Epílogo

606 80 17
                                    

Natasha se encontraba arreglando unos papeles en su departamento, ya habían hablado con los Vengadores diciéndoles que pasó, todos se alegraron; accidentalmente se le caen unos papeles. Se agacha por ellos y ve que son cartas.

"¿Cartas?". Susurró ella para si misma. La curiosidad mató al gato pero al menos éste murió sabiendo. Llegó a una silla y se sentó en ella con las cartas en su mano, las vio por fuera, viendo que era de Clint hacia ella, abrió una y leyó su contenido. 

«28 de enero de 2015:

Tasha…estoy en el cine, ¿raro no? Escribir una carta en el cine, pero solo lo hago por ti, por que por ti, haría todo, estoy en el cine que mencionaste la otra vez para ver la película, pero lamentablemente ni la película ni tu están aquí para verse, ¿por qué cuando te conocí no tuve la valentía de decirte "Te Amo"? ¿Por qué fui un cobarde y espere hasta el último momento? ¿Por qué también espere hasta último momento para pedirte que te casaras conmigo? ¿Por qué también te fuiste? No lo entiendo ¿tenías miedo, miedo a formar una familia? Solo di un si o un no, eso ahora es mas que suficiente ya que no estas aquí…leí lo que te escribió Tony, y deberías hacerle caso, se que si estuvieras viva lo matarías por decirte que debes hacer pero …no lo estas…también sigo diciendo cada mañana que me levanto "buenos días Tasha" esperando un "hola Clint" que no he recibido desde hace dos largos y tristes años…»

"Oh Clint…". Susurró ella sintiéndose mal por su arquero, el que abandonó por un accidente, no fue su culpa

«10 septiembre 2012

Querida Natasha:

El otoño ha llegado. El otoño era tu estación favorita ¿no es así? Sí, lo era. Recuerdo una vez que estábamos en Australia (era primavera allí, pero sigo pensando en ella como si hubiese sido otoño) estabas sentada en un jardín. Solo estabas sentada ahí, serena y en paz.

Creo que esa fue la única vez que te vi sin un arma a tu lado. Lucías normal...casi doméstica, ¿Puedes imaginar eso, siendo hogareños? Criando un niño viendo que va a la escuela y cosas similares.

Nunca hablamos de tener hijos. Supongo deberíamos tener. Eso es lo que las parejas normales hace,  ¿no es así? ¿hablan sobre su futuro? ¿sobre sus sueños y esperanzas?

Bueno aquí va el mío: En mi futuro soñado: Tu despertando y casándose conmigo, salvando el mundo en nuestro tiempo libre.

Los Vengadores casados, Natasha Barton suena bien ¿no? La señora de Clint Barton.

Natasha, regresa por favor. La casa esta vacía y fría sin ti…Literalmente no se como arreglar la calefacción. »

Natasha se llevó la mano a la boca conteniendo las lagrimas y riendo por lo ultimo. Era increíble que Clint haya escrito estas cartas, sabiendo que jamás las podría leer, al menos que no fuera así.

«27 enero 2015

¡Tashy! Si te das cuenta por como te salude no soy Legolas, soy el único y original Anthony Edward Stark, y tengo muchas cosas que decirte y reclamarte, empecemos por las de decirte: puedo hablarte por que al fin le pude quitar una de las preciadas cartas a Clint, y huelen a ti, quien sabe como hizo para conseguir tu olor pero bueno, por cierto, sus cartas son tan…emmm ¿como lo expreso? Son tan cursis, jamás pensé que él sería de ese tipo pero me equivoque, ¿cómo aguantas tanta cursilería? Tu no eres de esas…pero eres una gran amiga que me ha ayudado muchas veces también tratado de matar pero aun así, siempre estuviste ahí para todos, no tuve tiempo para agradecértelo y ahora jamás lo tendré…y ahí es cuando entro con los reclamos: ¡¿POR QUÉ RAYOS DEJASTE DE LUCHAR?! ¿Sabes lo que dicen de los comas? Es que luchas por estar viva o no luchas y mueres, ¿por que fuiste egoísta y  escogiste el camino fácil? Tu nunca has sido así, ¿por que ese día? No lo entiendo, siempre has sido como un rompecabezas para mi, cuando ya tengo una parte armada, me falta mas de la mitas para resolver el otro, y mira que me rompiste muchas ves la cabeza, pero ¿por qué? No entiendo, ¿por qué no simplemente estas ahorita tratándome de matar por alguna tontería que hice? Nat, además de no contestarle una pregunta a Clint, me tienes que contestar una a mi también, ¿te gustaría ser la madrina de Logan, Edward Logan Stark Potts? Aunque digas que no, ya lo eres así que tendrás que morir con eso, no se por que estoy haciendo lo que Legolas hace, creo que sirve esto de escribirte cartas, lo intentaré algún día, y como ya no se que mas decir, descansa Nat donde sea que sea que estés descansa y se feliz, porque eso es lo que te mereces…»

Natasha dejo caer las lágrimas que contenía. No sabía como sentirse, leyó más y más cartas hasta casi acabar todas. Pero su lectura fue interrumpida por el sonido de unas llaves abriendo la puerta, en ésta apareció Clint con el hijo de ambos que venían de estar en el parque. Cooper siguió de largo saludando a su mamá con un "hola mami" y su típica alegre sonrisa infantil, yendo a su cuarto.

(Boom bitch, tuvieron un hijo por la fuerza del Espíritu Santo)

Ella inmediatamente dejó todo a un lado y fue abrazar a Clint llorando. Él no sabía porque ella lloraba, le sorprendió, pero esto no le impido abrazarla de vuelta y acariciarle el cabello.

"Tasha…¿Qué pasó?"

Nat sonríe un poco acariciando la espalda.

"Nada, estoy bien. Estamos bien. Sólo que eres lo mejor que me ha pasado". Subió su mano y ahora le acarició su cabello.

Clint sonrió también.

"Tú también eres lo mejor que me ha pasado, Tasha"

¿Quien dijo que no se podía tener un bonito final después de todo?

Querida Natasha  (Segundo libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora