CAPÍTULO 4

28 3 0
                                    

Llegó mi hora de estar con Niall. Me habia cambiado a algo mas para salir, llevaba unos vaqueros, una camiseta negra, una camisa atada a la cintura y unas AirMax. Sali de mi cuarto que me habían dado y enseñado ya, baje por el ascensor y vi a Niall esperando. Me acerque y le dí un abrazo.
-Donde vamos? Tu sabrás donde vas.- Nunca habia venido a Londres asi que mejor le sigo a el.
-Nando's!- Rei y fuimos para allá, conversamos y empezamos a conocernos por el camino. Llegamos y nos sentamos, y pedimos, ahora a esperar.
-Cuentame cosas de cuando vais en Tour y eso, relaciones y cosas asi.- Me miró.
-Los Tour son geniales, nos lo pasamos super bien, siempre alguno la lia pero en plan broma, relaciones no tengo ninguna de momento, siempre me ha gustado la idea de conocer una fan y que me guste y eso pero no se, de miles es dificil.-
-Seria muy bonito, y una fan muy afortunada, y los demás que piensan de eso?-
-Nunca me lo han dicho creo, o si..Bueno no se.- Nos reimos. Me gusta que sin conocernos mucho me deja saber todo esto.
-Y tu que? Te ha gustado alguno de mis hermanos? Si quieres hablo con alguno.-
-Si...- Que digo? Tengo novio.
-Osea no, tengo novio...- Me miró raro. Tengo que concentrarme en el trabajo, en mi novio y en mi vida.
-Pues..considerame como tu hermano mayor, aqui para todo.- Le sonrei.
-Nos conocemos de un día pero muchas gracias, lo mismo digo.-
Decidimos volver después de un rato pero me quede en un Starbucks cerca y le dije a Niall que se lo dijera a Liam para que viniera. Tenia que concentrarme un poco antes de nada.

✘LA ESTILISTA NUEVA✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora