1.It's Always The Same-Siempre es Lo Mismo

583 37 4
                                    

Ella

Como siempre hoy no tenía ganas de asistir a clase, y siendo honesta, si fuera por mi jamás me cruzó a ese estúpido instituto. ¿Por qué? ¡Porque Siempre es lo mismo! Siempre tengo que soportar que todo el maldito colegio se burle de mi. ¿Por qué yo? ¡Yo no les hago nada!
Me levante de mi cama y me puse mi típica ropa que uso la cual consiste con unas calcetas que me llegan hasta las rodillas junto con mis zapatos escolares, mi falda larga, mi camisa blanca y un swater que me quedaba demasiado grande. Me agarre el pelo en una trenza y para finalizar... Mis anteojos. Si lo se, parezco una nerd pero este es mi estilo.
Baje las escaleras y en la cocina pude divisar a mi hermosa madre preparando el desayuno.

-Hola cariño, apenas iba a hablarte a ti y a tus hermanos.

-Bueno pues ya estoy aquí madre -dije mientras me acercaba

-Oh ¿enserio? Si no me dices no me doy cuenta hija-dijo mi madre irónicamente ocasionando una enorme carcajada de mi parte.-hija quería mencionarte que hoy no podré acompañarte a clases, me llamaron del trabajo y me pidieron que me fuera ya. Así que sólo te prepararé el desayuno y me Iré al trabajo ¿de acuerdo?

-Esta bien mamá...

-¿Estas bien? No te noto muy emocionada que digamos, por favor hija. Es tu ultimo año, deberias salir mas...

-¿Que? ¿Quieres que me vuelva como ese tipo de chicas que presume su ropa de lujo y sale cada semana a emborracharse y acostarse con el primero que se le cruce?

-No quise decir eso, simplemente quise decir que me gustaria que salieras mas a menudo, siempre estas encerrada en tu cuarto leyendo, nunca te he visto con alguien mas que no sea tu amiga Jenny.

-No necesito a nadie mas mamá, si eso es todo creo que ya deberia de irme, no quiero llegar tarde a clases- me levante de mi asiento para dirigirme a mi cuarto para recoger mi mochila y lavar mis dientes.

Odio cuando mi madre me dice indirectamente que soy una anti-social, lo odio porque se que tiene razon, pero no es mi culpa no poder encajar con la sociedad, ahora ya todos te ponen una etiqueta por como luces, por como hablas o por como aparentas, no puedo tratar de cambiar lo que soy porque ya me etiquetaron desde el principio, soy muy timida y callada, creo que por eso me pusieron una etiqueta, además de como visto pero ¿Que puedo hacer? Nada. Esto soy y esto seguire siendo.

Me aproximo al instituto, no puedo evitar sentir este extraño sentimiento del nerviosismo, no estoy aun preparada para lo que me espera, simplemente estoy asustada, el año pasado fueron realmente muy malos conmigo, tuve que comprar cinco pares de anteojos ese año porque mis lindos compañeros los rompieron "accidentalmente" al chocar conmigo. Si claro.

Entro al edificio y lo primero que veo es a Alison, la chica mas popular y la mas deseada del lugar, otra niña de papi. Comienzo a caminar y en una esquina me encuentro con un grupo de chicos, los tipicos "Backstreet boys" de la escuela que para mi me parecen unos malditos abusadores, entre ellos se encuentran Luck, Matt, Austin, West y George. Si, mis verdugos. Espero que no me vean. Uno de ellos voltea y se encuentra con mi mirada y una sonrisa se apodera de su rostro para despues murmurarle algo que no logro escuchar ya que estoy algo lejos de ellos, bien tengo tiempo de escapar.

Cuando menos lo pienso ya estoy corriendo para alejarme de esos estupidos sin vida que solo buscan molestar a la demás gente para sentirse "lo mejor" de este lugar. Miro atras para verificar que nadie me sigue cuando de repente algo interrumpe mi escape y choco con algo. Vuelvo mi vista al frente y mis ojos se encuentran con otros verdes intensos que me miran inexpresivos.

-Yo...amm.. lo sie..lo siento.

-No te preocupes, solo ten mas cuidado.-dijo sonriendo y vaya que bella sonrisa tiene este chico.-con permiso - entonces cai en cuenta que lo estaba mirando, sonrojada me hice a un lado y el camino al frente sin voltear a verme nuevamente. Dios que chico jamas lo habia visto, es muy atractivo. Debe ser nuevo.

Bullying - H.S y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora