de la encimera.

-Ashley, esta noche haremos una fiesta por la vuelta de Joshua, es en el local de papa, puedes venir si quieres.- Todos los presentes me miraron esperando una respuesta- Puedes decirselo a tus amigas

-Esta bien- miré a Joshua y este sonrió - no tengo nada mejor que hacer- la sonrisa se transformó en una mueca rara

En realidad tenia ganas de fiesta hace tanto que no iba a una, no iba por Joshua queria divertirme y las fiestas de mi hermano eran un descontrol cosa que me encantaba.

Grupo Babyluuxis

Mensaje de Sharoon: nenas, ¿que hacemos esta noche?

Le respondí a todas con un a las 10 fiesta en mi local y todas aceptaron, no sin antes decir que se pasarían todas por mi casa para ir juntas.

La tarde paso igual de aburrida que por la mañana, algunos mensajes con Colton y poco más, decidí darme un baño relajante a las 7, depilarme, echarme mascarilla en la cara y a las 8 salí,las chicas vendrían a las 9 y media para ir juntas al local, saqué el armario entero y tras probarme unos 15 vestidos me decidí por uno blanco por los codos, unos dedos arriba de las rodillas y de espalda descubierta, con mis preciosos tacones negros. Decidí cogerme una chaqueta negra para no morir de frío en el camino, aunque fuera verano aquí siempre hace frío.

Llegamos a las 10:27 al local, estaba lleno, al abrir la puerta lo único que se vía era humo, no creía que hubiera espacio para muchas personas más, el local era grande pero joder, había más de 100 personas, nose como conocen a tanta gente, fui con Maci y Sharoon a por las copas mientras Danielle y Anna buscaban algunos sillones libres.

Las 12:35, llevábamos unas 5 copas cada una y un par de chupitos de tequila, bailamos, saltamos, nos fumamos un par de cigarros, Sharoon y Anna habían desaparecido.

Estaba sentada hablando con Maci y Danielle cuando mi hermano, Joshua y Trevor se sentaron a nuestro lado a preguntar como iba la fiesta.

Eran los que más sobrios estaban, se notaba que se habían controlado, hablamos de cualquier tonteria que se nos ocurriera, mi mejor amiga se fue con mi hermano a ver nose que y Trevor,Danielle,Joshua y yo nos quedamos un rato más hablando hasta que llegó una rubia, mejor dicho una puta, con un vestido negro que no dejaba nada a la imaginación, un poco más y el escote le llega por el ombligo, daba asco, llevaba un gran esceso de maquillaje en la cara, mejor dicho llevaba algo de cara en el maquillaje. Se sentó en las piernas de Joshua y se me removió algo por dentro, que me pasaba. La rubia le susurró algo en el odio y lo beso, se estaban devorando mutuamente, repugnante.

Me levanté dejando a mi amiga sola con Trevor,no podía ver eso, me daban arcadas, dios, porque me sentía de esta forma, sería el exceso de alcohol en mi cuerpo, seguro que ya estaban subiendome las copas.

Me senté en la acera con las manos en la cara, saqué mi paquete de chesterfield y me cogí un cigarro,a encenderlo me invadió una sensación de tranquilidad, estuve así unos minutos hasta que alguien se sentó a mi lado.

-¿porque has salido asi?-

- Me sentía mareada Danielle- me abrece a mi misma, había dejado el abrigo dentro

-A sido por Joshua ,¿verdad?

-No, será el alcohol, hemos bebido mucho - Danielle se río

-No te confundas, eso son celos amiga.

-----#####

Losee, me amiga quedado fatal, quería que sintiera algo por Joshua y daag, Ashley dice que se siente así por el alcohol, la cabeza niega lo que el corazón siente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre serás túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora