Un mundo ficticio

25 5 1
                                    

Todos queremos una vida, de pelicula, como en los libros. Algo increíblemente maravilloso.

Nos destrozamos, sufrimos, sufrimos mucho.

Buscamos la perfección, una vida perfecta. Pero, no te das cuenta que cada segundo que gastas imaginando una vida perfecta, como sería tu vida si fuera como en un libro o, si simplemente te sucediera cosas similares a esta.

Pierdes... Pierdes valioso tiempo.
  Tu tiempo.

Sufres porque tu vida es aburrida, sosa. Sin nada interesante.

Tú,  solo TÚ, puedes cambiar eso.

No te mártires, no sufras. No caigas en la oscuridad.

Vive tu día a día.

Lo imperfecto es lo unico simplemente perfecto en este mundo.

¿Que?

Yo sé, se que es difícil.

Angustia, sufrimiento, dolor, mucho dolor.

Leemos, imaginamos que nosotros somos los que vivíamos todas aquellas cosas, que solo, pasan en un libro, un mundo ficticio. Un mundo imaginario.

Ese es nuestro refugió, nuestro lugar donde nos sentimos seguros.

Pero, cuando este termina que? Volvemos a nuestra vida monótona, nada interesante.

Pero dime, en serio quieres eso?

Yo no.

Podemos cambiar.

Podemos convertir nuestra vida, en nuestra propia historia, nuestro particular libro.

Solo tú puedes hacerlo. Solo tu puedes hacerlo realidad.

Vive la vida, vive tus sueños,  hazlos realidad. Creemos nuestra historia, nuestro libro.

Solo tú puedes hacer ese cambió.

Vivamos nuestra historia.

Lamentos ahogados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora