CAPÍTULO 3

37 4 0
                                    

Llegue a Londres y me dejaron en un hotel enorme, entre y fui a la mesa donde habia un chico y un chica.
-Hola, busco a One Direction o a Lou.- Me miro la chica.
-Perdon no te puedo ayudar, tiene que bajar alguien para que tengas permiso.-
-Soy Laura Díaz y soy estilista, y me dinero que venga así que ayudame.-
-No puedo, podrías ser una fan loca.- Dios, mal empezamos.
-Crees que alguien vendría asi para solo ver a alguno de esos chicos?-
-De las fans me espero lo que sea.-
-Pues bien por ti enserio, ahora dime la habitacion.-
-No puedo, vuelve otro día, adiós.-
-No vengo de cerca sabes y si te crees que me voy a ir las llevas claras guapa.- Mientras no miraba intento coger el libro con todas las habitaciones pero me pillo.
-Guardias!-
-Que solo quiero ver, como me despidan veras!-
-No puedes ver!- No habia venido nadie aun asi que decidí liarla un poco, estaba nerviosa. Empezamos a empujarnos pero llegaron 2 tipos, uno me cogió y otro se puso al lado de la chica esa.
-Soltarme ostia necesito encontrar donde están!- Me están prácticamente arrastrando por el suelo para sacarme.
-Soltarme coño!- Estaba haciendo cualquier cosa para soltarme pero fallaba en todo.
-Lo siento señor Styles, esta chica de va ya.- Styles? Ese era uno seguro, levante la cabeza y vi al chico de pelo rizado. Me llevaban mas flojo asi que decidí volver a intentar. Fallo.
-Dios! Dejarme vivir! Soltarme putos!-
~#NARRA HARRY#~
-...Soltarme putos!- Esta chica estaba loca o cabreada. Tenia mas o menos mi edad, tenia el pelo largo y rubio, y era guapisima, y la estaban arrastrando por el suelo..¿porque?
-Soltarme ya joder!- Sus gritos me desconcentraron mientras la observaba.
-Ey! Soltar a la chavala!- Todos pararon y me miraron, la chica me miro directamente a los ojos, eran azules y llevaba gafas, nunca pensaría que alguien asi iba a comportarse como ella lo hacia hace 5 minutos, parecia una chica buena, que nunca diría algo asi, pero no vamos a juzgar un libro por su portada.
~#NARRA LAURA#~
El chico me miraba, pero nadie hablaba, diría que este tenia unos 20 o 21 años, llevaba una camisa blanca medio desabrochada, unos vaqueros apretados negros y unos botines, su pelo estaba rizado y parecia estar sin peinar, y sus ojos verdes, que estaba tontamente perdida en ellos.
-Oye chiquilla.- Me concentre en lo que debía, me estaba hablando la puta esa de nuevo.
-Oye a mi no me hables y menos con ese tono vale?- Me miro mal pero calló la boca.
-Señor Styles, usted la conoce?-
-Tengo nombre, y su el ya me ya joder.- El chico me observaba.
-Me llamo Laura.- Me solte del señor tonto y mire al chico.
-Claro que conozco a la chica, como no la habéis dejado subir? Estoy disgustado.- Me cogió del brazo y me llevo hasta el ascensor.
-Subir las maletas.- Que acaba de pasar?
Las puertas del ascensor se abrieron y lo seguí hasta una puerta, la abrió y estaba vacía, bueno de gente, el suelo estaba lleno de ropa, zapatos y muchas cosas. Me dejo pasar.
-Como puedes llevar este desorden?- Me miro y se río, dios mio que sonrisa mas perfecta.
-Para algo hay gente que limpia no?-
-Si pero tampoco hay que hacer esto.- Aparte unas cosas de la cama y me sente.
-Y dime, quien eres?- Pensaba que habia dicho que me conocía.
-Laura, seré tu..bueno vuestra estilista mientras Lou no este.- Me volvió a sonreír con su maldita sonrisa.
-Genial, pues creo que deberias venir a conocerlos todos, Lou ahora mismo no esta.- Me levante y seguí al chico. No le habia preguntado el nombre, que tonta soy.
Entramos a un cuarto enorme, habían unos chicos jugando a futbol y gente hablando.
-Chicos, esta es la nueva.- Lo mire mal, odiaba que no digan mi nombre.
-Mi nombre es Laura.- Todos me miraban y me sentía algo incómoda o extraña.
-Estos son Niall, Louis y Liam.- Todos saludaron y me sentía mas normal.
-Encantada.- Cuatro chicos, eran todos muy guapos tal y como se ven en fotos, pero yo tenia novio.
-Oye he tenido una idea.- El chico de pelo rizado habló.
-Oye antes de tu idea, como era tu nombre? O si quieres te llamo chaval o chico..- El me miró y los demás se rieron.
-Harry, Harry Styles.- Sonrei y el copio mi gesto.
-Bueno mi idea era como somos cuatro, cada uno pasa un rato con Laura.- Parecía que tramaba algo pero que? Nos conocemos de media hora o un poco más.
-A Laura no le parece mal idea, sólo si me dejáis elegir quien y cuando.- Todos asintieron.
-El orden de hoy sera Niall, Liam, Louis y Harry; mañana sera al revés y después ya veremos.-
-Yo he quedado con unos amigos, mañana me conoceras.-
-Vale, pues Niall, Liam y Harry; después nos vemos.- Algo me decía que esta oportunidad iba a ser una de las mejores.

✘LA ESTILISTA NUEVA✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora