27 Enero 2015 (2/2)

689 77 11
                                    

¡Tashy!

Si te das cuenta por como te salude no soy Legolas. Soy el único y original Anthony Edward Stark, y tengo muchas cosas que decirte y reclamarte.

Empecemos por las de decirte:

Puedo hablarte porque al fin le pude quitar una de las preciadas cartas a Clint, que por cierto huelen a ti. Quien sabe como hizo para conseguir tu olor pero bueno. Ssus cartas son tan…emmm ¿como lo expreso? Son tan cursis. Jamás pensé que él sería de ese tipo, pero me equivoqué.

¿Cómo aguantas tanta cursilería? Tú no eres de esas…pero eres una gran amiga, que me ha ayudado muchas veces, también tratado de matar pero aun así, siempre estuviste ahí para todos.

No tuve tiempo para agradecértelo y ahora jamás lo tendré…

Ahí es cuando entro con los reclamos:

¡¿POR QUÉ RAYOS DEJASTE DE LUCHAR?! ¿Sabes lo que dicen de los comas? Es que luchas por estar viva o no luchas y mueres? ¿Por quedó fuiste egoísta y  escogiste el camino fácil? Tú nunca has sido así ¿Por qué hoy?

No lo entiendo. Siempre has sido como un rompecabezas para mi. Cuando ya tengo una parte armada, me falta más de la mitad para resolver el otro. Y mira que me rompiste muchas ves la cabeza, pero ¿por qué? No entiendo, ¿por qué no simplemente estás ahorita tratándome de matar por alguna tontería que hice?

Nat, además de no contestarle una pregunta a Clint, me tienes que contestar una a mi también.

¿Te gustaría ser la madrina de Logan, Edward Logan Stark Potts?

Aunque digas que no, ya lo eres, así que tendrás que morir con eso.

No se por que estoy haciendo lo que Legolas hace. Creo que sirve esto de escribirte cartas, lo intentaré algún día.

Y como ya no se que mas decir, descansa, Nat. Donde sea que estés descansa y se feliz, porque eso es lo que te mereces…

-I

Querida Natasha  (Segundo libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora