CAPITULO 19

11 0 0
                                    

Me puse unos vaqueros rojos oscuros, un top de manga larga blanca, unos tacones claritos y lista; me planche el pelo y vaya, hace mucho tiempo que no vestía tan elegante.
Justo al salir por la puerta salían Liam, Harry, Louis y Niall también.
-Vaya..- Me gire y todos me miraban.
-Que? Es demasiado?-
-Demasiado? Demasiado perfecto.- Me sonroje. No me esperaba que Niall dijera eso.
Salimos y Harry me ayudaba ya que con estos tacones no era fácil.
#EN EL ESTUDIO#
Llegamos al estudio donde pasaríamos mayoria del tiempo esta noche y respire hondo. Note la mano de Harry en la mia y gire para volver a ver su sonrisa que me hacia sentir mejor.
-Todo ira bien, te lo prometo.- Los chicos entraron, ya que iban antes que yo, luego entraría y estaría con ellos. Estaba viendo en una tele a los chicos, parecían pasarlo bien ahi fuera, pero que quieres que diga, están acostumbrados.
Escuche mi nombre, decían que saldría ahora. Ahora estaba nerviosa, pero se lo prometí, a Harry y a todos.
Respire hondo y me levante, cuando entre los chicos esperaban en la puerta.
-Hola a todos, encantada por venir.- Nos sentamos y empezaron las preguntas, todas.iban bien, eran de mi trabajo y si me gustaba y tal, hasta que llego esta.
-Que piensan tus padres de todo esto? Estarán orgullosos.-
-Yo..yo..no se donde están.- No no no, todo iba bien pero ya notaba las lagrimas.
-Porque?-
-Porque no me hablo con ellos, porque...- Demasiado tarde, las lágrimas salieron y era incapaz de controlarlo, el tema de mis padres solo lo conocían mis mejores amigos y Alex. Me levante pero antes de poder salir Harry me cogió la mano y me abrazo.
-Laura escuchame, eso es tu pasado y puedes superarlo.- No podía creerlo, Harry Styles me abrazaba mientras me intentaba hacer sentir mejor, mientras los demás miraban y todo esto estaba en directo saliendo en la tele. Los otros 3 chicos se acercaron y se unieron al abrazo. -Chicos me estáis rompiendo.- Solte una risita, estos chicos eran de los mejores.
-Puedes seguir?- Respire.
-Si, pero una cosa mas.- Me miraron todos. Cogí a Harry y le susurre..
-Dame lo que quieres darme.- Le sonrei, y me hizo caso. Harry me beso, tal y como el quería y como yo quería.
-Vaya, beso en pleno programa, creo que tomaremos un descanso.- Salimos del plato y nos quedamos fuera.
-Que ha sido eso?-
-Eso ha sido algo que los dos queríamos.- Liam, Niall y Louis habían flipado un poco pero, y que? No pasa nada.
-Pero eso significa..?-
-Nada, no significa que seamos algo.-
-Ese beso ha salido en la tele, una cosa que ve todo el mundo, que luego saldrá en las noticias, ¿sabes eso verdad?-
-Mira Louis, no me importa.-
-A mi tampoco, yo quería ese beso y si ella tambien pues mira.- -Si nosotros no tenemos problema, queriamos que pasara eso.- Putos amos, creo que voy a pasar el resto de mi vida con estos chicos.
Entramos de nuevo al plato y las preguntas eran sobre los dias que pasamos Harry y yo, sobre mi opinión de ellos y claro, el.beso.
-Entonces como va esto con los chicos? Dime que son.-
-Liam es como mi hermano mayor que esta ahi para darme consejos, Louis es el tipo de hermano que te ayuda con las bromas y todo ese tipo de cosas, Niall es como mi compañero de comida y como un mejor amigo, pero todos saben divertirse y estar ahi cuando hace falta.-
-Te falta uno.- Sabia quien me faltaba pero, que decir de el?
-Harry, al principio de este trabajo tenia novio pero seré sincera, desde que Harry me miro a los ojos la primera vez algo en mi se encendió, desde ese momento mi relacion fue hacia abajo y con Harry fue hacia arriba, y ahora estamos asi y podria pasar cualquier cosa.- Me enrollaba demasiado pero por lo menos era sincera.
Después de ese show tenia mas confianza en mi misma, y también mi movil no dejaba de sonar. Baje un poco las notificaciones y vi uno de Alex. A saber.
Ponía: 'A veces las gente no es como piensas, verdad @Laura1006 , espero que lo pases bien con el tío ese.' Se la habia cargado, tenia millones de respuestas de Directioners y no eran bonitas, la mayoria defendían a Harry pero si habían algunas que me defendían.
-Harry, has visto..-
-Si, es un penoso, que diga lo que quiera, ¿quien es el que se lleva ahora los besos?- Lo mire y reia.
-Te has llevado uno penoso.- Me cogió y empezó a hacerme cosquillas.
-Para idiota!- Si salia herido no tenis culpa, quien me hace cosquillas tiene que saber que no soy culpable de las marcas de después.
-Dejar un rato el amor chicos.- Harry siguió y se llevó un arañazo, ups.
-Asi mejor.-
-Louis no lo he hecho queriendo, callate.- Me miro y reimos.
-Harry me perdonas?- Lo mire pero escuche de nuevo a Louis.
-No le perdones tío, no se lo merece.-
-Tu callate, vete ya a dormir.- Empezamos a reir de nuevo, pero cogió y se fué, y nos quedamos Harry y yo solos.
-Tengo una idea, me dejas contestarle al payaso de tu ex y te perdono.- Lo mire y me sonreía sarcásticamente.
-Qué chantaje!-
-Pues vale, buenas noches.- Empezó a andar, lo deje un rato hasta que vi que iba enserio, andaba rápido asi que decidí quitarme los tacones, y salí corriendo para encontrarlo. Habia salido ya del edificio, genial me toca salir y buscar un puto taxi sola. Salí y empecé a hablar sola, si, soy de esas.que a veces van hablando por la calle solas.
-Ahora buscar un puto taxi de mierda y todo por culpa del puto Styles, o de Alex por empezar todo, que asco dan los tíos.-
-Dan todo el asco.- Me gire y Harry estaba sentado en una escalera. Ups.
-Emm, hola..-
-Eres tan mona cuando te picas.- Le pegue flojo con los zapatos que llevaba en la mano.
-Oye oye!-
-Yo me voy, creo que iré sola, mejor que mal acompañada.- Quería joderle un poco.
Empece a caminar, la situación era graciosa, Harry estaba sentado y yo iba andando por la calle descalza.
-Ja ja ja, creo yo que no.- Me cogió de nuevo como antes, y asi ibamos hasta que encontramos y taxi y llegamos al hotel.

✘LA ESTILISTA NUEVA✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora