18 Enero 2015

818 77 9
                                    

Querida Natasha:

Hoy tuvimos la primera reunión de "Los Vengadores" desde que te fuiste,

¿Raro no? Cómo una sola persona puede cambiar a las demás.

Empezamos hablando de la iniciativa y las cosas que hemos hecho desde que te fuiste. También las cosas que haremos para proteger el mundo desde que SHIELD cayó.

A Tony se le ocurrió la loca idea de hacer un robot para salvar a la tierra. Se llamará Ultron y ese va ser su legado…

Después empecemos hablar de los sobrenombres de cada quien, hechos por Tony, claro. Y después, cada quien contribuía. Fue gracioso a decir verdad.

Aquí algunos de ellos:

Bruce es CambiaHumor, Masa Verde, Sherk, Simio Verde etc.

¿Sabes quién los puso? Tony.

Después seguimos con Thor. Fueron: RisitosdeOro, CabelloDorado, Dorothy,  Cenicienta, Rubia, Thor-pe; el último fue el que me dio más risa. Después fue Fury. Tony dijo el Parche, el Espía, el Ojo, el Pirata, y así se fue. Después siguió  Phil. Tony dijo Agente y a nadie más se le ocurría otra cosa además de esa. La siguiente fue Hill. Tony le puso Mini Montaña porque Hill en español es eso, o cima pero suena mejor la primera. Al pobre de Steve le puso Capipaleta, Spangles, y Phil dijo emocionado: ¡Mi Héroe! A mi me pusieron Legolas, Katniss, Arrow, Robin Hood, pero aún así yo soy mejor que todos ellos juntos. Pepper fue la siguiente.mTony le dijo Dr.Pepper. Después el hijo de Pepperony. Tony dijo vampiro por Edward en Crépusculo, Bruce dijo Tony Jr. y como era de esperarse, Tony sacó provecho de eso y dijo "Ahora soy Sir" Yo dije Wolverine porque su segundo nombre es Logan. Por fin siguió Tony. Dijeron egocéntrico, yo dije lo que tu me habías dicho años atrás, Tonto Stark. Todos se echaron a reír y me preguntaron de donde había sacado eso. Todos se callaron al ver mi cara... Tony, para animar el ambiente empezó a decir tus sobrenombres. Te dijo ArañitaTeñida, Arañita, GingerKiller, Bruce dijo Nat, yo dije Tasha, Steve se quedo pensando por un momento y dijo Naty, y después yo dije Tashy. Fue tan gracioso por un momento, se que no te gustaran los de Naty y Tashy, pero siento que es la única manera de mantenerte cerca…

-I

Querida Natasha  (Segundo libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora