Mundo hipócrita

28 4 1
                                    

Vivimos en un mundo de hipócritas, personas falsas. De actos crueles. Sin nada de bondad. Un mundo oscuro.

Un mundo doble cara. No se confía. No confies. No puedes.

Nadie puede.

No puedes predecir, elegir, si serás lastimado. No es elección.

Nunca sabrás cual hipócrita son las personas que rondan a tu alrededor. Cual escoria digna de llamar.

No lo sabes. Nadie lo sabé.

No podemos confiar. Sin la confianza, existe la soledad.

La soldad atormenta. Ensordece.

Un mundo pecaminoso. Gente con el descaro de hablar de dios, cuan pecador tan dignó es.

Un mundo indignó.

No confíes. No seas confiado.

Conocidos muchos. Amigos poco. Te los cuento con mi mano.

Las personas te fallan. Nos fallan. Diciendo ser humano y que solemos cometer errores.

Oh querido "amigo". El mismo error no se comete dos veces. No me engañas con tu "sabías" habladurías. No con tus mentiras.

Tu boca tan maligna como tú.

Las apariencias engañan. Las personas engañan. No juzgues un libró por su portada.

Puedo demostrar ser el ser mas fuerte del mundo, pero la realidad es todo lo contrario.

No confió, no me hundire juntó a ti, juntó a ustedes. No.

No caeré.

No confiare. No me dejaré enfañar.
Lo mas dulce puede llegar a ser lo mas venenoso. Lo mas vil.

Sonrisas falsas, sentinientos falsos. Actos "puros" con interés por medió.

Podré ser fácil de engañar, pero, entré cielo y tierra no hay nada ocultó. Y sea como sea, la verdad. Siempre sale a la luz.

No me dejare engañar.

Como puedo ser amable, puedo ser el ser mas despreciable.

No me provoques, no con ésa lengua tan viperina.

No caeré, no en este mundo hipócrita. No decido ser lastimado, pero siempre encontraré la forma, de que, con tanto dolor... Sonreír.

No me hundire.

No más.

Lamentos ahogados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora