-ALEX DONDE HAS DEJADO MIS ZAPATILLAS!?- Entre a la cocina donde estaba.
-Estan en el armario, y no grites.-
-Bla bla bla, gracias.-
Asi eramos, siempre gritando, riendo y pasando todo los ratos que habían juntos para reirnos y tal; pero mejor empiezo desde cero. Me llamo Laura, tengo 20 años y trabajo de estilista, a veces me toca sustituir a alguna estilista de algún/a famoso/a, pero bah no le daba mucha importancia; vivía con mi novio Alex, tenia un año mas que yo y llevabamos casi un año juntos, nuestro principio fue difícil, el no se decidía pero la tercera y ultima oportunidad se dio cuenta y seguimos desde entonces. Conocía a mucha gente pero tenia 2 mejores amigas y 1 mejor amigo, sus nombres eran Adrián, Paula y Natalia. No me consideraría igual que otras chicas, soy bastante diferente; solo salgo de fiesta si hay un cumpleaños de alguien especial, osea 4 o 5 veces al año, ya tenia mi propio apartamento, tenia un buen trabajo, y no vivía con mis padres, con mis padres digamos que no me llevo muy bien, mis padres se separaron hace tiempo y mi madre encontro a otro y desde entonces nada fue igual a si que me fui y la vida me va genial.
Era un Sábado por la noche y lo pasaba con Alex viendo películas hasta quedarnos durmiendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Empieza la segunda nove mia, espero que leáis los mismos que leyeron 'La Prima De Josh Devine' o incluso mas gente. (He puesto foto para que os hagáis idea de como son y tal)