Corre, abre tus alas al destino y siente.
El aire en tu rostro, siéntete vivo. Vive cada día, porque el final es indefinido.
Volemos por los aires y sintamos el infinito. Nuestro infinito.
No hay tiempo.
Todo está indefinido, abre tu mente como un libro con páginas blancas y escribe. Escribe tu destino, tu historia.
No tengas miedo y abre tus alas a una vida plena y dale tus penas y dolores al cielo, a las estrellas que ellos se encargaran de convertirlas en felicidad.
Abre tus alas, vuela por los vientos, siente la libertad dentro de ti.
Siéntete libre, exprésate cómo eres. No eres una cosa, eres una persona y solo tú puedes definirte.
Vuela en el eterno infinito de la felicidad, de la libertad y de las codiciadas sonrisas. Despliega tus alas y escapa de la realidad, una realidad que puede ser considerada tormentosa, oscura, como un túnel.
Pero no pierdas las esperanzas que al final del túnel siempre se puede ver la luz, la salida a esa eterna oscuridad.
Y dale tus lágrimas al mar que desaparecen como la noche al llegar el día, y vuela.
No hay tiempo.
No puedes esperar más.
Seamos como las aves, libres. Libres de viajar al infinito y más allá. Siéntete libre de escribir tu historia, una nueva realidad, tu nueva realidad.
No hay tiempo. Sonríe
No hay tiempo. Baila
No hay tiempo. Vuela...
No hay tiempo. Vivamos nuestro infinito.
***
Inspirada en Bajo la misma estrella. Por favor leer con la canción que se muestra en multimedia
ESTÁS LEYENDO
Lamentos ahogados.
Poetry"De una mente abierta a un corazón cerrado, dejando encerrados mil y un lamentos ahogados. Esperanzas caducadas, llantos silenciosos. Lágrimas que con el tiempo forman parte del paisaje de su rostro." -Gpz·