#NARRA LAURA#
Estaba algo dolida pero estar con Harry no me hacia pensar tanto en Alex.
Deje a Harry fuera y me metí al aseo. Lo escuchaba moverse por todo, y creo que hasta estaba revisando mi armario. Me cambie la camiseta por un top negro y cogí una chaqueta.
Me volví a pasar el peine y claramente me lave la cara y me empece el maquillaje de 0. Salí y lo vi prácticamente dentro de mi armario.
-Se puede saber que haces?- Se dio en la cabeza y salio.
-Nada..- Empecé a reír.
-Ya claro.-
-Es que tu ropa huele bien y pues quería ver lo que tenias, que por cierto, hay una sudadera que me ha gustado.- Reí.
-Venga cual?- Saco dos.
-Esta verde de Obsession y esta de 'lol ur not harry styles'.-
-Que? Esa no es mi sudadera, es de una amiga, bueno era de una de mi instituto pero una amiga de la robo.- Se río y la dejo en la cama.
-La otra si es mia.- Se quito una chaqueta que llevaba, abajo llevaba una camiseta de manga corta negra y si digo la verdad nunca he visto que una camiseta simple negra le pegue tan bien a alguien. Se puso la sudadera y le venia igual que a mí, menos en la parte arriba de los brazos que claro, tenía mas musculo que yo.
-Ala, ahora podemos compartir ropa.- Me reí y me quedé mirando.
-No me puedo creer que te venga mi ropa.- Lo mire y no le veía intenciones de quitarse mi sudadera.
-Vamos?-
-Te vas asi?-
-Claro.- Salio y salí detrás rápido. Ibamos a... pues no se, creo que un restaurante cerca.
-Queda mucho?- Me estaban rugiendo las tripas ya.
-No, esta aqui.- Entramos a un restaurante bastante grande. La comida estaba buenisima, nos tiramos una horas comiendo, hablando y riendo, justo lo que me hacia falta.
Estábamos dando un paseo por la calle.
-Que vamos a hacer luego?-
-Yo no iba a hacer nada.- Mire hacia delante, no tenia nada planeado pero decidí no decir nada.
-Pues venir y hacer nada conmigo.- Me pego un codillazo flojo y reí.
-Me parece bien.- Reimos y mire hacia delante, y mi tarde buena se habia acabado; por delante venia Alex y nos habia visto. Me acerque mas a el dejando a Harry algo detrás.
-Ves a lo que me refería, eres flipante.-
-Alex, me vio en el parque destrozada por tu culos y vino a ayudarme.-
-Ya claro..Crees que soy tonto?!- Harry vino rápido y se puso delante mia.
-Eh relajate, no hemos hecho nada raro, la vi llorando y como cualquier persona normal con sentimientos me he quedado con ella para ayudarla.- Se quedaron mirando uno al otro.
-Por eso llevas su sudadera no? A mi no me contéis historias.-
-Se lo deje porque tenia frío.-
-Que me da igual, como si te quieres liar con 20 ahora mismo.- Auch. Me quede parada intentado reaccionar, Harry le miro y le pego.
-Parar! Harry vamos, no vale la pena...- Cogí a Harry del brazo y lo lleve casi arrastrando. Alex estaba gritando cosas pero solo me preocupaba salir de ahi con Harry. Se fue más adelante y empezó a pegarle a cosas y lo cogi de nuevo hasta llegar al hotel. Fuimos a su habitación. -Harry, a ver la mano.- Me enseño la mano y la llevaba algo sangrada y con pequeños cortes. -No pasa nada...-
-Si pasa, ven anda.- Lo cogi de la muñeca y lo lleve al baño, le hice sentarse mientras buscaba las cosas para curarle.
-Te podrías quedar así.- Me gire y lo mire mal.
-Oye, tu sientate y calla.- Se rio y volvi a dar la vuelta para buscar hasta que lo encontre. Saque una venda, alcohol y tijeras.-¿Qué me vas a hacer?- Tenia la venda y las tijeras en la mano y se ve que le daba miedo.
-Nada, es para cortar la venda, miedoso.- Rei y corte un trozo de venda lista.
-Esto igual esto duele un poco.- Antes de que pudiera decir algo le eche alcohol y su reacción fue graciosa. Empezo a dar patadas en el suelo pero no se movio del sitio.-Ya paso.- Le puse la venda y listo.
-Joder, pretendes matarme.-
-Que va, solo intento ayudarte, y ni se te ocurra quejarte, que me podia de haber ido con él a curarle que su cara se habrá quedado bonita..- Se llevo la mano al pelo y solto y sonrisa.
-Fue sin querer..- Lo mire y empece a reir. Me sente en un sofá y mire por la ventana.
-Sigo sin creer lo que me dijo, me flipa tanto..- Se puso a mi lado y se agachó.
-Mirame, tu vales más, si ha sido capaz de venir y decirte eso sin dejarte discutir, lo siento pero no demuestra mucho..- Me quede pensando.
-Tu lo haces, esta mañana lo has hecho, el otro día..-
-Es diferente, no somos novios y aparte, luego vuelvo arrepentido y despues de discutir contigo me voy con un sentimiento horrible dentro.-
-A mi me dejas con un sentimiento horrible.-
-Lo siento, es que a veces eres frustrante.- Lo mire y empece a reir.
-Si te digo lo que tu eres flipas, pero mejor me callo.-
-No no, dilo.- Se levanto y me miro.
-No.- Me levante y fui hacia la puerta.-Donde crees que vas?-
-A mi cuarto?- Se rio y vino hacia mi.
-Hasta que me digas eso no te vas de aqui.- Puso la cerradura y lo mire.-Dejame salir, no te lo voy a decir, como si me dejas horas, dias, ect..- Lo mire y sonrei.
-Pues aqui estaras.- Se fue a no se donde y tuve una idea.-Socorro! Me quieren violar! Ayuda!- Estuve asi un rato y vino una de la limpieza.
-Es mentira pero me habia quedado encerrada, gracias.- Sali corriendo y fui abajo y entre a un salon donde estaban todos, me tire a un sofa y ahi estaba.
-Laura, Harry no estaba contigo?- Rei y mire a Liam.
-Estaba.-